Ciclotímico escribió:Durante el día demostró fortaleza relativa, ahora debilidad relativa !!
Eso decía Einstein ciclo jajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Durante el día demostró fortaleza relativa, ahora debilidad relativa !!
Titanium escribió:Estoy operando con el 200 pero es un problema el tema de los cupos (son bastantes limitados);alguno de ustedes conoce con q broker se puede trabajar tranquilo y desde una plataforma online?
piojo escribió:estamos en presencia de un pichon de julio906090
turkini escribió:Yo me consagre de nabo hoy, quise dar a la matina v5.25 y di c5.25, todo por una letraaa, eso es ser nabo y no macana, y bue un error de unos miles le pasa a cualquiera![]()
![]()
turkini escribió: Yo me consagre de nabo hoy, quise dar a la matina v5.25 y di c5.25, todo por una letraaa, eso es ser nabo y no macana, y bue un error de unos miles le pasa a cualquiera![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, jose enrique, Kamei, luis, Luq, Matraca, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 562 invitados