TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Debería abrir arriba de 16 tranquilamente... 

-
salvatuti escribió:Taliban,
Duhalde dijo hace unos dias que devaluar hoy es una locura por la falta de capacidad ociosa. No es lo mismo hoy que 2001. Si el país creció y si hay más gente que pudo conseguir laburo es debido a la deva.
Es contrafáctico cualquier planteo sin deva.
abrazo
salva +3
Yo a los dichos de Duhalde le tengo la misma confianza que a un dólar rojo, de lejos cualquiera lo puede ver que es falso.

Darío de Junín
Mr_Baca escribió:
¿ y cual es el beneficio de emitir deuda ?
¿ este ? http://www.usdebtclock.org/world-debt-clock.html
Si comparas reservas contra habitantes, no estamos tan lejos como pensas...
criacuervos escribió:
Ese cuadrito no sirve .. primero, esta mal, la deuda argentina no se sabe cual es , pero sabemos que esa no es.. como no hay datos ni auditorias, eso se sabra el dia que las hagan... segundo, si Brasil pagara con reservas como nosotros, hoy podria cancelar toda su deuda completa... entonces, es mentira eso de la deuda por habitante.. a la argentina, sus reservas , apenas le alcanza para los intereses de un par de años..
si es que son ciertas las reservas que dicen tener..
Ahh bien, y lo de los demas paises, es todo cierto ?

¿ la unica mentira es la nuestra ? Los demas son todos un exito tras otro. En Inglaterra les esta llendo tan bien, que rompen las cosas, para volver a contruirlas y darle empleo a los obreros. La gente protesta en las calles, pk no quieren tantos beneficios sociales, no saben en que gastarselo y les genera un problema que antes no tenian. Eso si, quizas este mensaje este intervenido en minutos por Cameroon. Otro exito...
-
guidob escribió:Esta suba se me hace un poco extraña..
Las noticias del otro lado del charco no son buenas:
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_10/Tes
A los mercados nada les importa más que el crecimineto de USA.
Y el dato de menores pedidos de subisidios de desempleo de ayer y las tasas "excepcionalmente" bajas en USA hasta por lo menos mediados de 2013 hacen proyectar que no habrá recesión en USA.
Ese es el driver #1 sin dudas a mi entender.
(y a nosotros con un instrumento atado al crecimiento..nos viene fenómeno...)
Saludos.
-
eltaliban escribió:Apolo, tenes razon tengo una fijación con Duahlde.
Gracias a él perdi casi todo en 2001.
Los bonos que había vendido en paridad y cuyos dolares estaban en Caja de Valores, me los pesificaron a 1,40.
Los vendí para poder salvar el negocio, pero igual tuve que cerrar.
Todo ajuste abrupto de paridad, inflación, devaluacion y otras yerbas que el señor propone no me gustan para nada.
Ademas al país y en especial a los más pobres los fundió.
Prefiero a Cristina.
Yo tenía a fines de 2001, todo mi capital líquido y colocado en caución bursátil, como un refugio seguro y tranquilo.
Vino el presidente Duhalde y me los pesificó a 1,40 con inmovilización. Tuve que irle regalando, con un considerable descuento a un conocido supermercadista que licitaba el efectivo, los cheques que me iba dando el agente de bolsa.
Resultado final, aunque fui previsor de salir temprano del mercado, recuperé sólo un 60% de mis dólares depositados.

Darío de Junín
Taliban,
Duhalde dijo hace unos dias que devaluar hoy es una locura por la falta de capacidad ociosa. No es lo mismo hoy que 2001. Si el país creció y si hay más gente que pudo conseguir laburo es debido a la deva.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-
Mr_Baca escribió:
Ese cuadrito no sirve .. primero, esta mal, la deuda argentina no se sabe cual es , pero sabemos que esa no es.. como no hay datos ni auditorias, eso se sabra el dia que las hagan... segundo, si Brasil pagara con reservas como nosotros, hoy podria cancelar toda su deuda completa... entonces, es mentira eso de la deuda por habitante.. a la argentina, sus reservas , apenas le alcanza para los intereses de un par de años..
si es que son ciertas las reservas que dicen tener..
Esta suba se me hace un poco extraña..
Un momento, prefiero a Cristina que a una manga de mafiosos encabazada pot D y como laderos al barra brava de Barrionuevo, el augusto Dante Camaño, el excelso Ruchauf, y otros personajes siniestros menores como Arcuri, Cariglino y la trupe que vacio el Banco Provincia con Amadeo a la cabeza.
Por eso voto a Cristina, por descarte y por la performance
Por eso voto a Cristina, por descarte y por la performance
Por ahi anda alguien recomendando bonos peruanos...
a mayor reserva ,mejor capacidad de pago

