TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Pampeño

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Pampeño » Lun Ago 15, 2011 3:48 pm

AVISO:

Me cansé de esta. Puse las órdenes, se las llevaron en un minuto. Es un atrapa incautos.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Ago 15, 2011 3:25 pm

Pa los amigos..... Hoy YPF aumento el 6%, la super, jajajaja!!!!!

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Ago 15, 2011 3:14 pm

Papa Estado quiere quedarse con las energeticas para seguir dando luz y gas, baratito. Lo único rescatable es la suba de TGS, en algún momento tendremos que acompañar, creo ??. El volumén que tenemos es mal indicador. Hasta que el Pajaro cante, me pa, que seguimos así.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ago 15, 2011 3:12 pm

gondalf escribió:Tenemos menos movimiento que lilita carrio hoy... que paso?

Nada
El mercado tira para arriba
pero las energeticas para abajo

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 15, 2011 12:41 pm

Shakespeare escribió:Vivo en Banfield. Un conocido que va a la pileta conmigo me comentaba que es diabético, insulino dependiente. Medio chicato, no ve bien. Por eso a veces cuando sale del arco mosquea, ni hablar de noche con los reflectores prendidos de la cancha.

tierra de
r sanchez
y del maestro
de angelis :wink:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Ago 15, 2011 12:36 pm

Estaria bueno que se conozcan... por ahi quien dice... :2230:
velezano escribió:Gaturro:
Dejate de joder. Si no le pones azucar, la vida es muy amarga.
A lo mejor tenes prohibida la azucar.
Yo siempre trato de ponerle onda.
Mis comentarios obviamente que no son tan sesudos y acertados como los que expresan los foristas de este papel.
Los admiro, son todos exitosos y no fallan nunca.
Se ve que son todos genios.
Yo, si Dios quiere seguire con la mia, con mucha onda y optimismo.
Que costaba soñar que la sra.k se iria a cuarteles de invierno?
Muchachos, soñar no cuesta nada y por lo menos te da algunas horas/dias de esperanza que tus sueños se cumplan.
:2230: :2230: :2230:

gaturro.com escribió: si me conocieras personalmente no opinarias lo mismo. Esto no es "una salida de fin de semana" (por poner un ejemplo).

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Ago 15, 2011 12:33 pm

a EDN la estan matando... sera gracias a la Kris ??

hechobolsa

Mensajepor hechobolsa » Lun Ago 15, 2011 12:31 pm

[quote="Great Pek"]el tema es que con triunfo así en octubre....van a hacer lo que quieran, la imaginacion es el limite :evil:[/quo
de todos modos esta a 1 peso es un regalo ,claro se puede quedar aca mucho tiempo pero no creo que pueda resistir mucho sin modificar tarifas,solo aumentando costos no va a poder operar!!

genais

Mensajepor genais » Lun Ago 15, 2011 12:30 pm

Great Pek escribió:el tema es que con triunfo así en octubre....van a hacer lo que quieran, la imaginacion es el limite :evil:

El otro día me comentaba un conocido, que les fue a dar una charla Peyrano (ex ministro de economía de Nestor) a los gerentes de su empresa (el es uno de ellos) me comenta que Peyrano afirmó, que:

1- Ganaba Cristina las elecciones.
2- El modelo de la forma en que lo están llevando les iba a durar unos 6 meses más y ahí iban a venir todos los líos que ha generado el gasto indiscriminado que han realizado.
3- Una vez que se les empiecen a venir los problemas, comentaba que Cristina iba a dejar su soberbia de un lado y que iba a comenzar a tomar las decisiones correctas y a desinflar el monstruo que han generado (incluido tema tarifario y demás).
4- Peyrano aseguraba que el modelo era correcto pero que está siendo implementado de forma totalmente errónea y de ahí los problemas aparejados.

Veremos...

P.D: Aclaro que no soy K, no voté a los K ni lo voy a hacer. Solo transcribo lo que me comentaron...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 15, 2011 12:21 pm

Great Pek escribió:el tema es que con triunfo así en octubre....van a hacer lo que quieran, la imaginacion es el limite :evil:

No creas, lo peor ya lo tenés metido en precios. Al 2015 con tarifas congeladas y sin dar caramelos para alentar la inversión, no llegan. Se viene el descongelamiento. Mindlin sigue de compras y eso algo dice.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 15, 2011 12:11 pm

Vivo en Banfield. Un conocido que va a la pileta conmigo me comentaba que es diabético, insulino dependiente. Medio chicato, no ve bien. Por eso a veces cuando sale del arco mosquea, ni hablar de noche con los reflectores prendidos de la cancha.

hechobolsa

Mensajepor hechobolsa » Lun Ago 15, 2011 12:09 pm

[quote="Shakespeare"

A Bonfiel con el Laucha en el arco no lo salva ni Garrafa resucitando!!![/quote
SSHHHHH...SHAKE,YA SE QUE NO TIENE MANOS PERO NO LO PUBLIQUE SI NO LE VAN A PATEAR AL ARCO.. :pared:

Volver a “Acciones líderes”