Cuidado acá, que la semana que viene es el vencimiento de opciones, y ya sabemos que la CNV y BCBA defienden a los vendidos (obviamente como no se van a defender a ellos mismos)
Aclaro por las dudas que si bien se que habrá inversores minoristas vendidos aquí, no creo que tenga la capacidad de manipular el mercado, como queda totalmente claro y por escrito para colmo que lo manipulan a su conveniencia.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay mucho interes, pero la suba de ayer fue violenta, van a dejar acumular en 0,72 para barrer.. 

-
Día interesante para ver, le ponen mucho a 0,73.... sera la resistencia? yo la tengo en 0,75, 0,76

0.75
verde que te quiero verde el mundo

aleelputero(deputs) escribió: Que ojo nene. Te comentopor si no sabes esta es una empresa que lleva 10 años o más, ya no recuerdo, de Concurso preventivo, y el 20/09/2011 se realizara una Asamblea Obligacionista en la cual se les hará una nueva oferta a los deudores p/ darle fin al concurso. Obviamente la situación del concurso depende de la aprobación en asamblea y de que luego la dejen firme en la camara interviniente.
Vaya con los ojos bien abiertos por estos lares, que la volatilidad de esta semana en las bolsas del mundo, para la gente de Comercial del/sin Plata es bastante conocida.
amigo primero te felicito, y segundo, esto no es un juego fijate y intenta aprender de lo que compras te lo digo con toda la onda, o suscribite a algun sitio de asesoria, o compra mi libro que sale en 1 mes...
Felicitaciones! Escribí un par de libros y sé el trabajo que da. Cuando salga tu libro tendrías que anunciarlo con un baner en Rava!

balance en bolsar
- Adjuntos
-
come.pdf
- el balance esta en bolsar
- (73.29 KiB) Descargado 25 veces
-
garok escribió:Q HAY EL 20/9? DISCULPA POR LA PREGUNTA ES NUNCA HABIA INVERTIDO EN COME....RECIEN LE ENTRE EL MARTES!!!YYY LA VERDAD UN GOLAZOO JAJAJAJAJ
Que ojo nene. Te comentopor si no sabes esta es una empresa que lleva 10 años o más, ya no recuerdo, de Concurso preventivo, y el 20/09/2011 se realizara una Asamblea Obligacionista en la cual se les hará una nueva oferta a los deudores p/ darle fin al concurso. Obviamente la situación del concurso depende de la aprobación en asamblea y de que luego la dejen firme en la camara interviniente.
Vaya con los ojos bien abiertos por estos lares, que la volatilidad de esta semana en las bolsas del mundo, para la gente de Comercial del/sin Plata es bastante conocida.
amigo primero te felicito, y segundo, esto no es un juego fijate y intenta aprender de lo que compras te lo digo con toda la onda, o suscribite a algun sitio de asesoria, o compra mi libro que sale en 1 mes...