Inversor Pincharrata escribió: Una porqueria Cria solo el 13% me quedo con COME.
14,92 % arriba el cierre... terrible... que suerte el que entro hoy.. aunque capaz que mañana lo pelan...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: Una porqueria Cria solo el 13% me quedo con COME.
atrevido escribió:
Por eso, espero, porque me interesa ver una genuina recuperacion de eeuu, que sea asi, con menos desempleados y mas empleados en primer lugar, porque esa recuperacion es genuina y sirve de ejemplo a europa y al mundo capitalista acerca del modo REAL de salir de esta crisis.
Por eso me parece mas importante ver el calendario economico y no graficos , ni AT, PORQUE LA EVOLUCION DE LAS COTIZACIONES VA A MANIFESTAR LOS CAMBIOS REALES OCURRIDOS en las economias.
Con lo cual, la cotizacion no sera una burbuja, estara fundamentada en algo REAL.
criacuervos escribió:Tremenda volatilidad esta semana ... una montaña rusa.. todavia viene para atras .... mañana define.. o zafaroni, o viernes negro...
Inversor Pincharrata escribió:
Una porqueria Cria solo el 13% me quedo con COME.
Pascua escribió:Eh te quedaste calentito porque te hice notar que en un grafico que posteaste te comiste los dos ultimos años de aumentos de TODAS las jubilaciones por ley?
alexis escribió:Te lo respondi hace rato en actualidad, igual, otras son las cosas que me calientan.
martin escribió:Lo sé.
Solo recuerdo que esta gran baja del dow se debe a que creen que se viene una fuerte recesión. Todavía no está para nada claro eso....
Pascua escribió:Eh te quedaste calentito porque te hice notar que en un grafico que posteaste te comiste los dos ultimos años de aumentos de TODAS las jubilaciones por ley?
martin escribió:Lo sé.
Solo recuerdo que esta gran baja del dow se debe a que creen que se viene una fuerte recesión. Todavía no está para nada claro eso....
criacuervos escribió:mamita, si me resite el bobo en esta, ya está , puedo correr la maraton de Matanza.. miren esto..
http://finance.yahoo.com/q?s=GM-WTA
alexis escribió:Comprate un perro.
Pascua escribió:A cuanto cerro el labrador?
alexis escribió:No estoy en el rubro, pero capaz que ahi puedas encontrar precios: http://www.arrugue.com
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, HoeS, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor y 3727 invitados