Boru escribió:
Tengo una duda con respecto a la cotitularidad de las cuentas. Si uno de los titulares muere, ¿toda la cuenta va a sucesión? ¿Sólo la mitad? ¿Queda toda para el el otro titular?
Ningún sucesorio, queda para el otro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Boru escribió:
Tengo una duda con respecto a la cotitularidad de las cuentas. Si uno de los titulares muere, ¿toda la cuenta va a sucesión? ¿Sólo la mitad? ¿Queda toda para el el otro titular?
martin escribió:Sacado de otro foro. No tiene desperdicio. Coincido en casi todo lo que dice este analista ocurrente, simpático e inteligente
El domingo por la noche pasado estaba cenando con mi madre y me preguntó: cómo andas hijo? Yo le respondí...bien aunque me preocupa mañana, puede ser el peor día de mi carrera......Y ASI FUE..........AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
(...)
pablo9494 escribió:Me quede 30% liquido, el resto invertido en TVPP, TVPA y TVY0.
Creo que va a haber baile aun...
martin escribió: Pasamos de un 85% de caución a estar 30% líquido ???Lo de atrevido parece ser contagioso ......
![]()
Más allá de eso sigo sin entender como tu comitente a hoy no está en 0. No le encuentro explicación debido a que teniendo caución de 85% el cupón bajó 14% y recién vendiste después del rebote lo que significa que viste la baja totalmente adentro.
apolo1102 escribió:Mi esposa-compañera-amiga-socia esta al tanto de absolutamente todo y es cotitular de todas mis cuentas.
de_a_poquito escribió:
Muy bien, ¿y quien sería de los que se postulan mejor que Kris según vos?
pablo9494 escribió:Me quede 30% liquido, el resto invertido en TVPP, TVPA y TVY0.
martin escribió:Pasamos de un 85% de caución a estar 30% líquido ???Lo de atrevido parece ser contagioso ......
![]()
Más allá de eso sigo sin entender como tu comitente a hoy no está en 0. No le encuentro explicación debido a que teniendo caución de 85% el cupón bajó 14% y recién vendiste después del rebote lo que significa que viste la baja totalmente adentro.
quique43 escribió:Taliban, vas a votar a Cristina? 1)Perdimos 10 millones de cabezas de ganado, no cumplimos con la cuota Hilton, cerraron 25 frigorìficos. 2)No se puede exportar trigo y maìz. 3)Importabamos de Energìa por 300 M de u/s en el 2002, y ahora importamos por 5000M u/s., y nos falta gas y petroleo. 4)Nos mienten con la inflaciòn, y adulteran cifras, y castigan con multas a los que emiten una opiniòn.5)Tiran la plata en foot ball para algunos, televisando un mismo partido, en 4 canales distintos, a la misma hora, solo para poder emitirla publicidad oficial. 6)Le han inculcado a la gente, que se puede NO CUMPLIR LA LEY, que todo es igual como el tango. 7)Tenemos falta de planificaciòn en un monton de sectores, se trabaja en el dìa, dìa. 8)Se iràn este año unos 18.000M de Dollares, por falta de seguridad jùridica, e incentivo a la inversiòn.
Hay muchisimas cosas màs, si crecimos en todos estos años eso es por los precios internacionales.9)La inflaciòn del 25/30 o/o, que baja salarios, jubilaciones, destruye inversiones, y encima la niegan. En el 2001 con 20 M de Ton. de soja a 150/200 Dlls. eran ingresos por unos 20.000M de u/s, hoy son 50M de Ton., a 500 u/s, son 25.000 de u/s., solo por soja, a pesar que el gobierno estuvo contra el campo, con todo esto estamos en casi 100M de Ton. y si hubiera
polìticas de estìmulo pordrìamos llegar a 150Millones de Ton.
Con un gobierno racional, que estimule la producciòn, y las inversiones, en un marco de respeto a la ley y las intituciones, y dado el excelente marco para las materias primas, nuestro querido, y maltratado paìs puede tener un futuro brillante.
El "WORLD ENERGY COUNCIL" reunido en Inglaterra en el 2001, pronosticò una poblaciòn mundial para el 2050 de 9000/9500
millones de habitantes, hoy estamos en unos 6000/6500, eso significa necesidad de AGUA, ALIMENTOS, Y ENERGIA, por lo tanto las materias primas seguiran altas, con altibajos seguramente, pero los nùmeros son determinates
NECESITAMOS GOBIERNOS RACIONALES, QUE NO MIENTAN, QUE PLANIFIQUEN, QUE ADMINISTREN LOS RECURSOS ADECUADAMENTE, QUE HAGAN CUMPLIR LA LEY, Y ESTE NO ES UN GOBIERNO DE ESAS CARACTERISTICAS. LOS ARGENTINOS NOS MERECEMOS UN FUTURO MEJOR.
el lobo escribió:pablo,pero si gana cristina me tengo que quedar en el cupon y confiar que va a seguir siendo una gran inversion y asi tal vez en unpar de años con la reinversion recupere todo lo que perdi con las energeticas este año?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 210 invitados