TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lo q si puedo decir es q sin lanzamientos este año mi cartera estaria bastante atras.
Volviendo del campo paro en una YPF, está feo el cielo, me temo una granizada. Aprovecho y leo el foro.
Todavía me duele el upite de la empernada.
No vendí.....por ahora, pero me quedé asustadito llegué a tener el 72% de aforo .
Gracia a todos por hacer de este foro un lugar de contención.
Lamento mucho no poder ir manñana, me gustaria volver a ver a los que conocí la otra vez.
Suerte a todos los invertidos !!! y remember "no pain no gain".
Pablo........mis respetos.
Saludos,
Luca
Todavía me duele el upite de la empernada.
No vendí.....por ahora, pero me quedé asustadito llegué a tener el 72% de aforo .
Gracia a todos por hacer de este foro un lugar de contención.
Lamento mucho no poder ir manñana, me gustaria volver a ver a los que conocí la otra vez.
Suerte a todos los invertidos !!! y remember "no pain no gain".
Pablo........mis respetos.
Saludos,
Luca
-
Muchachos guarden los autos xq esta granizando por todos lados...
pablo9494 escribió: Pero muchos agentes no te dejan lanzar lo caucionado, eso es en descubierto...ojo...
apolo1102 escribió: Si te dejan y es mejor para ellos, tenes-tienen menos riesgo, si te ejercen la caucion se cancela automaticamente. Esto lo consulte oportunamente con mis agentes.
Rava no te deja por ejemplo! A mi no me lo permitieron...

-
martin escribió:Morbo las pelotas. Este es un foro público y hay que tener mucho cuidado con lo que uno escribe. Por lo menos a mí me importa muy poco lo guita que ganan o que pierdan los otros. Ni la menor curiosidad tengo. Pero fuí de los pocos que reiteradamente explicité en este foro que lo que estaba haciendo Pablo, por ejemplo, era una locura. Y la realidad demostró que fue una locura.
Pot la tanto reitero mi opinión: no se caucionen más de esa forma porque van a fundirse !!!
Con el respeto que te tengo Martín, la frase subrayada estña fuera de lugar. Podrás coincidir o no, claro.
Y si lees bien mi post del "morbo", me refiero no a la opeartoria arriesgada de Pablo, sino a los dos foristas que indagaban sobre su tenencia actual, sobre como esto o como aquello. Y cuando hablo de los dos foristas no me refería a vos, sino a holberg y Lumar, para ser mas explícito (tal vez te molestó creer otra cosa).
Saludos.
martin escribió:La estrategia de bono capi es algo similar a la que hemos hecho nosotros dos varias veces este año. Es, entre otras cosas, cubrirse lanzando cuando ves que el cupón está en tendencia bajista sin necesidar de vender un solo cupón ni de achicar caución.
la diferencia es q yo baje mi comitente una torta, jaja
pablo9494 escribió: Decile a Bono que la postee, no me corresponde a mi hacerlo.
Yo en ese momento de baja, mi comitente sufrio como la de todos, pero el me mostro que podes sostener la baja casi sin daño para la comitente...pero la explicacion depende de el y si quiere hacerla publica. A mi me sirvio mucho!
Abrazo
apolo1102 escribió:En su momento lo explico aca, y lo conversamos en una cena.
Compras cupones.
Tomas caucion.
Compras mas cupones.
Lanzas todo.
Haces tasa doble.
Si derrapa, cerras lo lanzado, y relanzas una base mas baja.
Si sube, cerras lo lanzado (a perdida) y relanzas una base mas alta.
Es una buena estrategia, mas segura y con menos riesgo, y menos ganancia potencial.
Pero muchos agentes no te dejan lanzar lo caucionado, eso es en descubierto...ojo...
La estrategia de bono capi es algo similar a la que hemos hecho nosotros dos varias veces este año. Es, entre otras cosas, cubrirse lanzando cuando ves que el cupón está en tendencia bajista sin necesidar de vender un solo cupón ni de achicar caución.
Apolin !!!!
hiciste algo ayer ???
decime que si
hiciste algo ayer ???
decime que si

capi escribió:Pablo, estaria bueno q posteen la estrategia esa de Bono, como ejemplo numerico nada mas, lo q estoy seguro es q cualquier agente no te la deja hacer, porq debe tener quiza jugadas en descubierto.
Decile a Bono que la postee, no me corresponde a mi hacerlo.
Yo en ese momento de baja, mi comitente sufrio como la de todos, pero el me mostro que podes sostener la baja casi sin daño para la comitente...pero la explicacion depende de el y si quiere hacerla publica. A mi me sirvio mucho!
Abrazo
capi escribió:Pablo, estaria bueno q posteen la estrategia esa de Bono, como ejemplo numerico nada mas, lo q estoy seguro es q cualquier agente no te la deja hacer, porq debe tener quiza jugadas en descubierto.
Capi la publico aca en el foro Bono.. fijate si la encontras... fue hace casi dos meses
Ahora no tengo tiempo de buscarla