TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 10, 2011 7:56 pm

salvatuti escribió:no me extrañaría... y después? Dios dirá...
abrazo
salva +3 :wink:

Después vienen las generales el 23/10. La real evaluación hay que hacerla después de esa fecha, ...dependiendo de quien gane. Igualmente si gana cfk el 14 con margen, puede haber una buena reacción en los mercados.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 7:53 pm

Rama escribió:Hasta donde puedo saber, Anses estuvo interviniendo muy fuerte en Disc y Bogar, comprando acà y afuera, y me comentaron que seguirìan interviniendo, no sòlo esta semana

:respeto:
Esa data es muy importante porque aunque no compren tvpp que suban esos bonos en pesos repercute de manera indirecta en el tvpp (arbitrajes, baja de la tasa de descuento, etc) . Si siguen subiendo los bonos en pesos el cupón va a acompañar esas subas. La verdad es que esto puede ayudar a desacoplarnos de lo suceda afuera y que se recuperen precios de un castigo que considero excesivo.

Rama

Mensajepor Rama » Mié Ago 10, 2011 7:50 pm

Como dijo Apolo, tengo la misma data que bancos de inversiòn estàn empezando a recomendar compra de cupones, muyyy tranqui y a la baja....uno de ellos barclays

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ago 10, 2011 7:47 pm

Aleajacta escribió:Tráfico en internet a 3 sitios de noticias financieras: Reuters, Bloomberg y Wall Street Journal.
http://www.alexa.com/siteinfo/reuters.com#

Ya que estaba, me puse a ver cuantos somos los locos que surfeamos por estos lados. Ahi los datos:
http://www.alexa.com/siteinfo/ravaonline.com

Rama

Mensajepor Rama » Mié Ago 10, 2011 7:46 pm

Hasta donde puedo saber, Anses estuvo interviniendo muy fuerte en Disc y Bogar, comprando acà y afuera, y me comentaron que seguirìan interviniendo, no sòlo esta semana

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Ago 10, 2011 7:42 pm

no me extrañaría... y después? Dios dirá...
abrazo

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ago 10, 2011 7:35 pm

alguno sabe si el anses intervino en la ultima hora de la rueda y en que magnitud?
El cierre de campaña se baso casi absolutamente en la "firmeza" de argentina ante el derrumbe de hoy en el mundo, por lo cual es posible que intenten los proximos 2 dias que no se derrumbe la renta fija.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Ago 10, 2011 7:29 pm

me intriga saber dónde laburás ale...
abrazo

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 10, 2011 7:27 pm

Tráfico en internet a 3 sitios de noticias financieras: Reuters, Bloomberg y Wall Street Journal.

Imagen
http://www.alexa.com/siteinfo/reuters.com#

En el mes se ven bastante subibajas: son los fines de semana, cuando pocos visitan esos sitios. Excepto este último fin de semana (que en Reuters se explica en parte por los disturbios en Londres).

Para mi sorpresa, Bloomberg es menos consultado que el monetarista WSJ o el liberal Reuters. La suba de los últimos días implica que no es muy consultado por quienes trabajan en Wall Street, sino por decenas de ahorristas estadounidenses que quieren enterarse, repentinamente , qué está pasando con sus ahorros.

A la derecha, la suba de Reuters en el ranking de sitios más visitados revela otra ansiedad no desdeñable: los profesionales de Wall Street buscando el relato de estos días.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Ago 10, 2011 7:25 pm

Aleajacta,
yo comparto los valores mínimos minimorum del tvpp que vos planteás.
Independientemente de la tecnicidad de esos valores, creo que ni en un escenario de catástrofe se podrían alcanzar porque entiendo que el TVPP TVPY etc no es el mismo activo que hace unos años. Hoy la gente lo conoce, antes no lo conocían ni las mesas de dinero de los bancos...Y eso no es menor.
Estos son los montos que se operaron en cada año en el mes de diciembre en pesos, cuando se supone que es el mes para reinvertir:
Dic-06 23.767.279,72
Dic-07 11.041.990,04
Dic-08 20.507.283,19
Dic-09 97.830.549,40 5 veces mayor... por multiplicidad causal pero 5 veces mayor...

Queda claro que post crisis el instrumento cambió. El conocimiento de mucha más gente hace que la valuación del facial remanente post corte sea distinta de cero y más cercana, en mi opinión, a lo que dice martín.
Los foristas de rava deberían sentirse contentos de ser parte de la difusión de este instrumento.

Abrazo

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 10, 2011 6:56 pm

salvatuti escribió:o sea que le quedan 3 cartuchos [a la Fed] incluyendo el QE3...
jodida la mano...
abrazo

puma.ar escribió:Si...uno de tinta negra, otro de rojo y uno más de azul...no tienen nada del verde!!!

En realidad todos son verdes: más dólares en la plaza.
Pero hay más cartuchos, seguramente de uso más peligroso. Porque en su declaración, Bernanke enumeró esas posibilidades y luego dijo que "la planificación prudente de estas Y OTRAS MEDIDAS ALTERNATIVAS...".

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 10, 2011 6:40 pm

apolo1102 escribió:"Barack Obama se reunirá está tarde con el presidente de la Fed, Ben Bernanke.. "

No se reúnen habitualmente (todos los meses entiendo)? Será para un Tea Party.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Ago 10, 2011 6:39 pm

salvatuti escribió:o sea que le quedan 3 cartuchos incluyendo el QE3...
jodida la mano...
abrazo

Si...uno de tinta negra, otro de rojo y uno más de azul...no tienen nada del verde!!!

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Ago 10, 2011 6:39 pm

Volver a “Foro Bursatil”