TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 11:47 am

capi escribió:en 16.25 mi cuenta se vuelve a poner positiva este año. :117:

Yo por suerte ayer quedé levemente positivo otra vez.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ago 12, 2011 11:47 am

Taninga28 escribió:Dado que en mi opinion la volatilidad de los TVPP es mucho menor a la renta variable (algunas acciones en 2 o 3 dias hace poco perdieron el 25%) y los el cupon en pesos perdio casi 11...
Entre con mas hoy.
Me parece que a estos precios,es una linda oportunidad de compra,esperando que mejoren los precios...
Asi que ahora,estoy con bastante mas en los cupones...empezando mi experiencia.
Como antes dije,planeo dejarlo al menos hasta el año que viene...
Saludos!

Te felicito. Por suerte, timing, o lo que sea...estás entrando a precios de regalo en la mejor (a juicio de varios por aquí) inversión financiera disponible.
Mucha suerte con tu inversión.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 11:46 am

pablo9494 escribió:Me quede 30% liquido, el resto invertido en TVPP, TVPA y TVY0.
Creo que va a haber baile aun...

martin escribió: Pasamos de un 85% de caución a estar 30% líquido ??? :shock: Lo de atrevido parece ser contagioso ...... :117:
Más allá de eso sigo sin entender como tu comitente a hoy no está en 0. No le encuentro explicación debido a que teniendo caución de 85% el cupón bajó 14% y recién vendiste después del rebote lo que significa que viste la baja totalmente adentro.

DarGomJUNIN escribió: Hay una solución muy fácil, fondos extras aportados para cubrir el faltante en la cobertura del aforo de la caución. :100:

Darío de Junín

Martin, por ultima vez, ya lo explique...y aburris con el tema...no tenia en todas las cuentas 90% de aforo...solo en 2 de ellas, en las cuales tuve que reponer MUCHOS PESOS DE GARANTIA, se entiende?

En las otras hay titulos sin caucion, en otras opciones, en otras con caucion...y el 30% liquido que te menciono es para cambio de agente, buscando mejores comisiones de sobretasa de caucion y renta fija...consegui bajisimas condiciones por eso me mudo, en el 30% liquido se incluyen titulos sin aforo...para mi eso "liquido", aunque tecnicamente no lo sea...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ago 12, 2011 11:46 am

Boru escribió:Admiro tu paciencia para leerte semejante choclo de texto escrito tan, pero tan para el orto.

El contenido del texto me parecio muy jugoso, con mucha densidad e informacion,
la forma... deja mucho que desear, y lo peor es cuando se tira contra "los politicos" inutiles que nunca saben nada, eso no me gusto, generalizar asi es muy peligroso y representa una forma de pensar a mi juicio complicada.
Por lo demas, muchas gracias por copiar el post.

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Ago 12, 2011 11:46 am

JPK escribió:Te doy la razón.
Que regresen las botas a la rosada de la mano de Duhalde y su pacto con Cecilia Pando y el grupo "Voltarum" ................ Re-indulto y Amnistía para los crímenes de lesa humanidad.

JPK,

Criticar al gobierno y marcar ciertas fallas no significa defender a Duhalde, ni pedir que regresen los militares, ni tratar de volver al pasado. Es un argumento ad-hominem tan falaz como los que lo critican, te llamen a vos terrorista. Si no se puede construir sobre los aciertos y enterrar errores (mas alla del movimiento que los lleve adelante), estamos condenados.

Dicho esto, te hago dos pedidos:

1 - La discuciones de politica pura deberian ir en el Topic correspondiente. Yo mismo voy a hacer caso de este pedido, solo me tome esta unica excepcion para escribirte.

2 - No uses letras mas grandes que lo habitual para remarcar ideas o responder a quien disentis. La utilidad de esto es casi nula, porque si bien el texto llama la atencion sobre los demas, al leerlo en definitiva siempre el triunfo de la argumentacion se lo va a llevar el contenido, mas que las formas o la estructura.

Sldos!

