atrevido escribió:http://www.forexpros.com/indices/world-indices
A mi me preocupa esto y no comprendo porque a ustedes no les preocupa.
El mundo tuvo otro derrumbe fuerte .
Si pensamos que la crisis toca al mundo menos a latinoamerica y emergentes , todo bien..
...pero como pueden saber a ciencia cierta eso?
martin escribió:
Yo lo que creo, sinceramente te lo digo, que el que se está empezando a preocupar por verla casi toda desde afuera sos vos. Hoy el tvpy subió contra un dow que se derrumbó. Imaginate lo que puede subir si el dow deja de caer o rebota.

ojala me haya equivocado en verdad , martin , te lo digo de frente ..a vos te parece que yo me sali para comprar mas abajo? no...
pienso que argentina y sus cupones son refugio de valor pero no se si esa, mi percepcion , es la percepcion del mercado....
mi temor de estar comprado...se asocia a este razonamiento/sentimiento si estaria comprado:
no me interesaria tener razon, pensando, comprado, que los cupones son refugio y que baje mi comitente si el el mercado no ve eso,
prefiero estar afuera y resguardarme,
si la suba ocurre me pierdo la suba,
si , ok, lo tengo claro y voy a festejar si vuelvo a entrar pagando peaje.....
no puedo arriesgar lo ganado seguro por una ganancia hipotetica.
Lo siento y lo pienso asi y puedo estar equivocado.REPITO
Ojala suba un monton.Quiero que quede claro.Soy atrevido, no esa bos...de mk o ese tesore de julio...que quieren y anuncian la baja siempre...yo soy atrevido y quiero ver la suba AUN desde afuera, eso quiero...Y PAGAR PEAJE CARO, OJALA
a ver, me parece que todos saben que clase de persona soy con este comentario y a quienes no me pareceria NUNCA ...que quede claro mi postura porque es clara.