TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ago 12, 2011 12:58 pm

de_a_poquito escribió: Con el respeto que te tengo Martín, la frase subrayada estña fuera de lugar. Podrás coincidir o no, claro.
Y si lees bien mi post del "morbo", me refiero no a la opeartoria arriesgada de Pablo, sino a los dos foristas que indagaban sobre su tenencia actual, sobre como esto o como aquello. Y cuando hablo de los dos foristas no me refería a vos, sino a holberg y Lumar, para ser mas explícito (tal vez te molestó creer otra cosa).

Saludos.

Holberg escribió: Que decis ???? Donde yo pregunté cual era la tenencia actual de la comitente de Pablo ? Lee bien, y despues boqueá, poquito.

Respondiendo tu pregunta: Digo lo que leo. Y lo que leo de vos es todo inconducente. Lo que le preguntás a Pablo no agrega valor a tu conocimiento, ni al del foro, ni a Pablo...ni a nadie.
¿Te molesta mi comentario? Mejor, tal vez reflexiones antes de postear otra vez...o tal vez no te salga eso, directamente, y sigas aportando...nada.
Ah!, me olvidaba, un comentario como los tuyos: Ahora con esta suba, ¿estás perdiendo de ganar mucha guita por verla de afuera?..que ca.ga.da...che...que cosa...

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 12:58 pm

http://economia.terra.com.mx/noticias/n ... _SIE77B0EB
VENTAS MINORISTAS SUBEN

Pese al deterioro de la confianza, un informe del Departamento de Comercio mostró que las ventas minoristas anotaron en julio su mayor avance desde marzo, mitigando los temores de que la mayor economía del mundo pueda estar regresando a una recesión.

Las ventas subieron un 0,5 por ciento, en línea con las previsiones de analistas y luego de una revisión al alza a un 0,3 por ciento en junio.

El gasto del consumidor representa dos tercios de la actividad económica estadounidense y los datos del Departamento de Comercio indican que el tercer trimestre tuvo un inicio decente.

Si se excluyen autos, las ventas se incrementaron un 0,5 por ciento, muy por encima del pronóstico de analistas de un avance del 0,2 por ciento. Las cifras fueron apoyadas por un salto del 1,6 por ciento en las ventas de gasolineras, reflejando en parte el mayor costo del combustible.

"Cuando se ven los datos que han salido, realmente es una mezcla confusa, pero esto demuestra que la economía no está tambaleando", dijo Rudy Narvas, economista de Societe Generale en Nueva York.

El crecimiento de la economía de Estados Unidos fue anémico en el primer semestre del año y el desempleo se mantuvo alto, generando preocupaciones de que la recuperación podría debilitarse nuevamente y desatando especulaciones de que la Reserva Federal podría tener que recurrir a un alivio monetario adicional.

Las ventas minoristas excluyendo autos, gasolina y materiales para la construcción subieron un 0,4 por ciento. Las tiendas de artículos deportivos y por departamento se llevaron la peor parte en el informe, con las ventas que cayeron un 1,5 por ciento y un 0,8 por ciento, respectivamente.

Un mes de avance en el gasto minorista fue insuficiente para calmar las preocupaciones de que Estados Unidos carece del impulso necesario para crear nuevos empleos, particularmente dado que la Casa Blanca está centrada en un programa de recorte de gastos en lugar de hacer más por fortalecer la inversión y la contratación de personal.

En un reflejo de la incertidumbre, los mercados financieros han mostrado altibajos esta semana, dado que los inversionistas han debido alternar sus pensamientos entre la búsqueda de oportunidades entre los golpeados precios de las acciones y los temores a que el mercado esté al borde de una nueva caída.

El empeoramiento de la crisis de deuda de Europa, que ahora se ha salido de la llamada periferia y afecta directamente a Francia, ha elevado el costo del crédito interbancario en los mercado de dinero, elevando el espectro de un regreso a la restricción crediticia de fines del 2008.

Los economistas destacaron que fines de julio y principios de agosto fue un periodo de turbulencia extrema para Estados Unidos, cuando el país enfrentó un estancamiento político que lo colocó al borde del incumplimiento del pago de deuda y que llevó a una histórica rebaja de la calificación crediticia estadounidense de AAA por parte de la agencia Standard & Poor's.

AMB

Mensajepor AMB » Vie Ago 12, 2011 12:58 pm

martin escribió:Nadie comenta nada sobre los datos del consumo de EEUU que se conocieron hoy ?????....
No parecen indicar la recesión que descontaba el mercado....

