capi escribió:el Dow acaba de meter un nuevo maximo de volumen hace minutos al alza.
capi nunca te lo dije pero esos comentarios en medio de la rueda al menos a mí me ayudan bastante a seguir el día a día. Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:el Dow acaba de meter un nuevo maximo de volumen hace minutos al alza.
martin escribió:Lo que me sorprende es que Patricio llegó a multiplicar por 97 y con esta baja esté en 30 !!!![]()
Una baja de 14% fue suficiente para birlarle el 70% de lo ganado en estos años !!
joseblack escribió:Que pasó?..para mi sorpresa me fui a almorzar y cuando volví las cotizaciones están a un paso de las de ayer!!!
Fisther escribió:Mucho pronostico de piso, pero no se olviden de MR K...que fue el unico que la pego hasta ahroa diciendo 15 mangos.
Ahora dice 12...veremos...
Fisther escribió:Mucho pronostico de piso, pero no se olviden de MR K...que fue el unico que la pego hasta ahroa diciendo 15 mangos.
Ahroa dice 12...veremos...
martin escribió:Los 11,5 de Alejacta a mi no me da si le aplico una tasa del descuento, a los dos pagos, tomando como referencia el aj12. El precio que me da es casi 12,8.
Todo esto sin tener en cuenta el resto del facial. Si valorizamos al 10% los 24,5 pesos del facial restante tenemos 2,45 pesos.
Sumando 12,8 + 2,45 me da como precio mínimo para el tvpp 15,25. Puede bajar más, dada la irracionalidad de los mercados, pero en mis cálculos ese tendría que ser el piso para el cupón.
moki escribió:dentro de una semana nos estaremos cagando de risa de esta situación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, Danilo, dawkings, elcipayo16, ElCorredorX, ferlandi, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, kechi, lalot, luis, Matraca, matute05, Maverick, montalbano, Morlaco, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Raider on the storm., rcabsy, riv86, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, yabran y 490 invitados