Seba escribió:Tengo 24 años, pero no se si algun dia voy a tener el 10 % del conocimento que se puede encontra aca. La verdad que tengo la obligacion de seguir agradeciendo, por mas que el cupon suba , baje, vuele, etc., lo que aprendi y sigo aprendiendo no tiene precio ,si si como Mastercard.
Gracias!
criacuervos escribió:24 pirulines tenes ?? ... muy joven para este vicio .. la bolsa tendria que ser no apta para menores de 35..
haceme caso, no le des tanta bola a esto... genera guita por por otro lado, y si queres una parte de esa guita metela en la bolsa.. pero no te mandes de una tan chico, no ees bueno, y no creas que por saber o por tener experiencia tenes algo garantizado.. si tenes un laburo, una profesion , un arte tenes asegurado un futuro .. y con la bolsa lo intentas mejorar..
Salvo que labures con esto, seas operador, agente etc, que es otra cosa...
Pero sos muy pibe para que esto de la especulacion te chupe la energia y la atencion.. no lo tomes a mal , te digo esto que es lo mismo que les digo a mis hijos
No le des bola te lo dice en joda ,este es un mundo apasionante con personajes como no vas a encontrar en ningun otro ambito ,dale para adelante pero no te hagas el loco empeza de a poquito y te va a ir bien,siempre con estrategias y tomas de ganancia ,que no te van a hacer millonario ,pero te van a permitir vivir bien y relativamente tranquilo,sin tener las bolas de moñito, la guita que retiras es tuya y no te la lleva nadie, mientras esta en la comitente son papelitos,y por sobre todo ojo con la caucion y los lotes es peligrosa la palanca,yo hace mas de 25 años que invierto y hace pocos años que me cauciono y de lotes prefiero ni mirarlos,hay que ser profesional en inversiones para eso.Saludos.
Que lindo tener 24 pirulines ,uno mis hijos tiene casi la misma edad.