TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A mí me permiten lanzar todo lo caucionado. Sino me lo permitiesen me enojaría muchísimo con mi agente porque me resultaría totalmente incoherente. Así que mejor que me lo sigan permitiendo...
-
apolo1102 escribió:A mi me parece bien que no se permita la venta de aire, al menos en estos momentos.
Es una herramienta de ataque especulativo, muy peligrosa.
Se juntan un par de grosos y te tumban un banco o lo que quieran, esto ya paso.
Coincido.
Retomado lo propio.
Se iba escapando y escapando!
Se iba escapando y escapando!

AMB escribió:Por estos lares no se permite lanzar lo caucionado ...
No entiendo porque.....
apolo1102 escribió:A mi me parece bien que no se permita la venta de aire, al menos en estos momentos.
Es una herramienta de ataque especulativo, muy peligrosa.
Se juntan un par de grosos y te tumban un banco o lo que quieran, esto ya paso.
Te imaginas unos 10 JJ lo que harian al mercado!!!!
Mi operador me dijo que no puedo hacerlo. Pero anoticiado del argumento de que es un riesgo menor, lo voy a invitar un vino y voy a recharlar el tema, claro que la decisión no depende de el.
tienen la fecha del ejercicio de cupones agosto,

martin escribió:Es loquísimo que no te dejen lanzar cuacionado. Si te permiten una estrategia más arriesgada como es cuacionarse como no te van a permitir una estrategia menos arriesgada como es lanzarse ???...![]()
No tiene lógica !!!!.
Exacto...el mercado es ilogico...te soy un simple ejemplo...
El cupo de caucion por agente es de $ 18 millones....y te permiten aforo maximo permitido del 90%...una locura...al haber poco cupo en el total de pesos, los inversores suber mucho el aforo para retener el monto de caucion....
Pero deberia ser un mercado donde haya $ 30 millones por agente con un aforo maximo permitido del 60%, por ejemplo, asi atomizas mucho el riesgo, te permite afrontar las crisis de otra manera y no salen SL al pe** cada 10 segundos que profundizan la baja...
No entiendo como no lo ven estos tipos...
martin escribió:Es loquísimo que no te dejen lanzar cuacionado. Si te permiten una estrategia más arriesgada como es cuacionarse como no te van a permitir una estrategia menos arriesgada como es lanzarse ???...![]()
No tiene lógica !!!!.
Si !!! pensa que el mismo que no te da palanca de mas es el mismo que no te deja lanzar caucionado
hay exepciones ,eso si !
el tema es : si sos un tipo que sabes lo que estas haciendo ,adelante !!!
robertomartinp escribió: Bien numa...zafaste justo...te quedaste bien quietito y con los ojos cerrados?..apretando los dientes?
Mamita !!!!
Todavía tengo los gluteos acalambrados y los dientes astillados !!!
Abrazo
-
tordo75 escribió:Si mas países progresivamente se suman a la limitación de operar en corto.. tendremos subas paulatinas pero constantes... el Mercado lo tomó perfecto eso..
¿Saben si es definitivo o por tiempo determinado esta prohibición?
Lei que en Francia era por 15 dias y con algunos acciones de bancos, en un articulo que postearon hace poco.
Este mismo articulo habla de que es peligroso prohibir el short, porque demuestra desconfianza y puede empeorar mercados donde no se prohibe aun como USA. Ademas Phantom posteo un grafico donde se ve un aumento de ban casi calcado de septiembre 2008.
http://www.nytimes.com/2011/08/12/busin ... lling.html
In France, that country’s market watchdog banned short-selling or increasing short-selling positions, effective immediately, for 15 days on 11 financial institutions. They are: the April Group, Axa, BNP Paribas, CIC, CNP Assurances, Crédit Agricole, Euler Hermès, Natixis, Paris Ré, Scor and Société Générale.