TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 10, 2011 5:21 pm

apolo1102 escribió:Muchachos, voy a llamar para hacer la reserva, tengo 27 anotados, alguien mas ?...

Anotalo a Guille preventivamente.
Aunque sea para la merienda.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 5:20 pm

Roque puedo entender que haya acople a ciertos precios. Pero 15/15,5 pesos me parece un valor psicológico muy fuerte ya que coincide casi con los dos pagos a recibir. A cierto nivel, como muy bien acotó jotabe, el acople debería desaparecer.

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Mié Ago 10, 2011 5:20 pm

No me apresuraria a decir que estamos desacoplados, hoy el DJ cerro feo y europa tambien, aca y en brasil aguantamos (creo mas que nada por la paliza del lunes), pero si mañana habre negativo EEUU y Europa, va a caer mas feo por estas latitudes. El TVPP hoy desacoplo por que toco un minimo importante (15,3), y subio cuando subio el DJ y luego desacoplo, creo yo por la confianza del inversor en cupones, debido a la bajada de palanca y creo yo al haber que pasa con el escenario mundial, por ahora no definio, donde defina una pequeña tendencia, va a salir disparado para cualquiera de los dos lados.
Mi cartera es en estos momentos 60% cupones tvpp, 40% liq y 0 caucion, opto por pagar peaje.
Saludos

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 10, 2011 5:20 pm

criacuervos escribió:No , no es raro.. mira el Bovespa .. el merval sigue mas al Bovespa que al Dow..

los emergentes se desacoplan , petrolio y soja para arriba con la promesa de bernie

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Ago 10, 2011 5:19 pm

apolo1102 escribió:Muchachos, voy a llamar para hacer la reserva, tengo 27 anotados, alguien mas ?

No vengan sin anotarse, van a tener que almorzar con Ortro en su mesita en el estacionamiento, traigan abrigo...

yo particularmente no puedo, espero poder conocerlos en alguna otra!! espero que se chupen unos lindos vinos y la pasen genial

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 10, 2011 5:19 pm

apolo1102 escribió:Recien vengo del banco-broker donde tengo la cuenta grande y me dicen que estan retomando posiciones y reomendando cupones, sin apuro.

de_a_poquito escribió:Cristina, gracias por la data.

Cristian.... :mrgreen:

Rama

Mensajepor Rama » Mié Ago 10, 2011 5:18 pm

apolo1102 escribió:Recien vengo del banco-broker donde tengo la cuenta grande y me dicen que estan retomando posiciones y reomendando cupones, sin apuro.

de_a_poquito escribió: Cristina, gracias por la data.

Cristina el domingo :100:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 10, 2011 5:18 pm

apolo1102 escribió:Creo que estamos viendo señales claras de desacople con el norte y depuracion de la plaza.

Dios te oiga

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ago 10, 2011 5:17 pm

nikad escribió:Hola! Yo hoy lleve un poco mas... pero lo sigo de cerca, este sube y baja me va a terminar dando contracciones en cualquier momento. Igual tengo en claro mi stop loss y lo voy a respetar, no quiero enloquecerme. Desarme toda la caucion y eso me dejo mas tranquila. :bebe:

Compras- vendes estos dias con un bebe en camino?
Cuidate....

Volver a “Foro Bursatil”