martin escribió:Muchachos no me banqué y retomé un poquito, no mucho, de lo que vendí el viernes recién en 15,6. Esto está regalado....
No porque te mandaste una cagada de vas amandar dos .... bien ahi ... si la ves para arriba ,dale !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Muchachos no me banqué y retomé un poquito, no mucho, de lo que vendí el viernes recién en 15,6. Esto está regalado....
joseblack escribió:p..madre el Merval + de 2% arriba, Galicia y Francés 4% arriba..y esto está en veremos..
mhausser escribió: Pero ese es de Eco
ELRUSITO escribió:esta baja me bajó la autoestima, jajaja...
ya va a volver el: ATENTOS!!!!!!!!!!
Ernie Els- escribió:Capi y martin, noles hace acordar al bpat???jaja! Lo único que me falta!
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, deportado, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], hernanapoc, hordij, jose enrique, Martinm, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot] y 388 invitados