atrevido escribió: entonces, si yo apuesto el 60% y eso se multiplica por tres , uno aumenta el 80% de la posicion total si el 40% restante queda igual.
Si uno apuesta el 100% en tvpp sin caucion uno tambien tiene un 100% en ese lapso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: entonces, si yo apuesto el 60% y eso se multiplica por tres , uno aumenta el 80% de la posicion total si el 40% restante queda igual.
silverado escribió:Atrevido, me parece muy bien que no pongas todo tu patrimonio en una sola inversón, lo recomendable es diversificar, si se cae una, la otra es probable que no y si se cae esta, por ahi tener una tercera. Y de las tres sacas, un promedio y listo. Alguna mas arriesgada que otra, de eso se trata.
Por lo que veo, de la bolsa, esto es casi lo mas seguro y mejor, en que invertir.
Hay que saber bien en que se mete uno, esto es bolsa, no plazo fijo.
Saludos
apolo1102 escribió:
No, no es 180% es 80%.
JJ, esta es una cuenta muy simple, si no manejas esto.. en serio... replanteate todo.
apolo1102 escribió: Baje caucion pero no toda, sigo convencido de los fundamentos.
Si veo que hay peligro, bajo dos cambios.
A vos te pone muy mal perder dinero, a mi no, solo me jode un poco.
atrevido escribió: multiplicar por 3 de mi 100% seria un 200% ,
como te lo marca la codicia cuando se junta con la matematica
sino que ..multiplicar por 3 de un 60% sea mejor y dejar un 40% en otro lado, por poner un example..
como te marca la prudencia cuando se junta con la matematica
silverado escribió: Hola, buenas noches, en que fundamentas tu opinión? te parece que la renta variable tiene mayores posiblidades?
Kubrick escribió:Alguien sabe cuanto paga el py en diciembre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 4647 invitados