TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Futuros ahora del DJ +123, implica una suba en puntos de 166. Ojala Europa no traiga malas noticias como todos los dias y esto se mantenga. Todos hablan del fuerte soporte tecnico del S&P en 1120 que hoy lo aguanto.
Saludos
Patrick
Saludos
Patrick
martin escribió:![]()
otra vez adentro?

no , sabes que feliz estoy ? sabes como me rio?

Si voy, y le sigo haciendo chistes a Atrevido, me llena la cara a dedos con golpes de Karate. 

martin escribió:![]()
Vas al amuerzo ???
Mira que prendo las turbinas del JET...

Cuervo ... en serio .... que te jode que la gente tenga una ilusion ? si son felices asi ! la gente quiere pasarla bien ,tiene ilusiones ...para de tirar mala onda ...
martin escribió:A todo esto parece que la charlita de Obama y Bernanke gustó. Los futuros muy bien !!. Teléfono Atrevido !!
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
A todo esto parece que la charlita de Obama y Bernanke gustó. Los futuros muy bien !!. Teléfono Atrevido !! 

-
AMB escribió:...y con la Kalashnikov del Raskolnikov derrotaremos el Cuervo que llevamos adentro ...
Ya te dije que a vos no te da para llevar un Cuervo adentro .. como mucho llevaras adentro un pinguino..
...y con la Kalashnikov del Raskolnikov derrotaremos el Cuervo que llevamos adentro ...
-
MACD escribió:
sigo sin entenderte....
Vos que opinas de esa declaracion de Boudou ?.. al igual que la que hizo respecto a la que la inflacion es un problema de la clase alta ..
[quote="atrevidoprque ellos son los que comprando son los que logran la suba.
ESTO ES PRODUCIR ILUSION[/quote]
Tambien decia que puede q sean sean los mismos los que al comprar y produzcan la suba produzcan esa ilusion que los que te paguen el facial del cupon...
ESTO ES PRODUCIR ILUSION[/quote]
cale5 escribió: ....te entiendo, toda intervención del estado en un mercado distorsiona los intereses naturales de ese mercado, sin duda que su objetivo de mantener levemente "verde" para mostrar que al modelo nada lo afecta, puede producir ilusión de que es inexpugnable...., dependerá de la carga q le coloque cada uno y cuanto se crea cada uno, esto es independiente del racional del producto.
Tambien decia que puede q sean sean los mismos los que al comprar y produzcan la suba produzcan esa ilusion que los que te paguen el facial del cupon...

-
apolo1102 escribió: La correlacion es enorme...
Raja, sube, vuelve... y se destruye todo.
Pero desarmaste , asi me gusta, mucha gilada pero despues sabes a quien le tenes que cer caso... entiendo tu enojo, pero anda a reclamarle a la matematica financiera, yo no tengo la culpa del fracaso del paparrucheo..