TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Ago 10, 2011 8:53 pm

martin escribió:Te voy a entender sino volves comprar. Hasta ahora has demostrado muchísimas inseguridades y cambios de ánimos repentinos que ví en pocos inversores que tienen la experiencia que ya tenes vos. Esperemos que no vuelvas a retomar..... :117:

cuando te fuiste el año pasado yo no te dije espero no retomes, ahi tenes otra diferencia, la otra es que estoy queriendo que suba, no se si ves o no ves..o ves algo que yo no termino de ver...

si ves algo que no termino de ver tenes q comprender..porque el que ve mas comprende mas, asi coo yo comprendo a los que nunca pudieron salir de un pzo fijo o dolares..

raro eso de ver y no comprender..eso no es de un sabio...pense que lo eras...veo que no porque no podes comprender..y comprender es lo mas elevado.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 8:49 pm

Te voy a entender sino volves comprar. Hasta ahora has demostrado muchísimas inseguridades y cambios de ánimos repentinos que ví en pocos inversores que tienen la experiencia que ya tenes vos. Esperemos que no vuelvas a retomar..... :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 10, 2011 8:45 pm

listo, martin , no entendes.Ojala tengas razon.Asunto terminado para mi.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 8:43 pm

atrevido escribió:martin , no entendes que estoy resguardando lo ganado? :pared:
es tan dificil de entender? cuando vos saliste de grecia el año pasado fue una estupidez al lado de esto..esto es un quilombo, martin , no jodas, no seas necio, lo del año pasado es un dolor de estomago y esto es un cancer de pancreas?? :117:
o no lo ves???????

El problema atrevido no es que yo no te entienda. El problema es que vos sos el que no te entendes a vos mismo. Se nota mucho eso....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 10, 2011 8:41 pm

martin , no entendes que estoy resguardando lo ganado? :pared:
es tan dificil de entender? cuando vos saliste de grecia el año pasado fue una estupidez al lado de esto..esto es un quilombo, martin , no jodas, no seas necio, lo del año pasado es un dolor de estomago y esto es un cancer de pancreas?? :117:
o no lo ves???????

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 8:37 pm

Sigo sin entender, sino estas caucionado y sos un inversor que va a mediano/largo plazo, cual es el riesgo de perder lo ganado. A estos precios, más allá que pueda bajar, no tenes ningún riesgo. Me refiero al tvpp especialmente. La verdad Atrevido: no te entiendo. Todo este año hiciste todo al revés por dejarte llevar por las emociones extremas de euforia y pánico (muy malas consejeras). Primero te apalancaste por un 50%, casi en máximos, lo que es una locura dado tu perfil de inversor. Después desarmaste justito cuando inició un rebote antes de esta última crisis. Ahora, con la nueva crisis, no solo desarmaste caución (que es lo que nunca un inversor de tus características tendría que haber hecho) sino que te fuiste al otro extremo y vendiste casi toda tu tenencia a precios de remate. :roll: :pared:
Atrevido, este año, sos un manual de todo lo que no hay que hacer en lo que respecta a manejo de una cartera de inversión.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 10, 2011 8:37 pm

Dios quiera el cupon suba , si, Dios quiera!!!
Dios quiera que el mercado vea que el cupon es un activo extraordinario!!!!
Adjuntos
aguila_volando.jpg
aguila_volando.jpg (28.25 KiB) Visto 204 veces

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 10, 2011 8:35 pm

martin escribió:Mr baca cuando se corra la compra tal vez recompran los que le vendieron al anses y los que están afuera. Y tal vez lo hacen porque cuando deje de comprar el anses ya hay indicios de que los mercados externos se empiezan a tranquilizar. Hay que subrayar que la baja de Europa y EEUU durante este mes fue monumental. Creo que estamos cerca de un piso. Y cuando encontremos ese piso todos los que salieron de los cupones van a querer entrar todos juntos :mrgreen:

Yo creo que hay muy altas chances de recesion mundial, ola de ventas , crisis de deuda soberana ( peor a la actual ), castigo a todos los activos de baja, mediana y alta calidad.
Lo que veo es que el mercado duda de eso, bastante, no esta 100% seguro de la ocurrencia. ( ni yo tampoco, claro )
Si se llega a confirmar, como dije hace un tiempito, no se salva nada...
En este momento soy muy prudente y conservador.
Ya habrá tiempo de ponerse optimista.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 10, 2011 8:35 pm

martin escribió: No entiendo como el conjunto de inversores no se da cuenta de esa realidad que para mí es tan clara.

VES? No quiero estar comprado y con altisima exposicion y que se me cruce este pensamiento, justo, esta frase que vos posteaste..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 10, 2011 8:29 pm

atrevido escribió:http://www.forexpros.com/indices/world-indices

A mi me preocupa esto y no comprendo porque a ustedes no les preocupa. :117:
El mundo tuvo otro derrumbe fuerte .
Si pensamos que la crisis toca al mundo menos a latinoamerica y emergentes , todo bien..
...pero como pueden saber a ciencia cierta eso?

martin escribió: Yo lo que creo, sinceramente te lo digo, que el que se está empezando a preocupar por verla casi toda desde afuera sos vos. Hoy el tvpy subió contra un dow que se derrumbó. Imaginate lo que puede subir si el dow deja de caer o rebota. :117:

ojala me haya equivocado en verdad , martin , te lo digo de frente ..a vos te parece que yo me sali para comprar mas abajo? no...
pienso que argentina y sus cupones son refugio de valor pero no se si esa, mi percepcion , es la percepcion del mercado....
mi temor de estar comprado...se asocia a este razonamiento/sentimiento si estaria comprado:
no me interesaria tener razon, pensando, comprado, que los cupones son refugio y que baje mi comitente si el el mercado no ve eso, :117:
prefiero estar afuera y resguardarme,
si la suba ocurre me pierdo la suba,
si , ok, lo tengo claro y voy a festejar si vuelvo a entrar pagando peaje.....
no puedo arriesgar lo ganado seguro por una ganancia hipotetica.
Lo siento y lo pienso asi y puedo estar equivocado.REPITO
Ojala suba un monton.Quiero que quede claro.Soy atrevido, no esa bos...de mk o ese tesore de julio...que quieren y anuncian la baja siempre...yo soy atrevido y quiero ver la suba AUN desde afuera, eso quiero...Y PAGAR PEAJE CARO, OJALA :shock:
a ver, me parece que todos saben que clase de persona soy con este comentario y a quienes no me pareceria NUNCA ...que quede claro mi postura porque es clara.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 8:24 pm

Mr baca cuando se corra la compra tal vez recompran los que le vendieron al anses y los que están afuera. Y tal vez lo hacen porque cuando deje de comprar el anses ya hay indicios de que los mercados externos se empiezan a tranquilizar. Hay que subrayar que la baja de Europa y EEUU durante este mes fue monumental. Creo que estamos cerca de un piso. Y cuando encontremos ese piso todos los que salieron de los cupones van a querer entrar todos juntos :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 8:20 pm

Aleajacta hace rato que yo digo lo mismo. El tvpy en un contexto de incertidumbre es más riesgoso que el TVPP por su mayor duration. El tvpp además tiene una tir mucho mayor que el tvpy lo que compensa el riesgo cambiario. No entiendo como el conjunto de inversores no se da cuenta de esa realidad que para mí es tan clara.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 10, 2011 8:19 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=596702

Entrevista a Guillermo Nielsen. Me pareció interesante.

Volver a “Foro Bursatil”