eoraptor escribió:Ciruzzo, cuando quiero hacer eso y mirando en vista previa "Puede anidar solo 1 citas una dentro de otra." Y lo que hice fue lo que me dijiste vos... Gracias por la buena onda.
Hace una prueba..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eoraptor escribió:Ciruzzo, cuando quiero hacer eso y mirando en vista previa "Puede anidar solo 1 citas una dentro de otra." Y lo que hice fue lo que me dijiste vos... Gracias por la buena onda.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Eoraptor tenés que aprender a postear también.
Te ayudo.
Primero si queres incluir un "Citar" picas ahi..y cuando se abre te va a quedar lo que escribió el otro entre (quote).....(quote) se entiende?
Si vos queres escribir debajo tenés que hacerlo por debajo del segundo (quote).
Ahora si querés citar dos citas en una, tenés que ej: yo escribí algo, después respondió Pocho y vos querés responder a ambos. pones citar el post entero donde me respondió Pocho y cortás el primer (cuote Pocho) lo pegás delante de la primer palabra de poco pero después del segundo (cuote ciruzzo) se entiende? y una ves eso, escribís abajo tu post y salen las dos citas por separado y abajo la tuya...
RICOTIPO escribió: Master de onda, no te quise joder. Si sos nuevo me parece que no es buen momento para empezar. Siempre se empieza perdiendo un poco, pero en este momento esta todo muy volatil. Leete algunos libros, empeza a armarte estrategias de entrada y salida, y algunas de cobertura, conseguite el metastock, empeza a ver tendencias y demas...
No fue mi intencion joder.
eoraptor escribió:Gracias por la aclaración. Me queda claro es un despiole y lo mejor es ser muy prudente.
RICOTIPO escribió: No es de mala leche, como car ajo aconsejan hacer entrar a la gente en plena bajas. Cuantas crisis vivieron?. por que no le aconsejan jugar a la baja al pibe ...
hay que poner stop loss, y si te salto el stop salis en el rebote.
Los kilombos se miran de afuera, surfeando con poca guita con opciones (te podes hacer 3 o 4k por dia). Hasta que los apalancados hacen el desplome y ahi si viene la ganancia cuando compras por monedas.
18 no lo puse de mala leche, es el precio al cual me parece atractivo entrarle.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 288 invitados