TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DONALD TRUMP

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DONALD TRUMP » Mié Ago 10, 2011 2:07 pm

uds no dan cursos??? la verdad que me gustaría aprender de uds!

en este momento siento que se menos que hace 4 años.....

quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"] Muchachos esto es sin contar la caución? osea plata propia llegaron a estar 6400 y 9700% up? :shock:[/quote]
apolo1102 escribió: Si, en mi caso (y creo que Pato tambien) plata propia.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ago 10, 2011 2:07 pm

deacá escribió:Clarisimo. Salis y diversificas para proteger lo ganado, pero la cuponera sigue en la mira.

Saludos

El hecho de asegurar capital en economia real no quiere decir que los cupones no sean la mejor inversion del momento.

Si alguien sabe de alguna inversion que tenga tir %66 que nos avise a todos los lectores del foro.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Ago 10, 2011 2:04 pm

HerrX escribió: - No se el piso, podemos perder otro 10% tranquilamente y llegar a $14.50 (o a $14 en lo que seria directo una locura).
Sldos.

Hermes escribió: Coincido .

Perdon que me meta ,con ale llegamos aun 13,50 :114: ,no serà mucho

deacá

Mensajepor deacá » Mié Ago 10, 2011 2:04 pm

Clarisimo. Salis y diversificas para proteger lo ganado, pero la cuponera sigue en la mira.

Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 10, 2011 2:03 pm

Patricio2 escribió: Lindo jueguito, me prendo:

Arranque con: 1
Llegue a : 97
Planifique llegar a : 200
Estoy en: 30

Si la estrategia me sale bien podría acercarme al máximo cerca de fin de año

Arranque con: 0 (prestado)
Llegue a: Perdí la cuenta.
Planifique llegar a: No lo sé.
Estoy en: Fluctuando bien.

:D Darío de Junín

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 10, 2011 2:02 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No estoy tan seguro de lo positivo de un anucio tal. Por supuesto que sería muy bueno para el país, pero en el contexto internacional, no creen que lo bueno que pueda generar en los inversores locales y también por que no internacionales corra el riesgo de ser "tapado" por noticias negativas de las que abundan en Europa y USA?

El tema que un arreglo con el CdP es un acuerdo estructural. Es la llave para financiarse, lo que garantiza la capacidad de pago por bastantes años por venir.

Algo asi va a tener un impacto positivo, y tal vez sea el principio del desacople (o repunte), dependiendo como sigan las cosas afuera.

Yo creo que o lo anuncian antes de las presidenciales de octubre, o antes de fin de año. Sino estarian manejando mal los tiempos, y me preocuparia.

Sldos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 10, 2011 2:02 pm

apolo1102 escribió: Si, en mi caso (y creo que Pato tambien) plata propia.

Perfecto... :respeto: son dos animales...sepanlonnnnnn!! :wink:

Y sabiendo esto (que estan un 4400% y 3000% up) es muy entendible, sano e inevitable que vayan sacando parte de eso a economía real. Mis enormes felicitaciones de corazón.

pepecora

Mensajepor pepecora » Mié Ago 10, 2011 2:02 pm

HerrX escribió: Mira, tambien concido con tus analisis recientes. Te digo como lo veo:

- No se el piso, podemos perder otro 10% tranquilamente y llegar a $14.50 (o a $14 en lo que seria directo una locura).
- Faltan 4 meses para terminar el año. Vamos a saber como cerro el crecimiento, y como viene el arrastre para el proximo.
- Si continua, y el escenario 2012 es favorable mas alla de que el exterior siga nublado y;
- El gobierno actual continua, cierra con el CdP y;
- Da señales sobre salir a los mercados a aprovechar tasas bajas...

Estos precios no van a durar mucho y para Dic vamos a contar el presente como una anecdota mas. Lo mas importante es que el gobierno argentino (no la Fed, ni Ben, ni Obama, ni el BCE) tienen la autonomia para definir cuestiones muy importantes para el precio del cupon, y ahi esta mi apuesta, sino no seguiria caucionado.

Creo que esta gente (me guste o no, a mi no me gustan) continua, y no los veo suicidas o poco preocupados por el crecimiento. Al contrario, y afuera se complica, creo que van a usar todas las armas disponibles, y las primeras son arreglar con CdP y emitir deuda barata.

Sldos.

Hola HerrX, si lo ves a 14.50 compras mas? yo ayer cai en la trampa del toro a las 12:30 hs y compre a $15.85 :golpe:

moki

Mensajepor moki » Mié Ago 10, 2011 2:01 pm

HERRX, acabo de leer tu opinion respecto a los cupones y la verdad que me da un poco de tranquilidad, disculpa la pregunta y saliendo de los cupones, te pregunto como ves el tema acciones. saludos

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Ago 10, 2011 2:01 pm

Coincido con uds. en el punto de arreglar con el club de paris,para tomar crèditos a una buena tasa,ya que este gobierno expirimìò todo lo que pudo,teniendo como principal fuente de financiaciòn al banco central,pasando por el anses,pami,ganancias del banco naciòn etc.ahora bien serìa importante tambièn reasignar en forma eficiente esos nuevos recursos( como asì tamnien los gastos ) como asì tambièn los subsidios,porque sino si se prevee una baja en el crecimiento y una suba de la deuda,ya ese cociente ejemplar que tenemos hoy deuda/pbi,va a comenzar a dar numeros bastante mas elevados y con la inflaciòn que hay ( aunque sea descendiente),dolar planchado,nos hace un pais poco competitivo

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 10, 2011 2:00 pm

HerrX escribió: - No se el piso, podemos perder otro 10% tranquilamente y llegar a $14.50 (o a $14 en lo que seria directo una locura).
Sldos.

Coincido .

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Ago 10, 2011 2:00 pm

ayer le preguntaron boudou y dijo que estamos tranquilos con el club de paris

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 10, 2011 1:59 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Muchachos esto es sin contar la caución? osea plata propia llegaron a estar 6400 y 9700% up? :shock:

Llegaron a eso justamente por estar caucionados. Esas son las ganancias netas de sus cuentas, sacando caucion. Sin caucion (o apalancamiento por opciones) hubiera sido imposible tener esos rendimientos.

Sldos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 10, 2011 1:59 pm

Arucho escribió:

Seria excelente que anuncien ahora un acuerdo, en medio del quilombo que un pais salga con una buena atrae inversiones.

Los consejeros del gobierno deben estar dormidos.

Alguien sabe cuantas son las reservas del BCRA despues del pago de los RG12?

No estoy tan seguro de lo positivo de un anucio tal. Por supuesto que sería muy bueno para el país, pero en el contexto internacional, no creen que lo bueno que pueda generar en los inversores locales y también por que no internacionales corra el riesgo de ser "tapado" por noticias negativas de las que abundan en Europa y USA?

Volver a “Foro Bursatil”