GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los PUT bajan con el papel bajando. La 5.50 te dan casi a la par.
nop ahora menos
le di mas hoy temprano
le di mas hoy temprano
Excelente Bono. Gracias.
Piojo ahora que necesitas? 5.4?
Capi como anda?
Si El DJ hace una corridita aca podemost ener una sorpresa, IMO.
Piojo ahora que necesitas? 5.4?
Capi como anda?
Si El DJ hace una corridita aca podemost ener una sorpresa, IMO.
ready to fly ...chau puts nos vemos
turkini escribió:Bonito como andas viejo?
Yo veo algo muy parecido a vos, pero si afuera vive destruyendose no se van a poner a pagar en verde, espero que la venta afuera del mercado en general se agote así hay rebote de varias ruedas. Como ves la cosa afuera?
mal.
pero eso son solo opiniones, la unica realidad es q la incertidumbre y consecuente volatilidad esta acá y no creo q se vaya tan rapido, mi opinion es q usa perdió tendencia alcista d largo desde q rompio los 12k a la baja el dow, y no creo q eso se revierta tan fácil, pero no quita q de rebotes chicos o grandes.
lo importante es q el mercado se calme, mientras eso no pase para mi es todo futurología barata y siempre vas a tener a los eternos apocalipticos y a los permabull, el q este cprado la va a ver arriba y el q este vendido la a ver abajo, no tengas dudas, y no me refiero al foro obviamente sino a los opinadores d los bancos, fondos, medios, etc, asiq no podes tomar nada objetivamente.
yo regale unos cuantos mas hoy 

Bonito como andas viejo?
Yo veo algo muy parecido a vos, pero si afuera vive destruyendose no se van a poner a pagar en verde, espero que la venta afuera del mercado en general se agote así hay rebote de varias ruedas. Como ves la cosa afuera?
yo este papel lo veo muy firme, obviamente q si se cae todo esta no se va a salvar, pero lo q se ve en pantalla es q con un mercado usa descremandose esta viene aguantando bien, presento un balance d la ostia y lo mas importante, ayer, apenas le sacaron la correa afuera esta salio como trompada, es como q estan todos esperando q se ponga un poco mejor usa para entrar como caballo.
ser titular d puts en este momento puede dar tranquilidad, pero ojo, xq donde usa arrime la cabeza un poco como hizo ayer al cierre esos lotes se caen un 50% como nada.
ser titular d puts en este momento puede dar tranquilidad, pero ojo, xq donde usa arrime la cabeza un poco como hizo ayer al cierre esos lotes se caen un 50% como nada.
turkini escribió:Pelpas de PAM y estrategias varias aca. Me estan haciendo transpirar por todos los francos posibles. Vos?
En q quedó lo de Capi?pobre,estaba mal ayer,espero halla podido solucionar el problema de las garantías che
miguel angel escribió:si se da vuelta un poquito el mercado esta sale como cohete
200 y pico de mil adrs se llevaron en un par de plumazos. Excelente Bce
-
si se da vuelta un poquito el mercado esta sale como cohete
Pelpas de PAM y estrategias varias aca. Me estan haciendo transpirar por todos los francos posibles. Vos?