Boru escribió:Jeje, si yo todos los días digo "mañana va a caer piedra en Rosario", alguna vez por año la voy a pegar.
Ademas sin argumentar es como pegarla en la ruleta, y al foro no le sirve.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Boru escribió:Jeje, si yo todos los días digo "mañana va a caer piedra en Rosario", alguna vez por año la voy a pegar.
Boru escribió:¿Qué pasa que no dan lotes de diciembre? Las tasas siguen altas.
capi escribió:el Dow acaba de meter un nuevo maximo de volumen hace minutos al alza.
martin escribió:Lo que me sorprende es que Patricio llegó a multiplicar por 97 y con esta baja esté en 30 !!!![]()
Una baja de 14% fue suficiente para birlarle el 70% de lo ganado en estos años !!
joseblack escribió:Que pasó?..para mi sorpresa me fui a almorzar y cuando volví las cotizaciones están a un paso de las de ayer!!!
Fisther escribió:Mucho pronostico de piso, pero no se olviden de MR K...que fue el unico que la pego hasta ahroa diciendo 15 mangos.
Ahora dice 12...veremos...
Fisther escribió:Mucho pronostico de piso, pero no se olviden de MR K...que fue el unico que la pego hasta ahroa diciendo 15 mangos.
Ahroa dice 12...veremos...
martin escribió:Los 11,5 de Alejacta a mi no me da si le aplico una tasa del descuento, a los dos pagos, tomando como referencia el aj12. El precio que me da es casi 12,8.
Todo esto sin tener en cuenta el resto del facial. Si valorizamos al 10% los 24,5 pesos del facial restante tenemos 2,45 pesos.
Sumando 12,8 + 2,45 me da como precio mínimo para el tvpp 15,25. Puede bajar más, dada la irracionalidad de los mercados, pero en mis cálculos ese tendría que ser el piso para el cupón.