a mayor reserva ,mejor capacidad de pago

Apolo, tenes razon tengo una fijación con Duahlde.
Los bonos que había vendido en paridad y cuyos dolares estaban en Caja de Valores, me los pesificaron a 1,40.
Todo ajuste abrupto de paridad, inflación, devaluacion y otras yerbas que el señor propone no me gustan para nada.
Prefiero a Cristina.
Prefiero a Cristina.
-
quique43 escribió:Taliban, vas a votar a Cristina? 1)Perdimos 10 millones de cabezas de ganado, no cumplimos con la cuota Hilton, cerraron 25 frigorìficos. 2)No se puede exportar trigo y maìz. 3)Importabamos de Energìa por 300 M de u/s en el 2002, y ahora importamos por 5000M u/s., y nos falta gas y petroleo. 4)Nos mienten con la inflaciòn, y adulteran cifras, y castigan con multas a los que emiten una opiniòn.5)Tiran la plata en foot ball para algunos, televisando un mismo partido, en 4 canales distintos, a la misma hora, solo para poder emitirla publicidad oficial. 6)Le han inculcado a la gente, que se puede NO CUMPLIR LA LEY, que todo es igual como el tango. 7)Tenemos falta de planificaciòn en un monton de sectores, se trabaja en el dìa, dìa. 8)Se iràn este año unos 18.000M de Dollares, por falta de seguridad jùridica, e incentivo a la inversiòn.
Hay muchisimas cosas màs, si crecimos en todos estos años eso es por los precios internacionales.9)La inflaciòn del 25/30 o/o, que baja salarios, jubilaciones, destruye inversiones, y encima la niegan. En el 2001 con 20 M de Ton. de soja a 150/200 Dlls. eran ingresos por unos 20.000M de u/s, hoy son 50M de Ton., a 500 u/s, son 25.000 de u/s., solo por soja, a pesar que el gobierno estuvo contra el campo, con todo esto estamos en casi 100M de Ton. y si hubiera
polìticas de estìmulo pordrìamos llegar a 150Millones de Ton.
Con un gobierno racional, que estimule la producciòn, y las inversiones, en un marco de respeto a la ley y las intituciones, y dado el excelente marco para las materias primas, nuestro querido, y maltratado paìs puede tener un futuro brillante.
El "WORLD ENERGY COUNCIL" reunido en Inglaterra en el 2001, pronosticò una poblaciòn mundial para el 2050 de 9000/9500
millones de habitantes, hoy estamos en unos 6000/6500, eso significa necesidad de AGUA, ALIMENTOS, Y ENERGIA, por lo tanto las materias primas seguiran altas, con altibajos seguramente, pero los nùmeros son determinates
NECESITAMOS GOBIERNOS RACIONALES, QUE NO MIENTAN, QUE PLANIFIQUEN, QUE ADMINISTREN LOS RECURSOS ADECUADAMENTE, QUE HAGAN CUMPLIR LA LEY, Y ESTE NO ES UN GOBIERNO DE ESAS CARACTERISTICAS. LOS ARGENTINOS NOS MERECEMOS UN FUTURO MEJOR.
Muy bien, ¿y quien sería de los que se postulan mejor que Kris según vos?
Mr_Baca escribió:
Esos embargos tienen menos efectividad que el salvataje a los Pigs e Italia de largo plazo...
criacuervos escribió:
No creas .. de movida te
obliga a pagar en efectivo con reservas... en segundo termino te sacan la posibilidad de aprovechar las tasas infimas que los demas paises explotan.... por eso Brasil tiene 350 mil palos de reservas y nosotros tenemos menos que Perú..
Igualmente es evidente que a la gente le gusta porque el argentino en general, tiene mentalidad de embargado, a tal punto que lo sigue estando a pesar de ser el unico pais al que le sacan las reservas .. parece ser que estar inhibido es un logro..
un exito..