TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Recien llego a la ofic, prendo la PC y todo verde q lindo 

Por estos lares no se permite lanzar lo caucionado ...
Es loquísimo que no te dejen lanzar cuacionado. Si te permiten una estrategia más arriesgada como es cuacionarse como no te van a permitir una estrategia menos arriesgada como es lanzarse ???...
No tiene lógica !!!!.

No tiene lógica !!!!.
el cupon parece un contador de taxi, como sube.
pablo9494 escribió: Pero muchos agentes no te dejan lanzar lo caucionado, eso es en descubierto...ojo...
apolo1102 escribió: Si te dejan y es mejor para ellos, tenes-tienen menos riesgo, si te ejercen la caucion se cancela automaticamente. Esto lo consulte oportunamente con mis agentes.
pablo9494 escribió: Rava no te deja por ejemplo! A mi no me lo permitieron...
emaPerez escribió: Mi agente tampoco me permite lanzar lo caucionado
Te hablo del monto que quiero lanzar yo...para lanzar 100 lotes no lanzo...
pablo9494 escribió: Pero muchos agentes no te dejan lanzar lo caucionado, eso es en descubierto...ojo...
apolo1102 escribió: Si te dejan y es mejor para ellos, tenes-tienen menos riesgo, si te ejercen la caucion se cancela automaticamente. Esto lo consulte oportunamente con mis agentes.
pablo9494 escribió: Rava no te deja por ejemplo! A mi no me lo permitieron...
Mi agente tampoco me permite lanzar lo caucionado
pablo9494 escribió:En cuanto tiempo JJ vuelve a postear diciendo...compre algo de TVPY, con baja caucion...con bajo riesgo apostando al crecimiento de Cristina!!!!
Hagan sus apuestas...no pasa del viernes proximo y lo tenemos comprado a JJ...apuesto eso!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ya compro pero lo va a blanquera mas adelante
Ya compro? sabes que compro?? jajaja! JJ no podes con tu genio!
-
pablo9494 escribió:En cuanto tiempo JJ vuelve a postear diciendo...compre algo de TVPY, con baja caucion...con bajo riesgo apostando al crecimiento de Cristina!!!!
Hagan sus apuestas...no pasa del viernes proximo y lo tenemos comprado a JJ...apuesto eso!
Ya compro pero lo va a blanquera mas adelante

Ok de a poquito. Te pido disculpas por mi reacción. Me sentí aludido.
saludos
saludos
Profe32 escribió:yo tengo cuenta en Rava y nunca tuve problemas en lanzar cubierto con caución
Depende lo que lances...no importa...si lanzas 10.000 lotes vamos a ver si te dejan...
yo tengo cuenta en Rava y nunca tuve problemas en lanzar cubierto con caución
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muchachos guarden los autos xq esta granizando por todos lados...
Le puse seguro contra todo riesgo !!!
lo vendi y compre cupon !!!