TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
6.9% cayo el PBI griego...
-
AUGUSTO escribió:Y en el mientras tanto, un poco de cholulaje: http://mundod.lavoz.com.ar/-mas/kim-kar ... sa-con-nba

¿A cuántos cientos de millones de cupones se cotiza? Obvio que siempre hablando de águilas, nada del miserable cóndor.

Darío de Junín
Me quede 30% liquido, el resto invertido en TVPP, TVPA y TVY0.
Creo que va a haber baile aun...
Creo que va a haber baile aun...
martin escribió: De un foro que conoces ya que en un momento, aunque breve, participaste. Algún que otro forista no "derrocha" de mucha salud mental y yo lo mandé a tomar la pastillita un par de veces
apolo1102 escribió: No me digas que participa en la bahia de la calle ??!! justo ahí ??!!!
No postea ahí. Un forista pegó el artículo pero sin citar de donde lo sacó.
será que se calmaron las aguas, o aun es muy prematuro?
-
martin escribió:Es que tordo no tango nada que agregar. Con vos está todo más que bien !!!!![]()
tordo75 escribió:
Foro definitivamente aputazado. Ya no hay retorno....

martin escribió:Es que tordo no tango nada que agregar. Con vos está todo más que bien !!!!![]()
tordo75 escribió:
Lucas, no juegues a dos puntas...Pepa se va a poner celoso...

me gusta el tvpp, no esta convalidando la recuperacion americana, esta testeando el piso del cual no deberia haber bajado, es decir, esta saliendo el sol lentamente pero seguimos con una campera puesta.
-
de_a_poquito escribió:OT:
Mi pronóstico para el Domingo:
1) Kris: 43%
2) Duhalde: 22%
3) Alfonsín: 18%
(nótese que entre 2 +3 no suman lo que 1)
4) Carrió: 15% (mucha gente que no la votaría en octubre la va a votar ahora, con el argumento que es la menos corrupta. Y este resultado le va a quitar preponderancia a Alfonsín que verá diluidas sus chances en octubre y Duhalde quedará como "el referente opositor")
5) 2% restante...respartido entre partidos que no llegan al límite.
Saludos.
Mi pronóstico para “Primarias Obligatorias”, sobre total de votos positivos: Cristina 42 % Alfonsín 25 % Duhalde 18 %
No quedan dudas, hay que establecer urgente el voto calificado: SIN jubilados, trabajadores y madres con A. U. Hijos.

Darío de Junín
Y en el mientras tanto, un poco de cholulaje: http://mundod.lavoz.com.ar/-mas/kim-kar ... sa-con-nba
martin escribió:Es que tordo no tengo nada que agregar. Con vos está todo más que bien !!!!![]()
Es que tordo no tango nada que agregar. Con vos está todo más que bien !!!!