TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 1:12 pm

Tordo estás muy callado. Cual es tu visión de mercado pensando el corto plazo ?????.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 1:08 pm

martin escribió:Holberg me hace acordar al forista punto1 (que casualmente no postea más). Será un clón ???... :117:

En ese caso, en la galaxia tevepepera el foro sería la "amenaza fantasma" o "la guerra de clones". ¿Quién es el emperador?

:lol:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 1:05 pm

Un estilo muy similar. Solo escribe con el fín de provocar. Y me molestan muchos los foristas que no se presentan cuando empiezan a postear y si tienen un estilo similar a otros foristas que dejaron de postear o que los bannearon uno sospecha que son clones.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Ago 12, 2011 1:03 pm

martin escribió:Holberg me hace acordar al forista punto1 (que casualmente no postea más). Será un clón ???... :117:

mas que un don seria un castigo

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 1:02 pm

Holberg me hace acordar al forista punto1 (que casualmente no postea más). Será un clón ???... :117:

faivel

Mensajepor faivel » Vie Ago 12, 2011 1:01 pm

robertomartinp escribió:Zona sur..el profundo conurbano...no paso naranja....

por Ramos mejia...cayeron chinos en moto.

Te quedaste corto.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 1:00 pm

:!:

Más de 2 millones ofrecidos en caución a 7 días a 9,30 %, sin tomador a esa tasa.

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ago 12, 2011 1:00 pm

Rama escribió:En el microcentro es de noche, parece el dia despues de mañana!!!

apolo1102 escribió:
Es !!!

robertomartinp escribió: vamos a morir?

Y..sí...lamentablemente si....

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Ago 12, 2011 12:59 pm

martin escribió:Nadie comenta nada sobre los datos del consumo de EEUU que se conocieron hoy ?????....
No parecen indicar la recesión que descontaba el mercado....

Dario ya comento algo... el Consumer Confidence index marco su minimo desde 1980, algo que marca que los consumidores americanos podrian desacelerar el consumo con todo lo que eso significa.

Pero por otro lado las ventas de retail subieron 0.5 en julio, lo contrario a la tendencia que marque arriba.

http://www.bloomberg.com/news/2011-08-1 ... index.html

Sldos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ago 12, 2011 12:58 pm

de_a_poquito escribió: Con el respeto que te tengo Martín, la frase subrayada estña fuera de lugar. Podrás coincidir o no, claro.
Y si lees bien mi post del "morbo", me refiero no a la opeartoria arriesgada de Pablo, sino a los dos foristas que indagaban sobre su tenencia actual, sobre como esto o como aquello. Y cuando hablo de los dos foristas no me refería a vos, sino a holberg y Lumar, para ser mas explícito (tal vez te molestó creer otra cosa).

Saludos.

Holberg escribió: Que decis ???? Donde yo pregunté cual era la tenencia actual de la comitente de Pablo ? Lee bien, y despues boqueá, poquito.

Respondiendo tu pregunta: Digo lo que leo. Y lo que leo de vos es todo inconducente. Lo que le preguntás a Pablo no agrega valor a tu conocimiento, ni al del foro, ni a Pablo...ni a nadie.
¿Te molesta mi comentario? Mejor, tal vez reflexiones antes de postear otra vez...o tal vez no te salga eso, directamente, y sigas aportando...nada.
Ah!, me olvidaba, un comentario como los tuyos: Ahora con esta suba, ¿estás perdiendo de ganar mucha guita por verla de afuera?..que ca.ga.da...che...que cosa...

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 12:58 pm

http://economia.terra.com.mx/noticias/n ... _SIE77B0EB
VENTAS MINORISTAS SUBEN

Pese al deterioro de la confianza, un informe del Departamento de Comercio mostró que las ventas minoristas anotaron en julio su mayor avance desde marzo, mitigando los temores de que la mayor economía del mundo pueda estar regresando a una recesión.

Las ventas subieron un 0,5 por ciento, en línea con las previsiones de analistas y luego de una revisión al alza a un 0,3 por ciento en junio.

El gasto del consumidor representa dos tercios de la actividad económica estadounidense y los datos del Departamento de Comercio indican que el tercer trimestre tuvo un inicio decente.

Si se excluyen autos, las ventas se incrementaron un 0,5 por ciento, muy por encima del pronóstico de analistas de un avance del 0,2 por ciento. Las cifras fueron apoyadas por un salto del 1,6 por ciento en las ventas de gasolineras, reflejando en parte el mayor costo del combustible.

"Cuando se ven los datos que han salido, realmente es una mezcla confusa, pero esto demuestra que la economía no está tambaleando", dijo Rudy Narvas, economista de Societe Generale en Nueva York.

El crecimiento de la economía de Estados Unidos fue anémico en el primer semestre del año y el desempleo se mantuvo alto, generando preocupaciones de que la recuperación podría debilitarse nuevamente y desatando especulaciones de que la Reserva Federal podría tener que recurrir a un alivio monetario adicional.

Las ventas minoristas excluyendo autos, gasolina y materiales para la construcción subieron un 0,4 por ciento. Las tiendas de artículos deportivos y por departamento se llevaron la peor parte en el informe, con las ventas que cayeron un 1,5 por ciento y un 0,8 por ciento, respectivamente.

Un mes de avance en el gasto minorista fue insuficiente para calmar las preocupaciones de que Estados Unidos carece del impulso necesario para crear nuevos empleos, particularmente dado que la Casa Blanca está centrada en un programa de recorte de gastos en lugar de hacer más por fortalecer la inversión y la contratación de personal.

En un reflejo de la incertidumbre, los mercados financieros han mostrado altibajos esta semana, dado que los inversionistas han debido alternar sus pensamientos entre la búsqueda de oportunidades entre los golpeados precios de las acciones y los temores a que el mercado esté al borde de una nueva caída.

El empeoramiento de la crisis de deuda de Europa, que ahora se ha salido de la llamada periferia y afecta directamente a Francia, ha elevado el costo del crédito interbancario en los mercado de dinero, elevando el espectro de un regreso a la restricción crediticia de fines del 2008.

Los economistas destacaron que fines de julio y principios de agosto fue un periodo de turbulencia extrema para Estados Unidos, cuando el país enfrentó un estancamiento político que lo colocó al borde del incumplimiento del pago de deuda y que llevó a una histórica rebaja de la calificación crediticia estadounidense de AAA por parte de la agencia Standard & Poor's.

Volver a “Foro Bursatil”