Seba escribió:ja de 24 y de sistemas , y con intereses raros como la bolsa, parece que somo varios jeje.
Ahora estoy viendo si me certifico en oracle, de programador java. Parece que certificarse tiene varias ventajas.
Guido cuando los cupones den bien sus frutos , hablamos y hacemos un emprendimiento?jeje
Saludos
Bueno, Java tiene mas onda.. yo soy de Cobol.. 40 años de porquerias bancarias estructuradas.. como veras estoy mas jodido. Ni existen certificaciones!
Emprendimientos? esta lleno de consultoras fantasmas, y las ideas grosas se las llevan los monstruos de siempre... en un momento casi abro una casa de computacion para tener a algun pibe esclavizado arreglando pc's...como me hicieron a mi! Despues pense que siendo capitalista a gran escala se puede esclavizar a algun otro pibe del sureste asiatico...desde lejos no se ve..hasta que finalmente la motivacion como siempre se fue..menos mal...
Y tambien estan mis dos amigos que dejaron sistemas para seguir sus proyectos..uno para vivir del poker online, y el otro para stremear la premier league con adsense.. la verdad que les va mucho mejor que a mi$$$...