TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guidob

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor guidob » Jue Ago 11, 2011 11:11 pm

Seba escribió:ja de 24 y de sistemas , y con intereses raros como la bolsa, parece que somo varios jeje.
Ahora estoy viendo si me certifico en oracle, de programador java. Parece que certificarse tiene varias ventajas.
Guido cuando los cupones den bien sus frutos , hablamos y hacemos un emprendimiento? :100: jeje
Saludos

Bueno, Java tiene mas onda.. yo soy de Cobol.. 40 años de porquerias bancarias estructuradas.. como veras estoy mas jodido. Ni existen certificaciones!

Emprendimientos? esta lleno de consultoras fantasmas, y las ideas grosas se las llevan los monstruos de siempre... en un momento casi abro una casa de computacion para tener a algun pibe esclavizado arreglando pc's...como me hicieron a mi! Despues pense que siendo capitalista a gran escala se puede esclavizar a algun otro pibe del sureste asiatico...desde lejos no se ve..hasta que finalmente la motivacion como siempre se fue..menos mal...
Y tambien estan mis dos amigos que dejaron sistemas para seguir sus proyectos..uno para vivir del poker online, y el otro para stremear la premier league con adsense.. la verdad que les va mucho mejor que a mi$$$...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 11, 2011 11:08 pm

HerrX escribió:Lo unico que voy a decir sobre lo que estoy leyendo es que despues nos preguntamos porque hay panico desmedido y no se respetan los fundamentos...

Si...no se que me pasa...recientemente, la lectura de algunos post me producen dolor de hue...voy a tener que ir al oculista...debo andar pal corno de la sabiola :2230:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Ago 11, 2011 10:57 pm

¿Se sabe algo de lo que concluyeron?
cale5 escribió:Mañana se reunen en Bs As los ministros de economía del Unasur, reagruparán fuerzas y estrategias para el manejo
de la crisis. :114:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Ago 11, 2011 10:55 pm

Proyecto de fijar el valor del F. Suizo al Euro:

http://www.nytimes.com/2011/08/12/busin ... ndex.jsonp

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 11, 2011 10:55 pm

Ya sé que los futuros están algo :abajo: . Mientras no se hagan pelota los mercados mañana no hay ningún problema. Hasta parece necesario que mañana sea una jornada levemente bajista. Aunque baje algo y repito: mientras no se hagan pelota, tengo la sensación que Cristina, la presidenta que vos admiras Atrevido :117: , va a dar la orden para que los bonos no tengan un mal día.
Yo sigo en cupones atre.... Para mí es una manera de demostrar el apoyo a este gobierno nacional y popular que prioriza el alto crecimiento y que tanto admiro.. :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 11, 2011 10:53 pm

Seba escribió:Cria alguno de tus hijos labura en sistemas?
Saludos

No ... lo dos grandes son pichones de boga.. no se recibieron todavia, pero ya andan aleteando.. eso si, tranqui viste ? no va a ser cosa que se me estresen o se me agiten mucho las criaturitas , viste? ... tienen 24 y 22 los bebotones.. ya viven solos, pero uan vez a la semana van de mi vieja para que les haga una sopita como a los otros tres chiquitos que tengo... pedazo de vagos, pero son buenitos y compradores ..

faivel

Mensajepor faivel » Jue Ago 11, 2011 10:52 pm

Guido y Seba... les dejo un consejito que me dió Cría en TP hace rato ya.
Para que vean que este Cría es más "paternal". Disfrútenlo.
Debo reconocer que algunas materias las rendimos varios hace unos días.
criacuervos escribió:Y no... el empome es imprescindible.. hay que rendir Introduccion al Empome, Empome I , Empome II, Empome III, y despues si queres te haces un Master en Usa con Empome Global a que lo dictan en las ruinas de las oficinas de Lehman ..
Un bolsero sin empome es como una tanguero sin cuernos.. le falta algo...

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ago 11, 2011 10:51 pm

Seba escribió:Tengo 24 años, pero no se si algun dia voy a tener el 10 % del conocimento que se puede encontra aca. La verdad que tengo la obligacion de seguir agradeciendo, por mas que el cupon suba , baje, vuele, etc., lo que aprendi y sigo aprendiendo no tiene precio ,si si como Mastercard.
Gracias!

criacuervos escribió:24 pirulines tenes ?? ... muy joven para este vicio .. la bolsa tendria que ser no apta para menores de 35..
haceme caso, no le des tanta bola a esto... genera guita por por otro lado, y si queres una parte de esa guita metela en la bolsa.. pero no te mandes de una tan chico, no ees bueno, y no creas que por saber o por tener experiencia tenes algo garantizado.. si tenes un laburo, una profesion , un arte tenes asegurado un futuro .. y con la bolsa lo intentas mejorar..
Salvo que labures con esto, seas operador, agente etc, que es otra cosa...
Pero sos muy pibe para que esto de la especulacion te chupe la energia y la atencion.. no lo tomes a mal , te digo esto que es lo mismo que les digo a mis hijos

No le des bola te lo dice en joda ,este es un mundo apasionante con personajes como no vas a encontrar en ningun otro ambito ,dale para adelante pero no te hagas el loco empeza de a poquito y te va a ir bien,siempre con estrategias y tomas de ganancia ,que no te van a hacer millonario ,pero te van a permitir vivir bien y relativamente tranquilo,sin tener las bolas de moñito, la guita que retiras es tuya y no te la lleva nadie, mientras esta en la comitente son papelitos,y por sobre todo ojo con la caucion y los lotes es peligrosa la palanca,yo hace mas de 25 años que invierto y hace pocos años que me cauciono y de lotes prefiero ni mirarlos,hay que ser profesional en inversiones para eso.Saludos.
Que lindo tener 24 pirulines ,uno mis hijos tiene casi la misma edad.

Volver a “Foro Bursatil”