morita escribió:yo ya venía cargadita, pero last week volví a recojer
Ah sí? mucho? osea todos los días? y es con el mismo? o cambias?....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
morita escribió:yo ya venía cargadita, pero last week volví a recojer
morita escribió:next semana la tenemos en $ 26
eoraptor escribió:Ciruzzo, pedí tu email pero sin noticias... te pregunto sin compromiso es aún buen precio para entrarle hoy a erar..? y como ven en gral al mercado yanky..?
eoraptor escribió:Ciruzzo, pedí tu email pero sin noticias... te pregunto sin compromiso es aún buen precio para entrarle hoy a erar..? y como ven en gral al mercado yanky..?
matilurgo escribió:Me gustaria vender algunos pelpas de Erar, recupero bastante lo perdido, pero no me quiero ir sin mi dividendo!!! Quiero mi DIVIDENDO!!
matilurgo escribió:Me gustaria vender algunos pelpas de Erar, recupero bastante lo perdido, pero no me quiero ir sin mi dividendo!!! Quiero mi DIVIDENDO!!
lalot escribió: tene en cuenta que cuando te pagan el div corta cupon y va a bajar $4 y chirolas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, EL REY, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 262 invitados