Boru

Mensajepor Boru » Vie Ago 12, 2011 11:45 am

Muchas gracias a todos por las respuestas.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 11:44 am

martin escribió: No postea ahí. Un forista pegó el artículo pero sin citar de donde lo sacó.

apolo1102 escribió: Que mal, lo puso como propio !! es un caradura...

El autor original es el director de la maestria en finanzas de la Di Tella (la mejor o una de las mejores tres), y le gusta intercambiar mails con sus estudiantes y graduados, seguramente viene de ahí.
Mi hermana menor esta cursando la maestria con el, dice que es muy bueno.

La verdad que sí !!. No es la primera vez que lo hace y otros foristas ya lo felicitaron por otros posts que no son de él. Y cuando ocurrió eso se hizo el sota.

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 12, 2011 11:44 am

en 16.25 mi cuenta se vuelve a poner positiva este año. :117:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Ago 12, 2011 11:43 am

Boru escribió: Tengo una duda con respecto a la cotitularidad de las cuentas. Si uno de los titulares muere, ¿toda la cuenta va a sucesión? ¿Sólo la mitad? ¿Queda toda para el el otro titular?

Si no me explicaron mal, queda en poder del otro titular.

En mi caso la puse a mi jermu como cotitular por si me llegara a pasar algo (toco madera). Ella la verdad no sabe los moviemientos que hago y el numero de nuestra comitente. Tengo la ventaja de haber entrado con muy poco (ese es el dato que si tiene) y que la cuenta crecio, por eso tengo espalda para evitar sartenazos en las bajas si se entera... :106:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Ago 12, 2011 11:43 am

Dado que en mi opinion la volatilidad de los TVPP es mucho menor a la renta variable (algunas acciones en 2 o 3 dias hace poco perdieron el 25%) y los el cupon en pesos perdio casi 11...
Entre con mas hoy.
Me parece que a estos precios,es una linda oportunidad de compra,esperando que mejoren los precios...
Asi que ahora,estoy con bastante mas en los cupones...empezando mi experiencia.
Como antes dije,planeo dejarlo al menos hasta el año que viene...
Saludos!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ago 12, 2011 11:43 am

de_a_poquito escribió:
Muy bien, ¿y quien sería de los que se postulan mejor que Kris según vos?

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No podes analizar ni responder seriamnete esta pregunta...y te digo por que. Salvo Kris y Duhalde, ninguno tuvo el poder, por ende no podes juzgar sobre cómo actuarían..estas prejuzgando si posible accionar. Cristina y su marido tuvieron 8 años y hicieron algunas cosas bien y algunas mal...siempre hay momento para retirarce y dejarle paso a nuevas personas.

¿Cómo que no podemos responder esa pregunta? Mi opinión (y respeto la tuya) es que esa es la pregunta clave en el cuarto oscuro.
Porque cuando votes vas a a estar definiendo (en tu escala individual) si el que votás:
1) Puede ganar o no. Esto no es por merecimientos...gana uno solo.
2) Si lo votás y puede ganar, ¿tiene mejores chances que el gobierno actual de mejorar la situación del país?

El resto es cháchara (para mí, claro está).

Abrazo Ciru,
Diego

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 11:43 am

apolo1102 escribió:Mi esposa-compañera-amiga-socia esta al tanto de absolutamente todo y es cotitular de todas mis cuentas.

Boru escribió: Tengo una duda con respecto a la cotitularidad de las cuentas. Si uno de los titulares muere, ¿toda la cuenta va a sucesión? ¿Sólo la mitad? ¿Queda toda para el el otro titular?

Mientras la cuenta esté a "Orden Recíproca" no hay problema de sucesión. Ambos titulares pueden disponer del todo. :100:

Darío de Junín

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ago 12, 2011 11:42 am

Boru escribió:
Tengo una duda con respecto a la cotitularidad de las cuentas. Si uno de los titulares muere, ¿toda la cuenta va a sucesión? ¿Sólo la mitad? ¿Queda toda para el el otro titular?

Ningún sucesorio, queda para el otro.

Volver a “Foro Bursatil”