TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que analistas? pega el informe por favor[/quote]
http://www.juancoccaro.com/economia/por ... 00-puntos/
Mr_K escribió:yo digo no, no pueden dormir si no saben q día vendio Atrevido?![]()
![]()
![]()
y lo más comico q en un tiempo, dirán q visionario Atrevido , vendio justo.
en 12 compro y no falta mucho Octubre 2011.
imho
hay perdon no entendi nada lo que dice,

-
apolo1102 escribió:Ok, lugar reservado.
Tenemos un salon exclusivo para nosotros.
Si el dia esta lindo hacemos una recepcion afuera, a las 12, de parados asi hablamos bien al pe do... y a eso de las 13 entramos al salon del entrepiso a almorzar.
La reserva es a nombre de Apolo S.A. ... ojo... que casi entra en convocatoria !
Gracias Cristian, agendado.
Jotabe escribió: Tengo la fantasía de que la variable argenta es manejada por un cerrado y muy reducido grupo de bolseros.
La empresa puede ser sólida y rentable, pero la cotización...como decirlo.
Pero bueno, será por esto de ser outsider.
Saludos
Yyyyyy siiiii. La manejan cuatro tipos. Además hay pocos papeles y menos aun con buenos volúmenes para poder entrar y salir dignamente. Igual se puede ganar guita.
dale...probá...
martin escribió:erni no tiremos opiniones livianas por tirar. A veces parece ser tu característica....
Martin aca te dejo una opinion,y cuando opino trato de informarme ,digo por lo de tu comentario de hoy a la mañána
A ver...la hacemo en casa; siempre hay un cacho de queso y alguna aceituna perdida.
+29% versus 527%...lo parió, tenemos prepizza para rato
+29% versus 527%...lo parió, tenemos prepizza para rato
Jotabe escribió:Gracias Martin.
Me pregunto...qué es más riesgoso?
Las acciones de una empresa argentina o la "porción de renta variable" del warrant Argentina?
Patrick escribió:Hay acciones y acciones, pero Yo duermo muy pero muy tranquilo con mis CEPU, hoy subio 4% a contramano del mercado. Tiene un P/E un poco superior a los 4 años y paga dividendos. Salvo que se deje de usar la energia electrica en Argentina tiene un negocio bastante seguro. Aunque obviamente la venta por el "panico" del mercado le pega como a cualquier otra.
Saludos
Patrick
Tengo la fantasía de que la variable argenta es manejada por un cerrado y muy reducido grupo de bolseros.
La empresa puede ser sólida y rentable, pero la cotización...como decirlo.
Pero bueno, será por esto de ser outsider.
Saludos
Jotabe escribió:Gracias Martin.
Me pregunto...qué es más riesgoso?
Las acciones de una empresa argentina o la "porción de renta variable" del warrant Argentina?
MACD escribió:Me parece que a la pregunta le falto agregar "en un contexto de ........." (rellenalo como quieras), que es más riesgoso ?
Ponele un contexto como el que uno (vos, en este caso) ve venir.
criacuervos escribió:Mucho expresion de deseo.. repetidos pronosticos fallidos.. mucha hojarasca, declamacion, arenga..
Que estuve reunido con el Ceo de Bofa, que el cuadrito, que el mercado se equivoca, que ya sale, con fritas...
Pero si la queres ver, la realidad esta ahi nomás .. te pega en la jeta.. grande de muzza en Guerrin 48 mangos...
mas de 300 cupones .... y por el facial restante , a lo sumo , te pueden dar media faina ...
Si si, estamo jodido estamo.
Mozo, otra ginebra.
Cuervo :
me saliste con cualquier banana !!! evidentemente te gustan ...
abrazo !
me saliste con cualquier banana !!! evidentemente te gustan ...
abrazo !
-
atrevido escribió: es un sentimiento raro...por momentos felicidad, en otros un vacio...
el mio jugoso y con fritas..
muchachos, no lo tomen a mal... pero hoy el dow bajó 519 puntos.
No es para festejar que suba 123 puntos en los futuros... Es un rebote bastante pobre, si se concreta mañana.
Ojalá vaya consolidando algún piso a estos niveles... pero sigue fulera la mano.
Me tranquilizó algo el de S&P con lo que dijo de la calificacion de francia (q se mantiene). De alguna manera parece haber comprendido que no es momento de meter más nafta en la hoguera...Pero no hay mucho más por ahora.
y disculpen los kirchneristas...pero para el mercado local, el unico escenario peor que la victoria de CFK puede ser que Alfonsin tenga chance de ganar en el ballotage.
Abrazo
salva +3
No es para festejar que suba 123 puntos en los futuros... Es un rebote bastante pobre, si se concreta mañana.
Ojalá vaya consolidando algún piso a estos niveles... pero sigue fulera la mano.
Me tranquilizó algo el de S&P con lo que dijo de la calificacion de francia (q se mantiene). De alguna manera parece haber comprendido que no es momento de meter más nafta en la hoguera...Pero no hay mucho más por ahora.
y disculpen los kirchneristas...pero para el mercado local, el unico escenario peor que la victoria de CFK puede ser que Alfonsin tenga chance de ganar en el ballotage.
Abrazo
salva +3