GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bonito como andas viejo?
Yo veo algo muy parecido a vos, pero si afuera vive destruyendose no se van a poner a pagar en verde, espero que la venta afuera del mercado en general se agote así hay rebote de varias ruedas. Como ves la cosa afuera?
Yo veo algo muy parecido a vos, pero si afuera vive destruyendose no se van a poner a pagar en verde, espero que la venta afuera del mercado en general se agote así hay rebote de varias ruedas. Como ves la cosa afuera?
yo este papel lo veo muy firme, obviamente q si se cae todo esta no se va a salvar, pero lo q se ve en pantalla es q con un mercado usa descremandose esta viene aguantando bien, presento un balance d la ostia y lo mas importante, ayer, apenas le sacaron la correa afuera esta salio como trompada, es como q estan todos esperando q se ponga un poco mejor usa para entrar como caballo.
ser titular d puts en este momento puede dar tranquilidad, pero ojo, xq donde usa arrime la cabeza un poco como hizo ayer al cierre esos lotes se caen un 50% como nada.
ser titular d puts en este momento puede dar tranquilidad, pero ojo, xq donde usa arrime la cabeza un poco como hizo ayer al cierre esos lotes se caen un 50% como nada.
turkini escribió:Pelpas de PAM y estrategias varias aca. Me estan haciendo transpirar por todos los francos posibles. Vos?
En q quedó lo de Capi?pobre,estaba mal ayer,espero halla podido solucionar el problema de las garantías che
miguel angel escribió:si se da vuelta un poquito el mercado esta sale como cohete
200 y pico de mil adrs se llevaron en un par de plumazos. Excelente Bce
-
si se da vuelta un poquito el mercado esta sale como cohete
Pelpas de PAM y estrategias varias aca. Me estan haciendo transpirar por todos los francos posibles. Vos?
andjc escribió:a cuanto esta tomando el dolar?
4.35 aprox
Me retracto ya, mucho volumen ja, mi finance tenía un error me mostraba 30.000adr hasta que le di F5
.
Salimos en cualquier momento. Los índices globales en coma 4

Salimos en cualquier momento. Los índices globales en coma 4
Sí Turki pero mirá como castigaron la C5,98
Poco volúmen, no hay ventas importantes. Lo mismo en algunas del merval
a cuanto esta tomando el dolar?
Dow Jones -4% y ésta -4%.
Doble piso intradiario en el DJ. Si rebota se pone linda, al inicio de la rueda pretendió desacoplarse.
Doble piso intradiario en el DJ. Si rebota se pone linda, al inicio de la rueda pretendió desacoplarse.