Una baja de 14% fue suficiente para birlarle el 70% de lo ganado en estos años !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rca escribió:Señores, que probabilidad le dan al pago de $8 en dic 2012 ? Por supuesto suponiendo que habrá dinero para hacerlo.
fenixio2011 escribió:100% y es mas de $8.
Niko escribió:[
Hola Jota, te consulto: como mueve el amperímetro para los 8 del pago 2012 el número final del crecimiento.
Es decir, en ese escenario pesimista de que crecemos este año sólo el 4,7, en cuanto se transformarían los $8 supuestos para el año que viene.
Slds
martin escribió:emaperez una vez que llegaste a multiplicar por 97 llegar a 200 no es nada del otro mundo....
HerrX escribió:A ese precio no valuaron el facial restante.
Jotabe escribió:Lo justifico: si a partir de este momento el crecimiento es 0 (cero), con lo acontecido hasta Julio el año terminaría en 4,7% aprox.
Paradojalmente, incrementaría las probabilidades que 2012 supere el mínimo, siempre que se trate de una recesión corta.
apolo1102 escribió:Para tener una perspectiva:
Arranque con: 1
Llegue a : 64
Planifique llegar a : 300 (en 4 años)
Estoy en: 44
Necesito: 20
Patricio2 escribió: Lindo jueguito, me prendo:
Arranque con: 1
Llegue a : 97
Planifique llegar a : 200
Estoy en: 30
Si la estrategia me sale bien podría acercarme al máximo cerca de fin de año
HerrX escribió: - No sé el piso, podemos perder otro 10% tranquilamente y llegar a $14.50 (o a $14 en lo que seria directo una locura).
Sldos.
Hermes escribió: Coincido .
gustino61 escribió:Perdon que me meta, con Ale llegamos a un 13,50, no será mucho
martin escribió:pepecora sabes comprender un texto ?????....
Arucho escribió:Bien el cupon... recuperando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, car.1970, danyf1, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, luis, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772, zoroz y 319 invitados