COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0.75
verde que te quiero verde el mundo

aleelputero(deputs) escribió: Que ojo nene. Te comentopor si no sabes esta es una empresa que lleva 10 años o más, ya no recuerdo, de Concurso preventivo, y el 20/09/2011 se realizara una Asamblea Obligacionista en la cual se les hará una nueva oferta a los deudores p/ darle fin al concurso. Obviamente la situación del concurso depende de la aprobación en asamblea y de que luego la dejen firme en la camara interviniente.
Vaya con los ojos bien abiertos por estos lares, que la volatilidad de esta semana en las bolsas del mundo, para la gente de Comercial del/sin Plata es bastante conocida.
amigo primero te felicito, y segundo, esto no es un juego fijate y intenta aprender de lo que compras te lo digo con toda la onda, o suscribite a algun sitio de asesoria, o compra mi libro que sale en 1 mes...
Felicitaciones! Escribí un par de libros y sé el trabajo que da. Cuando salga tu libro tendrías que anunciarlo con un baner en Rava!

balance en bolsar
- Adjuntos
-
come.pdf
- el balance esta en bolsar
- (73.29 KiB) Descargado 25 veces
-
garok escribió:Q HAY EL 20/9? DISCULPA POR LA PREGUNTA ES NUNCA HABIA INVERTIDO EN COME....RECIEN LE ENTRE EL MARTES!!!YYY LA VERDAD UN GOLAZOO JAJAJAJAJ
Que ojo nene. Te comentopor si no sabes esta es una empresa que lleva 10 años o más, ya no recuerdo, de Concurso preventivo, y el 20/09/2011 se realizara una Asamblea Obligacionista en la cual se les hará una nueva oferta a los deudores p/ darle fin al concurso. Obviamente la situación del concurso depende de la aprobación en asamblea y de que luego la dejen firme en la camara interviniente.
Vaya con los ojos bien abiertos por estos lares, que la volatilidad de esta semana en las bolsas del mundo, para la gente de Comercial del/sin Plata es bastante conocida.
amigo primero te felicito, y segundo, esto no es un juego fijate y intenta aprender de lo que compras te lo digo con toda la onda, o suscribite a algun sitio de asesoria, o compra mi libro que sale en 1 mes...

vavieka_beach escribió:
Q HAY EL 20/9? DISCULPA POR LA PREGUNTA ES NUNCA HABIA INVERTIDO EN COME....RECIEN LE ENTRE EL MARTES!!!YYY LA VERDAD UN GOLAZOO JAJAJAJAJ
uh q bien te salio, felicitaciones

garok escribió:Es increible como manipulan los PN de los balances con las Previsiones, esto es un parrafos que esta en el balance de CGC del 2010:
"Al 31 de diciembre de 2010, los activos consolidados de la sociedad ascendieron a $1.168,5 millones, que frente a un pasivo $ 1.144,5 millones, determinaron un patrimonio neto de $44.0 millones.
Tal como se indica en la nota 1.2.d)a los estados contables consolidados correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2010 en caso que el acuerdo preventivo resulte firme y definitivo el patrimonio neto de la Sociedad al 31 de diciembre del 2010 ascenderia a $906,6 millones con motivo de la reversión de la previsión por efectos concursales indicada en dicha nota."
Aclaro para algún desprevenido esto pertenece al balance de CGC (Compania General de Combustible) de la cual a SCP solo le quedo el 19 %.
Ahora creo que si a alguno de los contadores y auditores que generan estas previsiones se les pregunta por el detalle de como se compone esa precisión no se porque sospecho que empezarían a transpirar como p* nuevo.
Hoy escribi esto, bue me quede corto si leemos el balance de Come, que barbaro, lo que me causo sorpresa fue el dato de Resultado de Inversiones Permanentes $ 140.590 contra los $ 5.628 del mismo semestre del año pasado.
En fin despúes abajo tenes el dibujeti de Resultado neto por efecto concursal, me encantaria un detallado de ese punto
Q HAY EL 20/9? DISCULPA POR LA PREGUNTA ES NUNCA HABIA INVERTIDO EN COME....RECIEN LE ENTRE EL MARTES!!!YYY LA VERDAD UN GOLAZOO JAJAJAJAJ[/quote]
Que ojo nene. Te comentopor si no sabes esta es una empresa que lleva 10 años o más, ya no recuerdo, de Concurso preventivo, y el 20/09/2011 se realizara una Asamblea Obligacionista en la cual se les hará una nueva oferta a los deudores p/ darle fin al concurso. Obviamente la situación del concurso depende de la aprobación en asamblea y de que luego la dejen firme en la camara interviniente.
Por otro lado podes encontrar bastante información en las distintas notas en bolsar o la pagina de la cnv
Por otro lado podes encontrar bastante información en las distintas notas en bolsar o la pagina de la cnv
Ojo, el volumen es flojo. ¿Se sabe x q subió tanto?