TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Evidentemente están vendiendo a full.
q lo pario....el dow vuela y nuestros cupones com si nada!
puma.ar escribió:Y que decir de la ojeriza pantuflera...! estamos en un mundo inquisidor e intolerante...pronto hablarán de los capitales pantufleros...
Me parece que describe bien la urdidumbre de patrañas que se tejieron durante siglos y formaron el bagaje ideológico en el que se mueve el mundo actual. Hola Augusto...hace 25 años El nombre de la Rosa me cautivó...describe lo que describe, como ninguno!
jr1929 escribió:, pero para ser ecuánimes habría que condenar también otros términos que seguramente oímos a diario inclusive en este foro, como ser negro, negro de ..., bolita, paragüa, gordo y varios más que no pongo por no herir la suceptibilidad de alguien; o cuando oímos descalificar a otro solo por no pensar como "nosotros" . Sino estariamos discriminando discriminaciones, no sé me parece... digo...
Y que decir de la ojeriza pantuflera...! estamos en un mundo inquisidor e intolerante...pronto hablarán de los capitales pantufleros...
puma.ar escribió: Creo que estamos en terreno pantanoso, mejor no seguir. Para quien quiera conocer el contexto histórico que cita Obelix le puede resultar muy interesante, aunque no digo que sea muy buen libro, la reciente novela de Humberto Ecco titulada "El Cementerio de Praga". Ecco es pesado...pero interesante e inteligente.
Sssselente libro puma. Es menos pesado que "El nombre de la Rosa"; y destila masonería y xenofobia,...pero con estilo, realidades y sin bajezas.
alicho escribió:yo soy homo, comunista y mi novio es un israeli catolico.
..y yo un perverso polimorfo... nos podemos juntar.
Obelix escribió: La pata ya la metiste, y operar, podes hacerlo del marote... porque no poder entender el significado que tiene decir "capitales judíos" en el contexto histórico...
Creo que estamos en terreno pantanoso, mejor no seguir. Para quien quiera conocer el contexto histórico que cita Obelix le puede resultar muy interesante, aunque no digo que sea muy buen libro, la reciente novela de Humberto Ecco titulada "El Cementerio de Praga". Ecco es pesado...pero interesante e inteligente.
Ayer se hablaba por aca sobre que porcentaje de votos sacaría CFK en las primarias.
Les dejo un link con un cuadrito muy interesante sobre el tema.
http://marketingpoliticosantafe.wordpre ... cial-2011/
Les dejo un link con un cuadrito muy interesante sobre el tema.
http://marketingpoliticosantafe.wordpre ... cial-2011/
-
TVPP arrancó firme a 15,70
Darío de Junín
Darío de Junín
salvatuti escribió:alicho, no sos hincha de boca también?![]()
abrazo
salva +3
no mi novio me hizo de atlanta