rca escribió:Señores, que probabilidad le dan al pago de $8 en dic 2012 ? Por supuesto suponiendo que habrá dinero para hacerlo.
100%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rca escribió:Señores, que probabilidad le dan al pago de $8 en dic 2012 ? Por supuesto suponiendo que habrá dinero para hacerlo.
deacá escribió: Tu decision esta mas que fundamentada y tus resultados envidiables![]()
De ahora en mas, algun driver tipo CDP, Cristina 50%, mejor panorama internacional, etc. te haria re-entrar fuerte?
apolo1102 escribió: Si, seguro y con alta caucion, pero... no con todo.
Una parte se queda afuera.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si HereX estamos de acuerdo. Mis ganacias (y perdidas de estos días) se vieron aceleradamente incrementadas cuando comencé a tomar caución..(gracias Apolo).
mi humilde realidad..ahi va:
Arranque con; 1
Llegue a tener : 7,4 (no se que plazos usan pero yo desde que entre en bolsa en el 2003...en el 2008 iba el 40% abajo).
Ahora tengo : 5,7
Mi objetivo.... ouch!!![]()
me faltan....: 1,7
capi escribió:mas alla de los valores del Dow, si el mercado tiende a estabilizarse van a empezar a funcionar los fundamentos del cupon nuevamente, por lo menos no se ve la locura de ayer.
HerrX escribió:
Llegaron a eso justamente por estar caucionados. Esas son las ganancias netas de sus cuentas, sacando caucion. Sin caucion (o apalancamiento por opciones) hubiera sido imposible tener esos rendimientos.
Sldos.
gustino61 escribió: Perdon que me meta ,con ale llegamos aun 13,50,no serà mucho
pepecora escribió:Hola HerrX, si lo ves a 14.50 compras mas? yo ayer cai en la trampa del toro a las 12:30 hs y compre a $15.85
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, heide, inge, jorgecal71, Kamei, Semrush [Bot], SIM0N1, tabo, Tape76 y 3946 invitados