apolo1102 escribió:
60 x 3 = 180

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
60 x 3 = 180
atrevido escribió: Si uno apuesta el 100% en tvpp sin caucion uno tambien tiene un 100% en ese lapso.
apolo1102 escribió: NO !!! y no te pongas pesado.
apolo1102 escribió:
No, no es 180% es 80%.
JJ, esta es una cuenta muy simple, si no manejas esto.. en serio... replanteate todo.
atrevido escribió: entonces, si yo apuesto el 60% y eso se multiplica por tres , uno aumenta el 80% de la posicion total si el 40% restante queda igual.
Rama escribió: Atre, tenès 10.000, 4000 no lo invertis.
6000 *3= 18000
18000 + 4000= 22000
(22000/10000-1)*100= 120%
(precio final-precio inicial-1)*100
J.P. Morgan escribió:
GDP Warrants still offer value despite the decoupling
from US equities
apolo1102 escribió:
No, no es 180% es 80%.
JJ, esta es una cuenta muy simple, si no manejas esto.. en serio... replanteate todo.
atrevido escribió: entonces, si yo apuesto el 60% y eso se multiplica por tres , uno aumenta el 80% de la posicion total si el 40% restante queda igual.
apolo1102 escribió: Atrevido, esto es matematica basica de la secundaria.
Tenes 1000 ( 60 + 40 )
60 x 3 + 40 = 220
Arrancas con 100, triplicas el 60% de eso, terminas con 220, eso es un 120% de ganancia.
Taninga28 escribió:Les hago una consulta.Hoy le entre a cupones en pesos por primera vez.Opero en la bolsa hace 3 años y monedas.
Mi idea es entrar y dejar esto al menos,hasta el año entrante.Depende el contexto como se vaya desarrollando,lo dejo el año que viene tambien.
El tema,es que yo opero por homebanking
Cuando compre hoy,lohice a 15.59
Sin embargo la cotizacion subio.
Aun asi,acabo de entrar a la pagina del banco y me sigue diciendo que la cotizacion de mis bonos tanto en cotizacion como en valores de todo lo que compre,NO vario.Sigue siendo el mismo precio del cupon y el mismo dinero que tengo.
Alguien tiene idea porque el precio sigue fijo en 15.59?
Me esta cagando el banco?
Alquien me puede tirar alguna info?
Gracias a todos.
Saludos
capi escribió:el SP tecnicamente es un espectaculo en este momento, con tener mañana un dia neutro esta encaminadisimo, estoy convencido q hubo una onda C en el mercado americano, y se comprobo q la onda C no la resiste ningun fundamento, ningun pago , ningun dividendo, ningun corte, es para estar afuera del mercado, yo no sali porq crei q no romperia 16 y al tener lanzamientos hechos importantes no me afectaba una baja de ese tipo, bueno, la onda C es para estar afuera del mercado. De aqui en mas creo q el cupon va a recuperar pero muy ralentizadamente, dias como hoy en los cuales no se entiende precio pueden ser comunes, y para fines de agosto o septiembre puede venir la sorpresa, mantengo caucion e incremento nominales si mañana se confirma esto.