TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 11:13 am

atrevido escribió: Martin, te pregunto 60% tvpp , sin caucion, y resto en otro lado, como lo ves?

martin escribió:Atrevido vos tenes claro lo que pienso a esta altura de los acontecimientos. Y consejos no te doy. Ya sos lo suficientemente grandecito para eso.......

Dale Martin...asesoralo...no seas malo... :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2011 11:13 am

apolo1102 escribió:Bien, aprendiste.

estoy bien ahi, Apolo? lo de abajo , digo...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Ago 12, 2011 11:12 am

creo que quedo vendido el finde, afuera posiblemente achique y aca el domingo puede haber sorpresa.
antes uno decia yo creo en lo que veo...hoy ni eso, ves una encuesta y no tenes la menor aproximacion a la realidad...
me parece que duhalde esta por encima de alfonsin y no tan lejos de cristina...

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 11:11 am

atrevido escribió:martin , te pregunto 60% tvpp , sin caucion, y resto en otro lado, como lo ves?

Atrevido vos tenes claro lo que pienso a esta altura de los acontecimientos. Y consejos no te doy. Ya sos lo suficientemente grandecito para eso.......

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 12, 2011 11:11 am

Mr_Baca escribió:
Ahh bien, y lo de los demas paises, es todo cierto ?
:lol: :lol: :lol:
¿ la unica mentira es la nuestra ? Los demas son todos un exito tras otro. En Inglaterra les esta llendo tan bien, que rompen las cosas, para volver a contruirlas y darle empleo a los obreros. La gente protesta en las calles, pk no quieren tantos beneficios sociales, no saben en que gastarselo y les genera un problema que antes no tenian. Eso si, quizas este mensaje este intervenido en minutos por Cameroon. Otro exito...

criacuervos escribió:
Que tiene que ver eso ? y ademas, que te crees que lo van a resolver haciendose embargar, quedando en defaul eterno pero igual perdiendo reservas ? no pagandole a los jubilados ? confiscando los aportes previsionales? dandole a Shoclender la construccion de viviendas ? devaluando un 400 % ? Poniendo a un submental con una guitarra de ministro de economia ? truchando los indices de todo ? teniendo inflacion del 30 % anual ? teniendo la fuga de capitales mas grande del mundo ?
Es claro que esa solucion no les sirve , si no ya la hubieran hecho..

Lees mucho clarin me parece...

Te falto la inseguridad galopante, ojala fueramos como mexico, un pais muy seguro...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 11:10 am

quique43 escribió:Taliban: Este gobierno malgasta la plata, no cumple la ley, estàn usando la plata del Central, tomaron la plata del ANSES, se tiran 50.000/60.000 millones de pesos en subsidios, se importaban 2 barcos con gas, este año llegaremos a 50 barcos de importaciòn de gas, no estimula la producciòn, GENERA INFLACION, para tener mayor recaudaciòn impositiva, y poder disponer de fondos de cualquier manera, prepotea a todo el que puede. Vamos mal Taliban, en algùn momento esto se acaba. Nos va salvando los buenos precios internacionales, pero el gasto y el tirar recursos se hace insoportable para cuaquier econòmia. Las reservas internacionales no suben de 52.000 M de u/s, desde hace tiempo. No solo vamos mal, estamos perdiendo una oportunidad enorme.

apolo1102 escribió: Te olvidaste de la apropiacion universal... donde te cobran por cada hijo, y luego te exigen que no los mandes a la escuela y que no los vacunes.
Y mejor no hablar de la reduccion semestral de las jubilaciones.
No te digo nada del 93% de des-empleo.

Olvidate y de las 14 reducciones de jubilaciones? o te olvidas de eso y de los 6 millones mas desocupados? y de la fenomenal perdida de inversiones en automotrices? ahora no se venden ni se fabrican autos en argentina, tampoco hay consumo ni credito...un desastre... :roll:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ago 12, 2011 11:09 am

pablo9494 escribió: Apo, podes explicar, a los alumnos del foro el termino FAIR VALUE asi no te preguntan mas que significa, puede ser?

pablo9494 escribió:Alexis...donde estas? me explicas?? :roll: :roll:

Va facil con un grafico, si tenes dudas recurri a algun pantuflero o a algun experto de JPM.

Imagen

http://faculty.msb.edu/homak/homahelpsi ... erview.htm
Te debo la traduccion.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 11:07 am

atrevido escribió:martin , te pregunto 60% tvpp , sin caucion, y resto en otro lado, como lo ves?

:shock: :shock: :shock: :shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 11:06 am

silverado escribió:Hola buen día, no solo el dinero que me hizo perder este impresentable en el 2001(y el que ellos se ganaron), sino la salud malos momentos, y los kilos que me cargue y luego me costo un peru bajarlos, escucho su nombre y me enfurezco

Yo tengo varios nombres en mente:

DE LA RUA, por el 2001
REDRADO, por el 2010
Grecia y la Eurozona, por el 2010
Todo el mundo, por el 2011... :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 11:06 am

marco_polo escribió:Estimados,

Les hago una consulta relacionada al corralito del 2001. ¿Saben si las cuentas comitentes con cash tambien fueron "acorraladas"?

Me surgio ese pensamiento pero no conozco gente que les haya agarrado el corralito y hayan tenido una cuenta comitente en alguna sociedad de bolsa.

Si conocen de dicha experiencia, me será muy itul

Muchas gracias

Mira mi relato un poco más abajo y tendrás la respuesta exacta. Todo dinero depositado en la comitente quedó inmóvil.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”