apolo1102 escribió:Muchachos, voy a llamar para hacer la reserva, tengo 27 anotados, alguien mas ?...
Anotalo a Guille preventivamente.
Aunque sea para la merienda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Muchachos, voy a llamar para hacer la reserva, tengo 27 anotados, alguien mas ?...
criacuervos escribió:No , no es raro.. mira el Bovespa .. el merval sigue mas al Bovespa que al Dow..
apolo1102 escribió:Muchachos, voy a llamar para hacer la reserva, tengo 27 anotados, alguien mas ?
No vengan sin anotarse, van a tener que almorzar con Ortro en su mesita en el estacionamiento, traigan abrigo...
apolo1102 escribió:Recien vengo del banco-broker donde tengo la cuenta grande y me dicen que estan retomando posiciones y reomendando cupones, sin apuro.
de_a_poquito escribió:Cristina, gracias por la data.
apolo1102 escribió:Recien vengo del banco-broker donde tengo la cuenta grande y me dicen que estan retomando posiciones y reomendando cupones, sin apuro.
de_a_poquito escribió: Cristina, gracias por la data.
apolo1102 escribió:Creo que estamos viendo señales claras de desacople con el norte y depuracion de la plaza.
nikad escribió:Hola! Yo hoy lleve un poco mas... pero lo sigo de cerca, este sube y baja me va a terminar dando contracciones en cualquier momento. Igual tengo en claro mi stop loss y lo voy a respetar, no quiero enloquecerme. Desarme toda la caucion y eso me dejo mas tranquila.