TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

atrevido escribió:Desde el viernes pasado , 5 de agosto a hoy, perdi un 15%.
Ese era mi stop loss.

martin escribió:Ponerte stop loss es una de tus características como inversor ???...
Que raro. Jamás la habías expresado en el tópic. No era que vos apostabas al crecimiento de Argentina e ibas a finish ????..
Eso parece ser una caracterísitca opuesta a un inversor que se pone un stop loss....

Y así podría señalar otras 10 contadicciones más.....

Aparte...supongamos que puso un stop loss...eso es unicamente util en mercado ULTRALIQUIDOS...no en uno de frontera...ademas dependera del tamaño de dicha cartera...

Se te dispara el SL en 16.50 y terminas vendiendo en 15.25...!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 11, 2011 9:13 pm

Jotabe escribió:por Jotabe el Mié Ago 10, 2011 11:54 pm
Antes de que den las 12...
JJ, te felicito por haber tomado una decisión, la que fuese.
Sólo una sugerencia: sé consecuente con ella; el mundo no cambia en días ni en semanas ni siquiera en meses.
Lo que cambia todos los días es el cristal con que se mira.

Me estoy metiendo este post en el c...

Otra muestra mas del INEFABLE JJ...

JJ, no te justifiques mas...sabemos que tenes miedo cada vez que baja el activo un 1%, es logico que te pegues un cagaso padre antes un derrape, no te justifiques mas, no es necesario, pero no nos vengas a contar el cuento del inversor que planifica sus pasos porque te conocemos...

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Ago 11, 2011 9:10 pm

UH...eso fue un

Imagen

Asi no va a vivir hasta el 2060 eh... :2230:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 11, 2011 9:05 pm

atrevido escribió:Desde el viernes pasado , 5 de agosto a hoy, perdi un 15%.
Ese era mi stop loss.

Ponerte stop loss es una de tus características como inversor ???...
Que raro. Jamás la habías expresado en el tópic. No era que vos apostabas al crecimiento de Argentina e ibas a finish ????..
Eso parece ser una caracterísitca opuesta a un inversor que se pone un stop loss....

Y así podría señalar otras 10 contadicciones más.....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 11, 2011 9:05 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Creo que lo que te puede confundir es que a ese 60% (supongamos $6000) que triplicás x3, le ganas un 200% pero te falta sumar el 40% del capital que no invertiste y es ahi que pasas a ganar 120% del total del capital.

Perdón..le dije bien?

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Ago 11, 2011 9:04 pm

En realidad,no se si es tan simbolico el valor del cupon.
Digamos asi.
Yo hoy en la pagina del banco,revise y estaba 0.1577 si?Tenia 1000mangos.O sea meti poco y nada,no me averguenzo.
Ahora que volvi a revisar,el precio estaba en 0.1584(cuando cerro a 0.1586 y no se porque me cagan esos 2 centavos).Entonces de los mil que puse,pase a tener 21pesos de mas.Eso quiere decir que por supuesto,mas sube el cupon,mas sube el dinero respecto de lo que yo puse.
Supongamos entonces esto:

1)puse mil mangos a 15.77
2)A fin de año SUPONGAMOS el cupon llega a 20(puede ser una locura pero estamos suponiendo).
3)De los mil mangos,significa un aumento del 25% aprox.Con lo cual,mis mil pesitos se van a 250pesos extra aprox.
Sobre esos 1250pesos se produce el corte de cupon en diciembre.En lugar...de producirse sobre los mil mangos que yo habia metido.

Ahora bien,de lo que llevo leyendo hace meses,el cupon pagara aprox 6$ cada 100VN.Con lo cual,si uno pone ejemplo..20K en cupones en pesos,al cortar cupon deberia recibir un pago de aprox 7.500mangos.Pero claro,el cupon ahi corta,con lo cual,lo que tenes,baja tambien en valoracion.Creo que todo lo que supongo y digo,es correcto.
Mañana veo si meto igualmente un poco mas de guita.La ventaja,es que la caucion,etc...eso yo ni lo manejo ni me interesa x ahora,entonces me evito ante algun dia terremoto como viernes y lunes pasados..un trago mas amargo.
Dejo esta pregunta.Viernes pasado y Lunes pasado, entre ambos dias,cuanto % bajo en total el cupon en pesos??Gracias a todos los que me brindaron info!!Saludo a todos!

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Ago 11, 2011 9:01 pm

atrevido escribió:no, jotabe, solo estoy haciendo calculos para considerar otras opciones diferentes a estar tan expuesto y obtener un rendimiento, no ya para buscar "el" rendimiento,como antes queria, sino "un buen " rendimiento ,en funcion de mis caracteristicas de inversor.
gracias

martin escribió: Cuales son tus características de inversor ???.....

SON:
* Invertir en un activo que solo suba...
* Pegar aguiluchos haciendo alusion a dicha suba
* Rajar ante la primera tormenta... :2230:
* En el medio, si no sucede nada de eso, para no aburrirse se descona e insulta a alguno o alguna raza/religion etc...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 11, 2011 9:00 pm

Bueno, disculpas.
Interpreté que ya estabas rearmando.
Entonces...bravo por vos!

Te estás aguantando más que yo cuando quise dejar de fumar :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 11, 2011 8:59 pm

Desde el viernes pasado , 5 de agosto a hoy, perdi un 15%.
Ese era mi stop loss.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Ago 11, 2011 8:59 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Que por otra parte, sería importante crecer fuerte en el último trimestre dado que de allí surje el arrastre para el año siguiente.

Claro, de ahi la importancia a la que me referia :100:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 11, 2011 8:58 pm

atrevido escribió:no, jotabe, solo estoy haciendo calculos para considerar otras opciones diferentes a estar tan expuesto y obtener un rendimiento, no ya para buscar "el" rendimiento,como antes queria, sino "un buen " rendimiento ,en funcion de mis caracteristicas de inversor.
gracias

Cuales son tus características de inversor ???.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 11, 2011 8:56 pm

no, jotabe, solo estoy haciendo calculos para considerar otras opciones diferentes a estar tan expuesto y obtener un rendimiento, no ya para buscar "el" rendimiento,como antes queria, sino "un buen " rendimiento ,en funcion de mis caracteristicas de inversor.
gracias

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 11, 2011 8:54 pm

HerrX escribió:
Coincido. Por eso pienso que los EMAE del ultimo trimestre van a cobrar mas relevancia en cuanto impacto en los precios. Si el crecimiento acompaña en el ultimo trimestre, me inclino a pensar que podriamos desacoplarnos nuevamente mas alla de lo que pase afuera. Ni hablar si le sumamos el acuerdo del CdP, acompañado de la continuacion politica.

Que por otra parte, sería importante crecer fuerte en el último trimestre dado que de allí surje el arrastre para el año siguiente.

Volver a “Foro Bursatil”