pablo9494 escribió: Le entraste como rengo a la muleta o flojeli???
apolo1102 escribió: Subi palanca de 8 a 22%.
En nominales, fueron unos cuantos.
Oka.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Le entraste como rengo a la muleta o flojeli???
apolo1102 escribió: Subi palanca de 8 a 22%.
En nominales, fueron unos cuantos.
cesamoz escribió:,...
me acaba de llamar el mismisimo ALFONSO para que lo acompañe con mi voto el domingo. ...
a uds ...¡?
Inversor Pincharrata escribió:No si afuera van a querer estar comprados el fin de semana, como viene la cosa, por otro lado el Dow ya se acerca a los 12.000, y la crisis?
AMB escribió:En que andara Apolo ???![]()
![]()
apolo1102 escribió:Me fui a dormir... jua !! dos horitas.
Compre cupones a 15.65 y a dormir...
darkside escribió: Atrevido, caperusita roja, papá noel y muchos otros no existen. El mundo bursatil donde vos especulás no entiende de buenos o malos ejemplos. Acá es cuestión de ganar o perder plata.
Taninga28 escribió:Les hago una consulta.Hoy le entre a cupones en pesos por primera vez.Opero en la bolsa hace 3 años y monedas.
Mi idea es entrar y dejar esto al menos,hasta el año entrante.Depende el contexto como se vaya desarrollando,lo dejo el año que viene tambien.
El tema,es que yo opero por homebanking
Cuando compre hoy,lohice a 15.59
Sin embargo la cotizacion subio.
Aun asi,acabo de entrar a la pagina del banco y me sigue diciendo que la cotizacion de mis bonos tanto en cotizacion como en valores de todo lo que compre,NO vario.Sigue siendo el mismo precio del cupon y el mismo dinero que tengo.
Alguien tiene idea porque el precio sigue fijo en 15.59?
Me esta cagando el banco?
Alquien me puede tirar alguna info?
Gracias a todos.
Saludos
apolo1102 escribió: Me fui a dormir... jua !! dos horitas.
Compre cupones a 15.65 y a dormir...
Taninga28 escribió:Les hago una consulta.Hoy le entre a cupones en pesos por primera vez.Opero en la bolsa hace 3 años y monedas.
Mi idea es entrar y dejar esto al menos,hasta el año entrante.Depende el contexto como se vaya desarrollando,lo dejo el año que viene tambien.
El tema,es que yo opero por homebanking
Cuando compre hoy,lohice a 15.59
Sin embargo la cotizacion subio.
Aun asi,acabo de entrar a la pagina del banco y me sigue diciendo que la cotizacion de mis bonos tanto en cotizacion como en valores de todo lo que compre,NO vario.Sigue siendo el mismo precio del cupon y el mismo dinero que tengo.
Alguien tiene idea porque el precio sigue fijo en 15.59?
Me esta cagando el banco?
Alquien me puede tirar alguna info?
Gracias a todos.
Saludos
AUGUSTO escribió: Ojo, que para eso vas a tener que esperar bastante, .... un par de añitos diría. Pero es una opción que te deja tranquilo.
atrevido escribió:
y lo que tiene de bueno y eso si sirve de ejemplo para el mundo es que si eeuu sale de esta crisis SIN Q3 el mercado va a festejar mucho.Con q 3 no era una salida legitima, iban a salir miles y miles de bernankes volando en helicoptero y la economia yanqui iba a andar artificialmente.
Por eso, espero, porque me interesa ver una genuina recuperacion de eeuu, que sea asi, con menos desempleados y mas empleados en primer lugar, porque esa recuperacion es genuina y sirve de ejemplo a europa y al mundo capitalista acerca del modo REAL de salir de esta crisis.
Por eso me parece mas importante ver el calendario economico y no graficos , ni AT, PORQUE LA EVOLUCION DE LAS COTIZACIONES VA A MANIFESTAR LOS CAMBIOS REALES OCURRIDOS en las economias.
Con lo cual, la cotizacion no sera una burbuja, estara fundamentada en algo REAL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Inversoravikinga, Kamei, magnus, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 3601 invitados