pablo9494 escribió:Beto, te estoy buscando por msn, me apareces desconectado...conectame man!
Yo tambien te veo desconectado a vos... que será... voy a borrarte y dar de alta denuevo, es el mismo msn? x el drama que tenias con hot pregunto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Beto, te estoy buscando por msn, me apareces desconectado...conectame man!
boquita escribió:vamos hoy mismo por los 16 ?
bullbear escribió:Ok, pensé que había página web donde ponías expediente y te saltaba el problemilla. Pero si voy a llamar a uno de confianza
pablo9494 escribió: Es un santo...creo que los chicos reciben la buena vibra y onda de los padres...padres tranquilos, hijos contentos...
bullbear escribió:Algún abogado x acá, me acabo de enterar que tengo un juicio ( nunca tuve uno) y me pasaron el numero de expediente, donde merda puedo averiguar que es, ..........mi mal humor es notable
BETO1962 escribió: Hoy en le programa de Paluch hicieron una encuesta sobre como se votaria solo a la oposicion, arrasó Duhalde con el 51% y segundo Ricardito con el 15%.
Como veria el mkt si ganara Duhalde?
Pablo7 escribió:Pregunta para los que siguen estos indices, porque miran mas el VIX y no el VXD?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 172 invitados