TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElGranDiego

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElGranDiego » Vie Ago 12, 2011 9:17 am

Conclusion estan todos optimistas y esperando para comprar barato :mrgreen: :mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 12, 2011 9:10 am

ElGranDiego escribió:Buenos Dias a todos, como creen que arrancara el día por estos lados?

pablo9494 escribió: Para abajo...se hace percha todo...a los botes...yo que vos vendo en $ 12

Opino lo mismo...lo ha dicho el gran Mr K :2230:

AMB

Mensajepor AMB » Vie Ago 12, 2011 9:10 am

Pablo : que paso ? Tommy no te dejo dormir ????

jaja bienvenido al club !

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 9:06 am

ElGranDiego escribió:Buenos Dias a todos, como creen que arrancara el día por estos lados?

Para abajo...se hace percha todo...a los botos...yo que vos vendo en $ 12

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie Ago 12, 2011 9:05 am

Buenos Dias a todos, como creen que arrancara el día por estos lados?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 8:43 am

BETO1962 escribió:Una buena, la caucion muchisimo mas barata! Del 12% al 9.93%

Incluso, en algún momento de la tarde, ofrecían varios millones al 9 % y no tenían tomadores. Sobraba plata, sin demanda. :100:

Darío de Junín

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Ago 12, 2011 8:39 am

Una buena, la caucion muchisimo mas barata! Del 12% al 9.93%
Adjuntos
caucion.jpg
caucion.jpg (102.12 KiB) Visto 210 veces

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 11, 2011 11:57 pm

MAGICBOX escribió:Unasur hoy se blinda

Los ministros de Economía de la Unasur presentarán finalmente hoy en Buenos Aires las medidas conjuntas que aplicarán los estados miembro del bloque para intentar blindar la región de la crisis financiera internacional. Entre los anuncios, y tal como adelantó este diario, figuran el incremento del fondo anticrisis para enfrentar ataques especulativos contra países de la región (pasará de u$s 900 a casi 20.000 millones) y la aplicación de restricciones al ingreso de importaciones desde el sudeste asiático. También se evaluará el uso de monedas de la región en lugar del dólar y el fomento del comercio interregional. Los ministros trabajarán en la agenda acordada durante la reunión extraordinaria celebrada en Lima, Perú, el viernes último.

En la apertura del encuentro que se desarrollará en el hotel Alvear, participarán por la Argentina, además del ministro de Economía, Amado Boudou, y la presidenta del Banco Central Mercedes Marcó del Pont; el viceministro de Economía, Roberto Feletti; la secretaria general de la Unasur, María Emma Mejía, y el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino.

Ambitoweb

Esto es muy importante sin dudas.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 11, 2011 11:56 pm

Grande ciru abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 11, 2011 11:56 pm

murddock escribió:Los mercados hay que disfrutarlos. Si tenes una posicion que te hace sentir incomodo o te hace perderte cosas de la vida lo mas practico es cortar por lo sano. La tranquilidad ante todo.

:respeto: :respeto: :respeto:

Brillante consejo Murddock, proveniente de un experimentado gladiador bursátil y de especial utilidad para los "nerviosos". :100:

Darío de Junín

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 11, 2011 11:55 pm

gustino61 escribió:La pucha,te bancastes un lunes a la noche para el olvido entonces.Estuvistes a punto de vende algo?,que te dejo este cimbornazo,disculpa que te pregunte pero que no te vi bien el lunes,uno se imagina que podes llegar a perder mas de lo que estimabas

Gustino por favor todo bien.

la verdad que me recontra cago a palos el mercado el lunes...previo jueves y viernes malos tamb. Pero desp el lunes tuve ese pensamiento que compartí aca en el foro y me calmé mucho. Empece a analizar ciertas cosas y la principal conclusión fue que la paliza había sido desmedida y que se tenía que dar un respiro en el cuál podía bajar algo de caución..por ahora se esta dando ese respiro y los mercados (si creer que esto se soluciona ni mucho menos) estan mas tranquilos por lo tanto mantengo todo como estoy. Si veo que hay nueva oleada de malas not intentaré salirme rápido para no sufrir bajas similares..(10% como ese día).
Mi actual caución esta en torno a los 46,5% estuve cerca del 49% con lo peor de la baja.
Con estos días noté que bajas del 2 o 3 % de mi comitente ya no me perjudican en mi humor casi nada. Es un aprendizaje tras otro y seguiremos intentando ampliar cada ves mas el conocimiento de tener una visión sistémica de las cosas para no caer en estas "trampas" del market. Un abrazo

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Ago 11, 2011 11:54 pm

Unasur hoy se blinda

Los ministros de Economía de la Unasur presentarán finalmente hoy en Buenos Aires las medidas conjuntas que aplicarán los estados miembro del bloque para intentar blindar la región de la crisis financiera internacional. Entre los anuncios, y tal como adelantó este diario, figuran el incremento del fondo anticrisis para enfrentar ataques especulativos contra países de la región (pasará de u$s 900 a casi 20.000 millones) y la aplicación de restricciones al ingreso de importaciones desde el sudeste asiático. También se evaluará el uso de monedas de la región en lugar del dólar y el fomento del comercio interregional. Los ministros trabajarán en la agenda acordada durante la reunión extraordinaria celebrada en Lima, Perú, el viernes último.

En la apertura del encuentro que se desarrollará en el hotel Alvear, participarán por la Argentina, además del ministro de Economía, Amado Boudou, y la presidenta del Banco Central Mercedes Marcó del Pont; el viceministro de Economía, Roberto Feletti; la secretaria general de la Unasur, María Emma Mejía, y el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino.

Ambitoweb

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 11, 2011 11:51 pm

Los mercados hay que disfrutarlos. Si tenes una posicion que te hace sentir incomodo o te hace perderte cosas de la vida lo mas practico es cortar por lo sano. La tranquilidad ante todo.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Ago 11, 2011 11:41 pm

guidob escribió:Empece en Accenture, me salio laburo afuera, me fui y volvi, ahora estoy en otra consultora.. creo que en mis 5 años de esto conoci a una sola persona que le apasiona programar...no es para preocuparse..
La posta es mudarse a SAP, pero bajar un par de escalones por un poco mas de guita es complicado hasta para el mas mercenario..
Y bueno, quien te dice que no se arma un winning cuponero con Goldfinger, los hijos de Cria, y algún otro forista sub30 hahah

lo del winning me gusto anotame! el año pasado vi en un curso SAP muy bueno y para ustedes que estudian sistemas pagan muy buena mosca

Volver a “Foro Bursatil”