TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 11, 2011 6:04 pm

pablo9494 escribió: Le entraste como rengo a la muleta o flojeli???

apolo1102 escribió: Subi palanca de 8 a 22%.
En nominales, fueron unos cuantos.

Oka.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ago 11, 2011 6:04 pm

cesamoz escribió:,...
me acaba de llamar el mismisimo ALFONSO para que lo acompañe con mi voto el domingo. ...
a uds ...¡?

:114:

El verdadero o la copia trucha que quedo vivo?

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Ago 11, 2011 6:03 pm

,...
me acaba de llamar el mismisimo ALFONSO para que lo acompañe con mi voto el domingo. ...
a uds ...¡?

:114:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 11, 2011 6:02 pm

Inversor Pincharrata escribió:No si afuera van a querer estar comprados el fin de semana, como viene la cosa, por otro lado el Dow ya se acerca a los 12.000, y la crisis?

te respondo porque soy uno de los que miran.Estamos viendo como reacciona el mercado en general a esta nueva propuestra americana de salir de la crisis a la manera que ellos decian que debiamos salir los paises sudamericanos.

Estamos viendo si en verdad toman esa medicina que recetaron a otros

....y hoy vimos que el mercado festejo una mejora en el desempleo, con lo cual para muchos es una señal que el mercado puede llegar a acompañar los procesos de recuperacion de las economias con datos de la realidad.

Estados unidos saliendo de esta crisis sin inventar guerras y apelando al ajuste ...queremos ver eso.Si el mercado acepta esta propuesta de mejora y no millones de dolares tirados desde helicopteros, todo esfuerzo de cada pais no sera en vano

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 11, 2011 5:59 pm

Otra vez, telefono para el Citi... que podemos poner en las sucursales cuando se raje ? un Pancho 69 ?

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.c ... 2QS2M7.DTL

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 11, 2011 5:57 pm

AMB escribió:En que andara Apolo ??? :wink: :wink: :wink:

apolo1102 escribió:Me fui a dormir... jua !! dos horitas.
Compre cupones a 15.65 y a dormir...

Le entraste como rengo a la muleta o flojeli???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 11, 2011 5:55 pm

darkside escribió: Atrevido, caperusita roja, papá noel y muchos otros no existen. El mundo bursatil donde vos especulás no entiende de buenos o malos ejemplos. Acá es cuestión de ganar o perder plata.

DE ONDA,DARK, ME PARECE QUE NO COMPRENDISTE NADA DE LO QUE PUSE.
dIJE QUE el mercado que esperaba o deseaba un q 3 ficticio esta cambiando a ser un mercado que reacciona ante mejoras de la economia real.Eso dije .slds

Osea, tenemos que atenernos mas a las noticias diarias de mejoras que no destruyan nuestra fuerza de creer...

eso da la confianza para poder ver subas en las cotizaciones...eso dije y nadie hablo ni de caperucita y todo eso que esta en tu mente, no en la mia, ok?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 11, 2011 5:50 pm

Taninga28 escribió:Les hago una consulta.Hoy le entre a cupones en pesos por primera vez.Opero en la bolsa hace 3 años y monedas.
Mi idea es entrar y dejar esto al menos,hasta el año entrante.Depende el contexto como se vaya desarrollando,lo dejo el año que viene tambien.
El tema,es que yo opero por homebanking
Cuando compre hoy,lohice a 15.59
Sin embargo la cotizacion subio.
Aun asi,acabo de entrar a la pagina del banco y me sigue diciendo que la cotizacion de mis bonos tanto en cotizacion como en valores de todo lo que compre,NO vario.Sigue siendo el mismo precio del cupon y el mismo dinero que tengo.
Alguien tiene idea porque el precio sigue fijo en 15.59?
Me esta cagando el banco?
Alquien me puede tirar alguna info?
Gracias a todos.
Saludos

Hasta que veas como funciona te recomendaria que confirmes la operaciòn por Tel.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Ago 11, 2011 5:46 pm

apolo1102 escribió: Me fui a dormir... jua !! dos horitas.
Compre cupones a 15.65 y a dormir...

Si, yo también me "dormi" y no compre un cazzo.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 11, 2011 5:44 pm

No si afuera van a querer estar comprados el fin de semana, como viene la cosa, por otro lado el Dow ya se acerca a los 12.000, y la crisis?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Ago 11, 2011 5:44 pm

Taninga28 escribió:Les hago una consulta.Hoy le entre a cupones en pesos por primera vez.Opero en la bolsa hace 3 años y monedas.
Mi idea es entrar y dejar esto al menos,hasta el año entrante.Depende el contexto como se vaya desarrollando,lo dejo el año que viene tambien.
El tema,es que yo opero por homebanking
Cuando compre hoy,lohice a 15.59
Sin embargo la cotizacion subio.
Aun asi,acabo de entrar a la pagina del banco y me sigue diciendo que la cotizacion de mis bonos tanto en cotizacion como en valores de todo lo que compre,NO vario.Sigue siendo el mismo precio del cupon y el mismo dinero que tengo.
Alguien tiene idea porque el precio sigue fijo en 15.59?
Me esta cagando el banco?
Alquien me puede tirar alguna info?
Gracias a todos.
Saludos

La página del banco anda como el c.ulo seguramente. El cupón cerro a 15,86. Pero si vas hasta el año que viene, poco te importa como cotize (te sugiero estudiar bien el instrumento, ...como yo en su momento -y todavía sigo preguntado obviedades-). Espero te sirva. Saludos.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ago 11, 2011 5:40 pm

AUGUSTO escribió: Ojo, que para eso vas a tener que esperar bastante, .... un par de añitos diría. Pero es una opción que te deja tranquilo.

Listo entonces atrevido entra de nuevo en un par de años...

darkside

Mensajepor darkside » Jue Ago 11, 2011 5:40 pm

atrevido escribió:
y lo que tiene de bueno y eso si sirve de ejemplo para el mundo es que si eeuu sale de esta crisis SIN Q3 el mercado va a festejar mucho.Con q 3 no era una salida legitima, iban a salir miles y miles de bernankes volando en helicoptero y la economia yanqui iba a andar artificialmente.
Por eso, espero, porque me interesa ver una genuina recuperacion de eeuu, que sea asi, con menos desempleados y mas empleados en primer lugar, porque esa recuperacion es genuina y sirve de ejemplo a europa y al mundo capitalista acerca del modo REAL de salir de esta crisis.

Por eso me parece mas importante ver el calendario economico y no graficos , ni AT, PORQUE LA EVOLUCION DE LAS COTIZACIONES VA A MANIFESTAR LOS CAMBIOS REALES OCURRIDOS en las economias.

Con lo cual, la cotizacion no sera una burbuja, estara fundamentada en algo REAL.

Atrevido, caperusita roja, papá noel y muchos otros no existen. El mundo bursatil donde vos especulás no entiende de buenos o malos ejemplos. Acá es cuestión de ganar o perder plata.

Volver a “Foro Bursatil”