TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 11, 2011 5:39 pm

Inversor Pincharrata escribió: Una porqueria Cria solo el 13% me quedo con COME.

14,92 % arriba el cierre... terrible... que suerte el que entro hoy.. aunque capaz que mañana lo pelan...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Ago 11, 2011 5:38 pm

atrevido escribió:

Por eso, espero, porque me interesa ver una genuina recuperacion de eeuu, que sea asi, con menos desempleados y mas empleados en primer lugar, porque esa recuperacion es genuina y sirve de ejemplo a europa y al mundo capitalista acerca del modo REAL de salir de esta crisis.

Por eso me parece mas importante ver el calendario economico y no graficos , ni AT, PORQUE LA EVOLUCION DE LAS COTIZACIONES VA A MANIFESTAR LOS CAMBIOS REALES OCURRIDOS en las economias.

Con lo cual, la cotizacion no sera una burbuja, estara fundamentada en algo REAL.

Ojo, que para eso vas a tener que esperar bastante, .... un par de añitos diría. Pero es una opción que te deja tranquilo.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ago 11, 2011 5:38 pm

criacuervos escribió:Tremenda volatilidad esta semana ... una montaña rusa.. todavia viene para atras .... mañana define.. o zafaroni, o viernes negro...

Los ultimos diez minutos bajo 100 puntos de los 500 y pico que subia. Se ve que por las duda, varios decidieron dormir afuera.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Ago 11, 2011 5:35 pm

Les hago una consulta.Hoy le entre a cupones en pesos por primera vez.Opero en la bolsa hace 3 años y monedas.
Mi idea es entrar y dejar esto al menos,hasta el año entrante.Depende el contexto como se vaya desarrollando,lo dejo el año que viene tambien.
El tema,es que yo opero por homebanking
Cuando compre hoy,lohice a 15.59
Sin embargo la cotizacion subio.
Aun asi,acabo de entrar a la pagina del banco y me sigue diciendo que la cotizacion de mis bonos tanto en cotizacion como en valores de todo lo que compre,NO vario.Sigue siendo el mismo precio del cupon y el mismo dinero que tengo.
Alguien tiene idea porque el precio sigue fijo en 15.59?
Me esta cagando el banco?
Alquien me puede tirar alguna info?
Gracias a todos.
Saludos

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ago 11, 2011 5:35 pm

Inversor Pincharrata escribió: Una porqueria Cria solo el 13% me quedo con COME.

Como?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 11, 2011 5:33 pm

Inversor Pincharrata escribió:
Una porqueria Cria solo el 13% me quedo con COME.

Tremenda volatilidad esta semana ... una montaña rusa.. todavia viene para atras .... mañana define.. o zafaroni, o viernes negro...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 11, 2011 5:33 pm

Pascua escribió:Eh te quedaste calentito porque te hice notar que en un grafico que posteaste te comiste los dos ultimos años de aumentos de TODAS las jubilaciones por ley?

alexis escribió:Te lo respondi hace rato en actualidad, igual, otras son las cosas que me calientan.

Paso. Yo le voy al Necaxa.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ago 11, 2011 5:33 pm

martin escribió:Lo sé.
Solo recuerdo que esta gran baja del dow se debe a que creen que se viene una fuerte recesión. Todavía no está para nada claro eso....

Hola buenas tardes, yo pregunto, con el nivel de desocupación que tienen, no es claro ya la situación en que están? Hace falta que una calificadora se los diga? O sea yo pienso que el mercado va monitoreando dia a dia la situación y se va acomodando.
Uno solo se va dando cuenta la situación en que está...
Disculpen la ignorancia, o la impertinencia

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ago 11, 2011 5:31 pm

Pascua escribió:Eh te quedaste calentito porque te hice notar que en un grafico que posteaste te comiste los dos ultimos años de aumentos de TODAS las jubilaciones por ley?

Te lo respondi hace rato en actualidad, igual, otras son las cosas que me calientan.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 11, 2011 5:31 pm

martin escribió:Lo sé.
Solo recuerdo que esta gran baja del dow se debe a que creen que se viene una fuerte recesión. Todavía no está para nada claro eso....

y lo que tiene de bueno y eso si sirve de ejemplo para el mundo es que si eeuu sale de esta crisis SIN Q3 el mercado va a festejar mucho.Con q 3 no era una salida legitima, iban a salir miles y miles de bernankes volando en helicoptero y la economia yanqui iba a andar artificialmente.
Por eso, espero, porque me interesa ver una genuina recuperacion de eeuu, que sea asi, con menos desempleados y mas empleados en primer lugar, porque esa recuperacion es genuina y sirve de ejemplo a europa y al mundo capitalista acerca del modo REAL de salir de esta crisis.

Por eso me parece mas importante ver el calendario economico y no graficos , ni AT, PORQUE LA EVOLUCION DE LAS COTIZACIONES VA A MANIFESTAR LOS CAMBIOS REALES OCURRIDOS en las economias.

Con lo cual, la cotizacion no sera una burbuja, estara fundamentada en algo REAL.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ago 11, 2011 5:30 pm

DOW
dec-31 11577
jul-21 12724 10% YTD (desde inicio de año)
aug-08 10809 -15% desde jul-21
today 11143 3.09% desde lunes

O sea, en 3 ruedas se recupero 20% de lo que se perdio en 12...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 11, 2011 5:30 pm

criacuervos escribió:mamita, si me resite el bobo en esta, ya está , puedo correr la maraton de Matanza.. miren esto..

http://finance.yahoo.com/q?s=GM-WTA

Una porqueria Cria solo el 13% me quedo con COME.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 11, 2011 5:29 pm

alexis escribió:Comprate un perro.

Pascua escribió:A cuanto cerro el labrador?

alexis escribió:No estoy en el rubro, pero capaz que ahi puedas encontrar precios: http://www.arrugue.com

Eh te quedaste calentito porque te hice notar que en un grafico que posteaste te comiste los dos ultimos años de aumentos de TODAS las jubilaciones por ley?

Volver a “Foro Bursatil”