GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se zarparon con la volatilidad de la 5,98AG??
no le hace falta equipaje
-
turkini escribió:Como andas Ale!, La suba en general es con menos volúmen que los días anteriores, si sigue UP por ahí empieza a entrar capital nuevo.
Que golazo eso que encontraste en PESA Ale! sobre todo un put! eso si que escasea!
me salio de recontra pe**, por que estaba buscando calls y no puts para hacer un bear, lo malo es que se me agoto mi disponible y quede prendido , pero bueno me conformo con eso. ya corregimos la segunda galera el miercoles por ahi me viene creo que sera la ultima y de ahi en mas 23 dias y sale el libro, gracias a dios tengo una cantidad vendidos ya , hice un pozo para encontrar agua y encontre petroleo, ojala salga.
Como andas Ale!, La suba en general es con menos volúmen que los días anteriores, si sigue UP por ahí empieza a entrar capital nuevo.
Que golazo eso que encontraste en PESA Ale! sobre todo un put! eso si que escasea!
-
hay algo que siempre sostengo y que tengo miedo por ahi de equivocarme, pero cuando la suba de eeuu, salvo que hable bernie otra vez, ya pasa el medio dia termina igual o mas arriba, como andas amigo turki? la otra vez hice un negocion con pesa, la accion estaba a 7,20 y el put de la 8,11 20 lotes estaba a 0,45 ( a la mitad de su valor tamos locos intrinseco que era 0,90 ). le entre como loco y compre papeles pase lo que pase le hacemos algo .
Financial_John escribió:ayer me ataba las manos para no dar la 5,50 de las dos, calls y puts al cierre......era buen negocio nomás, pero claro con el diario del lunes....
Yo hice algo así al final del día John, era apostar que al otro día no hacía un +/-10.
Ahora te digo, que mañana viernes me parece que se viene el volatility crush como diría Nitra, siempre y cuando el día sea relativamente no tan violento. Mañana PBI, el negro lo esta llamando a Moreno para que lo ponga como quiere
el problema mas alla del consenso es que todo es exogeno
el merval hace rato que no tiene ganas de bajar mas
tambien es cierto que no hay apetito inversor
si afuera no pasara nada estariamos lateralizando alrededor de los 3400 del merval o estariamos subiendo
el merval hace rato que no tiene ganas de bajar mas
tambien es cierto que no hay apetito inversor
si afuera no pasara nada estariamos lateralizando alrededor de los 3400 del merval o estariamos subiendo
El_Ronin escribió: para el intra o para mañana ?? si es para el intra deberias seguir el intra del dow tambien....en mi opinion
se vera con el desarrollo de la rueda ,en principio es intra ,si me gusta al final ,seran para mañana o dare 5.73
gracias por la respuesta amigo! yo ahora estoy totalmente líquido, realmente me dormí y era alcista en este papel y las grandes bajas me hicieron perder bastante.... por eso ahora prefiero andar con cautela hasta que todo aclare... un abrazo!
siguiendo el dow en el intra... como le cuestan los 11000 por DIOOOS....
una pregunta media tonta talvéz para los mas expertos en lotes.... porque están mucho mas caro los calls.. con todo lo que han subido los puts? aunque ayer los puts bajaban con el papel bajando tambíen, eso los corrigió? que consenso hay según lotería ???
una pregunta media tonta talvéz para los mas expertos en lotes.... porque están mucho mas caro los calls.. con todo lo que han subido los puts? aunque ayer los puts bajaban con el papel bajando tambíen, eso los corrigió? que consenso hay según lotería ???