DarGomJUNIN escribió: Es un caro "salvavidas temporal", pero cuando pase la gran tormenta, puede transformarse en "salvavidas de plomo".![]()
Darío de Junín
Totalmente, es como la puerta 12, salen corriendo a salvarse hacia la muerte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Es un caro "salvavidas temporal", pero cuando pase la gran tormenta, puede transformarse en "salvavidas de plomo".![]()
Darío de Junín
rca escribió:me parecería rarísimo que no paguen el pp. Es en pesos, la imprenta se la piden a los amigos. Y sigue la fiesta. O alguien cree que el central tiene 50 K M de verdes en cash ?.
Roque Feler escribió: Mirá el día que lo pongan a Guillermo Moreno al frente del Banco Central lo primero que hace es comprarse una super fotocopiadora y dos toneles de tonner verde.
Gramar escribió:Se la está bancando bien...., será piso?
rca escribió:me parecería rarísimo que no paguen el pp. Es en pesos, la imprenta se la piden a los amigos. Y sigue la fiesta. O alguien cree que el central tiene 50 K M de verdes en cash ?.
Tyler Durden escribió:Lo del oro es una cuestion de tiempo, funciona como refugio y no sirve para nada mas que eso.
Roque Feler escribió:Hoy Cale5 dijo algo que tiene mucho sentido: si interviene Anses lo hará fundamentalmente para marcar el precio de cierre que es el que sale mañana en las tapas de los diarios.
AUGUSTO escribió:Como ven cargar con caución, en mi caso llevándola al 52%. Me parece tentador, no solo el precio sino la relación de tiempo hasta el pago.
AUGUSTO escribió:Como ven cargar con caución, en mi caso llevándola al 52%. Me parece tentador, no solo el precio sino la relación de tiempo hasta el pago.
Roque Feler escribió:Hoy Cale5 dijo algo que tiene mucho sentido: si interviene Anses lo hará fundamentalmente para marcar el precio de cierre que es el que sale mañana en las tapas de los diarios.
tordo75 escribió:Pero Roque... hay un Anses made in USA que hace lo mismo allá?? ja
Sube dow sube cupon..
Jotabe escribió: No, yo tampoco. Como decís era para graficar un escenario diría extremo.
Seguramente a las inversiones le pegaría más, pero el consumo no tiene esos vaivenes.
En 2010 la demanda agregada fué:
Consumo privado 57%
Consumo público 11%
Inversión 20%
Exportaciones 12%
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Jota...el termino demanda agregada significa que se compara al año anterior no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Conzy!, Dantef2, Desdeabajo, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, escolazo21, falute, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, javi, Jean Pierre 07, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tipo Basico y 440 invitados