TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 10, 2011 5:31 pm

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Ago 10, 2011 5:31 pm

martin escribió:La chica está medio en bolas y te dice re poner ???....Que esperas Augusto !!! :mrgreen:

Hablando de chica en bolas... Cafecito...

Un marido entra en Victoria ’s Secret para comprarle a su esposa un negligé transparente. Le enseñan muchos modelos que van desde US $250 hasta US $500; mientras más transparente, más caro es el precio.

Elige el más caro, paga los US $500, y se lo lleva a su casa. Se lo entrega a su esposa y le pide que suba al cuarto, se lo ponga y modele para él.

Arriba, la esposa -que no es ninguna tonta- piensa: "Se me ocurre una idea... es tan transparente que es como si no llevara nada. No me lo voy a poner. Haré el modelaje desnuda, lo devuelvo mañana y guardo la devolución de los US $500 para mí".

Hace su aparición desde arriba de la escalera ,totalmente desnuda y modela en una pose sensual.

El marido exclama: "mie***, qué hijos de p….... me costó US $500 y ni siquiera lo plancharon!!!”

El tipo nunca oyó el disparo. El velorio será mañana al mediodía.

:P

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 10, 2011 5:27 pm

Jotabe escribió:Valenguada...dónde se venden?
Gracias

Me sumo a la consulta..estaba esperando que salieran a la venta, pero no supuse sería tan pronto. Gracias

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 5:26 pm

La chica está medio en bolas y te dice re poner ???....Que esperas Augusto !!! :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 10, 2011 5:26 pm

atrevido escribió:Apolo, pasame por mail detalles a ver si puedo ir ahi.toy con mucho laburo hoy.chao

¡Vamossssssssssssssssssssssssssssss!..será un gusto conocerte JJ!! :respeto: :respeto: :P

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 10, 2011 5:25 pm

Valenguada...dónde se venden?
Gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 10, 2011 5:25 pm

Apolo, pasame por mail detalles a ver si puedo ir ahi.toy con mucho laburo hoy.chao

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 10, 2011 5:23 pm

Un comentario, acabo de hablar con mi agente (en realidad una chica que esta bastante en bola.... si me sumo yo no hacemos uno).
El tema es que le pregunte por el aumento de la caución (pretendo tenerla en el 52/53%) y me dijo que mientras tenga para reponer, que le de para adelante (no me hablo del 70% ni nada por el estilo; aunque en mis cuentas, mas o menos me da eso).
El otro tema es el vinculado con la cancelación de caución con el pago.... ni enterada que bajaba lo que pagaba y quedaba con la ñata contra el vidrio recontraestrolado!!!. En suma, quedamos en ir calzando vencimientos para no salir a reventar cupones.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 10, 2011 5:21 pm

apolo1102 escribió:Muchachos, voy a llamar para hacer la reserva, tengo 27 anotados, alguien mas ?...

Anotalo a Guille preventivamente.
Aunque sea para la merienda.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 5:20 pm

Roque puedo entender que haya acople a ciertos precios. Pero 15/15,5 pesos me parece un valor psicológico muy fuerte ya que coincide casi con los dos pagos a recibir. A cierto nivel, como muy bien acotó jotabe, el acople debería desaparecer.

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Mié Ago 10, 2011 5:20 pm

No me apresuraria a decir que estamos desacoplados, hoy el DJ cerro feo y europa tambien, aca y en brasil aguantamos (creo mas que nada por la paliza del lunes), pero si mañana habre negativo EEUU y Europa, va a caer mas feo por estas latitudes. El TVPP hoy desacoplo por que toco un minimo importante (15,3), y subio cuando subio el DJ y luego desacoplo, creo yo por la confianza del inversor en cupones, debido a la bajada de palanca y creo yo al haber que pasa con el escenario mundial, por ahora no definio, donde defina una pequeña tendencia, va a salir disparado para cualquiera de los dos lados.
Mi cartera es en estos momentos 60% cupones tvpp, 40% liq y 0 caucion, opto por pagar peaje.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”