TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sampe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor sampe » Jue Ago 11, 2011 9:59 am

Semiosis escribió:Buen dia. La crisis nos pego a todos, a los caucionados mas a los que no estuvimos caucionados menos. Cómo logramos recuperarnos mejor de la crisis?

Pues la mejor forma de recuperarse de la crisis es que el cupon lateralice o baje otro poquito mas.

O sea hay que recalcar que el TVPP es un buen negocio si sube pero es mejor negocio se baja. Y si baja mucho es muchísimo mejor negocio aún. Esta es la naturaleza que hay que comprender del TVPP con dos pagos asegurados y un tercer pago probable. En números redondos, si el TVPP bajara a 14 ahora y sigue lateralizando, luego del pago queda a 8... recupera el 100 por ciento en un año... supongamos que para marzo el mercado ya comienza a ver los 11 del pago siguiente... ahi tiene una potencialidad la inversion de duplicarse rapidamente. Sin embargo ahora no podemos duplicar, o sea nadie ve que el TVPP se pueda ir a 32 pesos en pocos meses. A partir de enero eso sí puede suceder.

Venimos de casi dos años sin pago, entonces la ganancia era solo por aumento del valor nominal. Ahora la reinversion del pago, que esa reinversion asegure los mas nominales posibles es clave. O sea es mucho (pero mucho) mas importante capturar mas nominales que, que estos aumenten su valor ahora. Esta inversion, creo que fue la gran leccion de la planilla de Apolo, nunca fue para ansiosos. Siempre el horizonte temporal y no dejarse llevar por algunas circunstancias del mercado fue clave. Con las ventas por cauciones que hubo, y ahora que todos deben tener mas soga y estar mas tranquilos, para recuperarse de esta crisis, todos debieran esperar lo mismo: que el cupón lateralice. Sino van a ganar. Pero mucho, mucho, menos. Conclusión: las malas noticias ya nos perjudicaron, pero ahora sería una peor noticia que aparezcan buenas noticias.

Lo unico importante es q Argentina crezca en 2011 pero que ahora el mercado tenga muchas dudas.

Buen día Semiosis, estoy de acuerdo con lo que comentás. Esta inversión no es para andar ansioso esperando tener grandes ganancias en el corto por suba en la cotización, creo como vos que es mucho más interesante esperarla, apuntando al crecimiento, pago por corte y reinversión. Por lo menos así parece que funcionó hasta ahora.

Lo que me dejó pensando es, realmente ves en un escenario optimista una cotización posible de $32 para el año que viene? No es mucho eso? Tenés algunos números?

Gracias de antemano y vaya agradecimiento a los demás también. Se aprende mucho y eso se valora.
Saludos

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ago 11, 2011 9:52 am

apolo1102 escribió:Hay muchas cosas que se escuchan y se repiten sin pensar, creo que el problema es que se piensa poco.

Es mas fácil.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ago 11, 2011 9:52 am

apolo1102 escribió:TVPY operado afuera a 16.25 U$D

16.25 x 4.34 = 70.52$

Jornada complicada tendremos.
Quizás aproveche y aumenté tenencia..., mi mayor miedo es que el viernes me voy temprano a Entre Ríos y me desconecto..., quizás espere hasta el lunes. Veremos cuán fuerte es la tentación.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Ago 11, 2011 9:46 am

atrevido escribió:se reunen obama y bernanke , dicen de recortar y todo :arriba: :arriba:
cada dia entiendo menos? quien esta atras de las calificadoras?
quien es el dueño de eso? standard pedia eso..expliquennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
caramba.............................
no se quien es el dueño del mundo....capitales judios?

ya se!!!
:117:

capitales judios????????????????????????????????????????????atras de las calificadoras???

Reglas del Foro: Publicar: ...Material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Jue Ago 11, 2011 9:36 am

Cuando va a terminar este derrape por dios, que feo es estar adentro.Seguirá bajando mas esto? :pared:

adrik

Mensajepor adrik » Jue Ago 11, 2011 9:36 am

atrevido escribió:se reunen obama y bernanke , dicen de recortar y todo :arriba: :arriba:
quien es el dueño de eso? standard pedia eso..expliquennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
caramba..no se quien es el dueño del mundo....capitales judios?

ya se!!!

capitales judios????????????????????????????????????????????
atras de las calificadoras???

No posteo en este topic , solo los leo bastante y he aprendido mucho de muchos de ustedes, tambien estoy bastante empernado con cupones y lotes AGO, ahora......no puedo dejar de señalar que este comentario tiene mucho tufillo a sectarismo religioso...como el que dice " no tengo nada contra los judios , hasta tengo un amigo que creo que lo es"
Saludos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ago 11, 2011 9:31 am

muchasd gracias a todos x los tips sobre bali.
es un lugar muy lindo.
les mando un abrazo y les deseo disfruten mucho cada momento.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ago 11, 2011 9:23 am

caramba.............................
no se quien es el dueño del mundo....capitales judios?

ya se!!!

capitales judios????????????????????????????????????????????
atras de las calificadoras???

¿Cómo sería eso?

Digo..., porque nunca escuché sobre el capital cristiano y de toda otra religión.
Hácete de cargo de tus miedos y limitaciones, así como de tus virtudes, pero no culpes a otro cuando las cosas no salen mal.
La verdad, te tenía un poco de respeto, pero con estos comentarios pseudoxenofóbicos...., me preocupa más que seas docente a cuponero.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 11, 2011 9:14 am

JohnJohnC escribió:Otra vez el fucking riesgo de contraparte..si esto se extiende se vuelve sistemico, y con lo entrelazadas q están las operaciones hoy en día, no hay salida posible..
Veremos..
http://www.reuters.com/article/2011/08/ ... vrit=56943

:respeto: :respeto: :respeto:

Muy buen artículo. Francia es la próxima víctima de la eurocrisis, pero con una variante inédita y grave: sus Bancos.

:shock:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”