joseblack escribió:En ese caso lo único que está planchando el ANSES es el cupón porque el Merval está ahora 3 arriba...3+!!!! la p...
Y el dow está 2.9 arriba...!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseblack escribió:En ese caso lo único que está planchando el ANSES es el cupón porque el Merval está ahora 3 arriba...3+!!!! la p...
ELRUSITO escribió:granos con subas promedio de 3%, la cosecha gruesa campaña 2011-2012, se espera sea un 10% mayor en rendimiento por buen clima este verano (al contrario de lo que está pasando en eeuu con el clima caluroso)....
la soja no afloja.
martin escribió: Y cual fue la primera cagada ?????...
Pascua escribió:Tengo unos manguitos, como lo ven para entrarle a algo? a cualquier cosa, bonos, acciones, fugazzetas, lo que rinda...
martin escribió:Ok !!!!
Pampeño escribió:Voy a dar una impresión, a partir de una dedudcción. Hoy, tiene que subir bastante. Si se da, explicaré el por qué de mi deducción. Si no se da, me llamaré a silencio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CARLOS GONZALEZ, chelo, Chumbi, Danilo, davinci, DiegoYSalir, djleomdq, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, NEW TEST, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riverito, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, torino 380w, viejo d la bolsa y 435 invitados