TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La pucha,te bancastes un lunes a la noche para el olvido entonces.Estuvistes a punto de vende algo?,que te dejo este cimbornazo,disculpa que te pregunte pero que no te vi bien el lunes,uno se imagina que podes llegar a perder mas de lo que estimabas
robertomartin escribió:pibe gastatela en wisky putas y fafafa...que aca te desspluman hacele caso a un gil, nadie de aca anda en mercedes todo mentira

Empece en Accenture, me salio laburo afuera, me fui y volvi, ahora estoy en otra consultora.. creo que en mis 5 años de esto conoci a una sola persona que le apasiona programar...no es para preocuparse..
La posta es mudarse a SAP, pero bajar un par de escalones por un poco mas de guita es complicado hasta para el mas mercenario..
Y bueno, quien te dice que no se arma un winning cuponero con Goldfinger, los hijos de Cria, y algún otro forista sub30 hahah
La posta es mudarse a SAP, pero bajar un par de escalones por un poco mas de guita es complicado hasta para el mas mercenario..
Y bueno, quien te dice que no se arma un winning cuponero con Goldfinger, los hijos de Cria, y algún otro forista sub30 hahah
criacuervos escribió:[..
los aconsejo como si fueran mis hijos... y me contestan lo mismo que me contestan mis hijos ...
Que te quejas?...Alan y Benicio te hicieron ganar un 13% en un solo día...dejalos ellos saben más que vos...
-
gustino61 escribió:Hola ciru ,no desarmastes nada vos de lo que tenìas ?
No gustino nada..mantengo el mismo caucho estoy maso un 85% tvpp 15% Erar
Cualquier info será bien recibida, ya que si hacen las cosas bien puede tener relevancia, casi tanta como China queriendo mantener el yuan arriba.
[/quote]Mañana se reunen en Bs As los ministros de economía del Unasur, reagruparán fuerzas y estrategias para el manejo
de la crisis.
[/quote]
cale5 escribió:...en estos momentos están cenando en Puerto Madero (podrían haberlos llevado al carrito "My dreams", pagamos nosotros jajaja), mañana podría haber más info.
MiguelS escribió:¿Se sabe algo de lo que concluyeron?
[/quote]Mañana se reunen en Bs As los ministros de economía del Unasur, reagruparán fuerzas y estrategias para el manejo
de la crisis.

-
CERO escribió:PIDIENDO LA SINTESIS
Muchachos, a ver si alguno me hace la síntesis. Seguramente debe estar en algún lado, pero se ha escrito mucho en estos días y tengo la cabeza quemada. Con los números del PBI que se dieron hasta ahora y considerando que hasta agosto el crecimiento no se vio afectado por la crisis: ¿pudriéndose todo mal tecnicamente hay numeros posibles para que el resultado de los meses que restan puedan implicar que el no pago en 2012? Y de ser imposible el no pago, ¿si hay baja en los últimos meses el pago podría bajar de 9 a cuánto? Mis respetos.
PD: ¿El crecimiento de este mes cuando lo van a dar a conocer?
Saludos y coraje.
Es casi imposible el NO PAGO Diciembre 2012, salvo una hecatombe nuclear. PBI bajando hasta catastrófico 5 % = $ 8
Darío de Junín
Hola ciru ,no desarmastes nada vos de lo que tenìas ?
-
de_a_poquito escribió:A esta hora van 50 páginas de foro hoy. Y falta hora y media.....esto no puede hacer bien....
Estoy de acuerdo..(y ppensar que por decirte que estoy de acuerdo mando otro post que hace que los demás tengan que leer un post más)..yo cada día que pasa de estos de 50-60-70 pag termino con los ojos en compota y el cogote duro como pollo colgado de la cinta degolladora!!

-
Roque Feler escribió:
Y viene a colación el tema porque mucho se estuvo hablando en estos días del posible default de EEUU, comparándolo con el abandono de la convertibilidad del dolar con el oro, medida que tomó la administración Nixon poco tiempo después.
Resulta que, según este economista, los yonis habían empapelado el mundo de dólares por un valor muchísimo mayor al de las reservas de oro que tenían en Fort Knox. De Gaulle, presidente de Francia en ese momento, siempre cuestionó esa fragilidad y en enero de 1968 cargó en un barco todos los dólares que tenía en sus reservas y se trajo el oro de los yonis de vuelta a Francia.
Es correcto todo, el genial Jacques Rueff, como ministro de economía de Charles De Gaulle, aconsejó tomar la medida.
Los norteamericanos, con sus papeles pintados sin respaldo, les estaban comprando las grandes industrias francesas.
Un gran escándalo se desató en Francia, cuando aparecieron queriendo adquirir todo el emblemático grupo Thomson.
Fue el cruce del Rubicón, pues los galos dijeron: con los armamentos y los misiles no se juega. Serán siempre nuestros.
Darío de Junín