Nos vendieron un buzon que estaba todo mal ... el serrucho de los grandes ... :pared:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Ago 12, 2011 12:57 pm

herrx, bienvenido al topic de cupones....es una epoca en que la gente se pone nevioshhhha.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Ago 12, 2011 12:57 pm

Estimados Amigos Cuponeros:
Desde el lunes que no he posteado, me autocensure para no llenar de hojas y hojas con expresiones NO tecnicas u opiniones pasajeras.
Creo firmemente que hay un foro de actualidad y politica para expresarse, y deberia ser dejado este foro como algo especifico en Cupones, adhiero a HerrX y a otros que se han expresado en ese sentido.
Por ej.: se pueden tener "dos ventanas abiertas" y leer ambos foros, expresando en cada uno lo que en su nombre/Topic se sugiere, dejando "limpios de post" no especificos este foro sobre Cupones.
Que cada uno se autolimite y que no se considere esto como una "censura", somos grandes, no nos ataquemos innecesariamente.
Saludos, Carlos.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 12:55 pm

Nadie comenta nada sobre los datos del consumo de EEUU que se conocieron hoy ?????....
No parecen indicar la recesión que descontaba el mercado....

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Ago 12, 2011 12:55 pm

JPK escribió:Me decís que debo contestar lo subido en cupones, en otro lado???; En donde???. A sí ya leo... entonces quedaría que lo dicho en cupones, se contesta en Otro Topic. el "correspondiente".

Tendrías que expresarlo o definirlo con más precisión; en el listado no encontré; un Topic titulado "correspondiente".

Me decís que debo pensar y como debo contestar??? :114:

Me indicas que herramientas, disponible de escritura puedo húsar??? :114:

Te sentís un censor calificado??? :lol: :lol:

Te sugiero que, pidas el puesto de moderador en Rava; JIR seguramente te lo cede gustoso, los días de semana a partir de las 18hs y los feriados todo el día.

Acá son varios a los que le gusta eso de la censura; si te postulas seguro que te apoyan.

En nombre de la propia libertad de expresión que vos mismo gozas; te comunico que no tendré en cuenta tu pedido. José

No se donde vez que te haya censurado, solamente te pedi que las discusiones de politica pura partidaria vayan al tema de Actualidad y Politica, que me parece el correspondiente, donde podes escribir lo que quieras como quieras, pero al menos se mantienen los temas ordenados.

Y que no escribas con tamaños grandes y de colores porque me parece una avasallamiento sobre los textos de los demas.

Si te sentiste censurado corre por tu cuenta, lo mio solo fue un pedido, hecho con respecto y coherencia. Tu respuesta, no tanto.

Sldos.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Ago 12, 2011 12:54 pm

JPK escribió:

:2230: :2230: OMG!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ago 12, 2011 12:51 pm

martin escribió:Ok de a poquito. Te pido disculpas por mi reacción. Me sentí aludido.

saludos

Tranquilo, te releí y me di cuenta que había sido eso. Echale la culpa a "la alta velocidad de digitación" que no te dejó pensar una explicación alternativa que no te incluyera en mi post :mrgreen:

Abrazo.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie Ago 12, 2011 12:50 pm

Rama escribió:En el microcentro es de noche, parece el dia despues de mañana!!!

totalmente, ...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 12, 2011 12:50 pm

pablo9494 escribió: Ya compro? sabes que compro?? jajaja! JJ no podes con tu genio!

No lo se pablo, es lo que huelo..para mi que si!!

JPK

Mensajepor JPK » Vie Ago 12, 2011 12:48 pm

JPK escribió:Te doy la razón.
Que regresen las botas a la rosada de la mano de Duhalde y su pacto con Cecilia Pando y el grupo "Voltarum" ................ Re-indulto y Amnistía para los crímenes de lesa humanidad.

HerrX escribió: JPK,

Criticar al gobierno y marcar ciertas fallas no significa defender a Duhalde, ni pedir que regresen los militares, ni tratar de volver al pasado. Es un argumento ad-hominem tan falaz como los que lo critican, te llamen a vos terrorista. Si no se puede construir sobre los aciertos y enterrar errores (mas alla del movimiento que los lleve adelante), estamos condenados.

Dicho esto, te hago dos pedidos:

1 - La discuciones de politica pura deberian ir en el Topic correspondiente. Yo mismo voy a hacer caso de este pedido, solo me tome esta unica excepcion para escribirte.

2 - No uses letras mas grandes que lo habitual para remarcar ideas o responder a quien disentis. La utilidad de esto es casi nula, porque si bien el texto llama la atencion sobre los demas, al leerlo en definitiva siempre el triunfo de la argumentacion se lo va a llevar el contenido, mas que las formas o la estructura. Sldos!

Me decís que debo contestar lo subido en cupones, en otro lado???; En donde???. A sí ya leo... entonces quedaría que lo dicho en cupones, se contesta en Otro Topic. el "correspondiente".

Tendrías que expresarlo o definirlo con más precisión; en el listado no encontré; un Topic titulado "correspondiente".

Me decís que debo pensar y como debo contestar??? :114:

Te sentís un censor calificado??? :lol: :lol:

Te sugiero que, pidas el puesto de moderador en Rava; JIR seguramente te lo cede gustoso, los días de semana a partir de las 18hs y los feriados todo el día.

Acá son varios a los que le gusta eso de la censura; si te postulas seguro que te apoyan.

En nombre de la propia libertad de expresión que vos mismo gozas; te comunico que no tendré en cuenta tu pedido. José

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 12, 2011 12:47 pm

y mientras el dj vuela

Volver a “Foro Bursatil”