Mensajepor Taninga28 » Jue Ago 11, 2011 9:04 pm
En realidad,no se si es tan simbolico el valor del cupon.
Digamos asi.
Yo hoy en la pagina del banco,revise y estaba 0.1577 si?Tenia 1000mangos.O sea meti poco y nada,no me averguenzo.
Ahora que volvi a revisar,el precio estaba en 0.1584(cuando cerro a 0.1586 y no se porque me cagan esos 2 centavos).Entonces de los mil que puse,pase a tener 21pesos de mas.Eso quiere decir que por supuesto,mas sube el cupon,mas sube el dinero respecto de lo que yo puse.
Supongamos entonces esto:
1)puse mil mangos a 15.77
2)A fin de año SUPONGAMOS el cupon llega a 20(puede ser una locura pero estamos suponiendo).
3)De los mil mangos,significa un aumento del 25% aprox.Con lo cual,mis mil pesitos se van a 250pesos extra aprox.
Sobre esos 1250pesos se produce el corte de cupon en diciembre.En lugar...de producirse sobre los mil mangos que yo habia metido.
Ahora bien,de lo que llevo leyendo hace meses,el cupon pagara aprox 6$ cada 100VN.Con lo cual,si uno pone ejemplo..20K en cupones en pesos,al cortar cupon deberia recibir un pago de aprox 7.500mangos.Pero claro,el cupon ahi corta,con lo cual,lo que tenes,baja tambien en valoracion.Creo que todo lo que supongo y digo,es correcto.
Mañana veo si meto igualmente un poco mas de guita.La ventaja,es que la caucion,etc...eso yo ni lo manejo ni me interesa x ahora,entonces me evito ante algun dia terremoto como viernes y lunes pasados..un trago mas amargo.
Dejo esta pregunta.Viernes pasado y Lunes pasado, entre ambos dias,cuanto % bajo en total el cupon en pesos??Gracias a todos los que me brindaron info!!Saludo a todos!