TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Creo que el que vendía en 15,65 ahora sí terminó. Tendría que tener un fuerte rebote esta cosa ( presten atención de que manera ofensiva lo llamé
).

guillermo escribió:los 15,70- los puse para que vean que soy patriota y no regalo la mercaderia, de esa manera aporto mi grano de arena y mientras me como los nervios yo, menos no podria hacer por ustedes!

ayer mirando graficos, vi dos ondas desde mar 2009, con dos correcciones importantes, la de juli2010 (38% de Fibo) y esta 50% de Fibo, respeto el soporte, para mi si confirma estos valores empieza una nueva onda alcista desde aca, ojo, no arranca de golpe, siempre zigzaguea, una vision optimista no la tomen.
Pascua escribió:Voy a esperar a mañana
En la misma, voy a ver mañana si rearmo aunque sea lo propio.
Pascua escribió:Voy a esperar a mañana
Yo creo que también.
Que impacto piensan puede tener una buena elección primaria de cfk?
JEJE me escucharon estan armando. 

A ver si ese guacho ya terminó de vender ????......
Voy a esperar a mañana
guillermo escribió:los 15,70- los puse para que vean que soy patriota y no regalo la mercaderia, de esa manera aporto mi grano de arena y mientras me como los nervios yo, menos no podria hacer por ustedes!
por eso, la oferta es desarme y la entrada es plata genuina, es mas fuerte oferta de caucion contra plata genuina, ARMENNNN
Aleajacta escribió:Muy buen convite, Juan.
No uso tasa de AE14 xq es baja por ser Badlar (+ algo) y es corto. PRO7 me parece mejor para el facial (fijate que el PPV de PRO7 es menor que 3,12).
"valor actual facial post 2012 = facial psot 2012 / (1 + TIR)^PPV pagos post 2012"
Está bien y estás poniendo un número algo más alto que el de duración. (PPV no se usa fuera de Argentina (yo no lo ví). La explicación puede ser que en Argentina siempre hubo bonos con pagos mensuales o bimestrales, y afuera es raro).
Voy a probar cuánto me da de VA con este método suponiendo pagos consecutivos, bache de 1 año, bache de 2 años..., como 3 escenarios. (En realidad, el optimista no puede ser mejor, pero el pesimista, sí. Pero este tópic es de cupones).
Gracias y salud
Hola Ale
Para ir afinando la cosa:
-Tasa de AE14: me refería a la TIR que se observa en el informe IAMC, no a la tasa nominal del instrumento.
Tiene mercado significativo y como dije su PPV es más acorde con la que se estima del TVPP.
-PPV: en efecto, no es un dato muy usado. Tiene la virtud de expresar en un único número el tiempo cuando se trata de un flujo de fondos fragmentado. Como los cupones pagan "en cuotas" de distinto monto y plazo, cabe justo.
La forma es muy simple: (flujo1*tiempo1+flujo2*tiempo2+.....) / suma de los flujos.
-Los baches: si no paga un año no se pierde capital; simplemente se traslada en el tiempo, incrementa el PPV e implícitamente disminuye el VA.
-Del pesimismo: en un programa de TV de hace varios estaban David Viñas y CFK; cuando CFK esgrimía sus argumentos políticos (era senadora entonces), Viñas le espetó "es mi deber de intelectual ser pesimista".
-Los baches II: en el grafo al pie calculé variantes concretas al escenario base. Por ejemplo, si no paga en 2012 y el resto
igual . En total 4 variantes que modifican el PPV; fijate que los VA no varían demasiado.
Disclaimer: contiene escenas de aritmética explícita. No apto para creyentes de la profecía maya.
- Adjuntos
-
- TVPP px teo 11-08-11.gif (9.86 KiB) Visto 209 veces
martin escribió:El dow supera los 11.000 puntos y acá ese "marmota" sigue vendiendo...![]()
guillermo escribió:no MARTIN, me puse a vender el equivalente en 15,70-
si a la tarde no me llevan, vendo al precio que este.
de esa forma me cubro y voy bajando caucion.
estaria bajando un 3% aproximadamente de caucion del 68% en que mas o menos estoy.