alicho escribió:yo soy homo, comunista y mi novio es un israeli catolico.
Homosapien??...yo tambiennnnnnnnn

Venga un abrazooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alicho escribió:yo soy homo, comunista y mi novio es un israeli catolico.
apolo1102 escribió: De que queres que hablemos ? del cupon ? basta de tragedia !
canicasar escribió:Dejen de joder con las religiones ,cada uno sufre la suya ,por eso soy agnostico y miren el Dow que arranco lindo,puede ser un buen dia.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Creo que es momento de cortar el tema dado que la religión esta muy vinculada a muchos otras cuestiones y se correr el riesgo del nunca acabar. Humilde opinión.
Roque Feler escribió:Yo respeto a todas las religiones pero el único que hasta ahora hizo subir al cupón fue San Expedito.
apolo1102 escribió:
Con nosotros no se jode, estamos en todos lados, en todos los paises, sobre todo donde se come bien, no va a ser facil combatirnos.
Roque Feler escribió:Yo respeto a todas las religiones pero el único que hasta ahora hizo subir al cupón fue San Expedito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5375 invitados