Necesitaria un pequeño consejo para ese entonces... quien pueda pasarme su mail le estare muy agradecido (via adm)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jethro tull escribió:turqui, como anda nitra????????...tomaste contacto con el
si es asi mandale un abrazo mio
murddock escribió:Si se nota que las reventaste.
La serie quedo bastante despareja.
Entre 70-75% los CALL ATM o aledaños
Entre 50-60% los PUT de 4.98-5.25-5.50
Me da la sensacion que busca new lows antes de Opex o bien los retestea.
murddock escribió:Si se nota que las reventaste.
La serie quedo bastante despareja.
Entre 70-75% los CALL ATM o aledaños
Entre 50-60% los PUT de 4.98-5.25-5.50
Me da la sensacion que busca new lows antes de Opex o bien los retestea.
murddock escribió:
Que base??
Nostrabola escribió:Quien revento las bases fui yo.
murddock escribió:
Si, lo mismo deciamos cuando se mantenia entre 5.90-6.20 con el Dow cayendo todos los dias hasta que un dia vino el Fimabrero y se la cobro toda junta. Yo ya no me siento capaz de pronosticar ni lo que va pasar en los proximos 30 minutos. Sin con esta volatilidad cualquier cosa es posible. Hoy reventaban los PUTs ATM e ITM como si el papel estuviera +3% en un momento y apenas estaba por encima del cierre de ayer. Y hablo que llegaron a entregar a casi 10 la 5.25 V y a 20 la 5.50 V.
Si mañana no sube esos que dieron PUT en minimos los prenden fuego.
Hoy cerre los PUT de 4.80 a 4.5 y 5. Por mas que es caro ayer estaban en 14...
miguel angel escribió:mañana esta va a subir , para mi de entrada el dow busca los 10500 y de ahi sale .hoy aguanto muy bien.
diego0708 escribió:che alguien sabe que pasa los la renta fija?? todo verde hoy
quien la pone?? la anses??
quien la pone viejo???????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOSO, Chumbi, daimio, Dantef2, DiegoYSalir, el topo, excluido, Ezex, falute, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, jose enrique, Kamei, litoac, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, PAC, papota, Peitrick, Rodion, seba445, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 615 invitados