TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martin, respecto de lo q me preguntaste ayer, no es que veo rebote, veo piso sostenido en 1120/1127 que coincide con una correccion de 1/3 de toda la gran suba desde 2009, puede volver a testear el piso ojo, o incluso pasarlo, pero desde aca para mi viene un mercado nuevo,
capi escribió:Atrevido, tenes q estudiar lanzamientos y coberturas, podes estar comprado y el lanzamiento te protege ante una baja, sino estas siempre de frente, eso te permite tener un seguro.
Capi...no jodas...apenas sabe sacar un porcentaje y vos le decis que quiera calcular tasa de lanzamiento cubierto? Que base va a tomar? a que prima va a dar? no tiene idea...entendamos que JJ solo tiene ahorros, no quiere y no puede tomarse el esfuerzo de estudiar y quiere hacerse rico leyendo un foro...dejemonos de joder...
tengo unos cupones, que hago ?
vendo ?
Compro ?
los alquilo ?
llamo a mi psicologo ?
QUE HAGO ????????????????????
Diganme por favor...
vendo ?
Compro ?
los alquilo ?
llamo a mi psicologo ?
QUE HAGO ????????????????????
Diganme por favor...
lucas_jaime escribió:creo que quedo vendido el finde, afuera posiblemente achique y aca el domingo puede haber sorpresa.
antes uno decia yo creo en lo que veo...hoy ni eso, ves una encuesta y no tenes la menor aproximacion a la realidad...
me parece que duhalde esta por encima de alfonsin y no tan lejos de cristina...
la oposicion es tan inepta que ni ponerse de acuerdo para conveniencia propia pueden.
Es cantado
Kristina 45%
el resto se mata para ver quien es segundo:
10%
10%
10%
10%
pablo9494 escribió: Apo, podes explicar, a los alumnos del foro el termino FAIR VALUE asi no te preguntan mas que significa, puede ser?
pablo9494 escribió:Alexis...donde estas? me explicas??![]()
alexis escribió:Va facil con un grafico, si tenes dudas recurri a algun pantuflero o a algun experto de JPM.
http://faculty.msb.edu/homak/homahelpsi ... erview.htm
Te debo la traduccion.
Muy didactico...y que significa value? fair? esa fechita, es amarilla por algo??? Si fuese azul, el significado es el mismo? y si es rosita?
despues los leo, voy a trabajar de nuevo.slds
Marcopolo, ya DarGom te contesto, pero te amplio.
El agente te daba un cheque para depositar en tu cuenta, pero no había dinero fisico, ya que solo se podia sacar algo así como 1000 pesos por semana.
Los empleados me volvieron loco ya que casi nadie tenia tarjeta ni cuenta, asi que yo descontaba los cheques en cuevas con un costo monumental para hacerme de cash.
Las cauciones colocadoras en dolares se pesificaron a 1.40 lo mismo que los dolares que uno tuviera en Caja de Valores o en el agente de bolsa.
Los unicos beneficiados fueron el campo, los endeudados que pagaron sus deudas al 25% pagando con bonos, los grandes empresarios endeudados y casi nadie nás.
¨Para el resto miseria hasta el 2004.
El agente te daba un cheque para depositar en tu cuenta, pero no había dinero fisico, ya que solo se podia sacar algo así como 1000 pesos por semana.
Los empleados me volvieron loco ya que casi nadie tenia tarjeta ni cuenta, asi que yo descontaba los cheques en cuevas con un costo monumental para hacerme de cash.
Las cauciones colocadoras en dolares se pesificaron a 1.40 lo mismo que los dolares que uno tuviera en Caja de Valores o en el agente de bolsa.
Los unicos beneficiados fueron el campo, los endeudados que pagaron sus deudas al 25% pagando con bonos, los grandes empresarios endeudados y casi nadie nás.
¨Para el resto miseria hasta el 2004.
Atrevido, tenes q estudiar lanzamientos y coberturas, podes estar comprado y el lanzamiento te protege ante una baja, sino estas siempre de frente, eso te permite tener un seguro.
-
silverado escribió:Hola buen día, no solo el dinero que me hizo perder este impresentable en el 2001(y el que ellos se ganaron), sino la salud malos momentos, y los kilos que me cargue y luego me costo un peru bajarlos, escucho su nombre y me enfurezco

De Mendiguren vendió su fábrica de ropa OSH KOSH en 12 millones de dólares, sacó el dinero afuera y luego como Ministro, pidió la devaluación.
Darío de Junín
gracias, creo estar mas equilibrado ahi.
lucas_jaime escribió:creo que quedo vendido el finde, afuera posiblemente achique y aca el domingo puede haber sorpresa.
antes uno decia yo creo en lo que veo...hoy ni eso, ves una encuesta y no tenes la menor aproximacion a la realidad...
me parece que duhalde esta por encima de alfonsin y no tan lejos de cristina...
Estas seguro...yo al cabezon lo veo muy lejos...pero todo puede ser!