TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
3 horas de rueda: 75MM de nominales; a este ritmo 150MM
ayer 422 MM
lunes 509MM
viernes 417MM
ayer 422 MM
lunes 509MM
viernes 417MM
martin escribió:Coincido. Es una gran oportunidad para acordar con el club de París y salir a buscar crédito a tasas bajas. Estoy seguro que lo van a hacer....
Seria excelente que anuncien ahora un acuerdo, en medio del quilombo que un pais salga con una buena atrae inversiones.
Los consejeros del gobierno deben estar dormidos.
Alguien sabe cuantas son las reservas del BCRA despues del pago de los RG12?
-
apolo1102 escribió:Para tener una perspectiva:
Arranque con: 1
Llegue a : 64
Planifique llegar a : 300 (en 4 años)
Estoy en: 44
Necesito: 20
Patricio2 escribió: Lindo jueguito, me prendo:
Llegue a : 97
Planifique llegar a : 200
Estoy en: 30
Si la estrategia me sale bien podría acercarme al máximo cerca de fin de año
Muchachos esto es sin contar la caución? osea plata propia llegaron a estar 6400 y 9700% up?

apolo1102 escribió:Para tener una perspectiva:
Llegue a : 64
Planifique llegar a : 300 (en 4 años)
Estoy en: 44
Necesito: 20
Tu decision esta mas que fundamentada y tus resultados envidiables

De ahora en mas, algun driver tipo CDP, Cristina 50%, mejor panorama internacional, etc. te haria re-entrar fuerte?
martin escribió: Coincido en todo los puntos que enumeraste.
Respecto a que el precio no lo ponen los fundamentos (aunque creo como vos que lo debería soportar) es en parte así pero es bueno recordar que el cupón baja por tiempo. Cada mes que pasa se acerca el pago y la tir aumenta. Eso no es joda ehh !!.... Por eso me cuesta pensar que puede bajar en precios mucho más de lo que bajó. Solo con que pase el tiempo, repito, a esta tir está bajando fuerte. No se olviden de eso...
Mira, tambien concido con tus analisis recientes. Te digo como lo veo:
- No se el piso, podemos perder otro 10% tranquilamente y llegar a $14.50 (o a $14 en lo que seria directo una locura).
- Faltan 4 meses para terminar el año. Vamos a saber como cerro el crecimiento, y como viene el arrastre para el proximo.
- Si continua, y el escenario 2012 es favorable mas alla de que el exterior siga nublado y;
- El gobierno actual continua, cierra con el CdP y;
- Da señales sobre salir a los mercados a aprovechar tasas bajas...
Estos precios no van a durar mucho y para Dic vamos a contar el presente como una anecdota mas. Lo mas importante es que el gobierno argentino (no la Fed, ni Ben, ni Obama, ni el BCE) tienen la autonomia para definir cuestiones muy importantes para el precio del cupon, y ahi esta mi apuesta, sino no seguiria caucionado.
Creo que esta gente (me guste o no, a mi no me gustan) continua, y no los veo suicidas o poco preocupados por el crecimiento. Al contrario, y afuera se complica, creo que van a usar todas las armas disponibles, y las primeras son arreglar con CdP y emitir deuda barata.
Sldos.
apolo1102 escribió: El BCRA no tiene la misma cantidad de billetes verdes que hace dos años, tiene menos de la mitad.
HerrX escribió: Por eso no puse las reservas como un punto positivo, y si (y primero en la lista) salir a financiarse a tasas bajas. Si el gobierno no aprovecha esta situacion para cerrar con el CdP en el ultimo trimestre, y se prepara para fondearse barato a principios del proximo año, yo tambien me voy a replantear muchas cosas.
Sldos.
Coincido. Es una gran oportunidad para acordar con el club de París y salir a buscar crédito a tasas bajas. Estoy seguro que lo van a hacer....
Arucho, era solo un ejemplo, podemos escribir 5 paginas de otros casos, acciones de afuera, si queres. La idea del post era otra.
Hermes, creo que si bien según las encuestas puede ganar, toda estrategia es valida para evitar tapas en contra de los medios que no quieren que gane. Ídem con el dólar, estamos muy cerca de la votación.
Hermes, creo que si bien según las encuestas puede ganar, toda estrategia es valida para evitar tapas en contra de los medios que no quieren que gane. Ídem con el dólar, estamos muy cerca de la votación.
escocho escribió:... lo digo yo desde 1816 el que aposto en contra de Argentina a la larga gano.
Y, con gobiernos que por acción u omisión hacían de banca, más que apuesta era una estafa.
Además el contexto actual no tiene nada que ver con el histórico.
2000pele dijo :
A esta situacion del dow en 12700 le faltaba un achique lo buscaron y encontraron. Pero acuerdense que no va a durar mucho la situacion EEUU no va a querer que China se le acerque como primera potencia y va a sacar algo para salir y va a volver a los 11500 12000 de nuevo en muy corto plazo esto lo hacen los grandes para hacer el famoso ciclo bursatil. quote][/quote]
Apolo, que dices respecto a esta opinion
A esta situacion del dow en 12700 le faltaba un achique lo buscaron y encontraron. Pero acuerdense que no va a durar mucho la situacion EEUU no va a querer que China se le acerque como primera potencia y va a sacar algo para salir y va a volver a los 11500 12000 de nuevo en muy corto plazo esto lo hacen los grandes para hacer el famoso ciclo bursatil. quote][/quote]
Apolo, que dices respecto a esta opinion
Hermes escribió: ¿ segun vos con que sentido el anses estaria manteniendo el precio de los cupones , acaso pensas que eso podria influir electoralmente a un nivel masivo de aca al domingo ?
HerrX escribió: Yo dije (desde la semana pasada), que el gobierno no iba a salir a aguantar la deuda con esta situacion, especialmente los cupones que no le representan mucho politicamente.
Si intentan algo lo van a hacer con deuda benchmark, no con cupones. Lo hicieron ayer y el lunes.
Sldos.
Mas alla de eso...calmar al mercado de bonos locales son monedas para ellos...
A todo esto nos queda resuelto el interrogante de ayer ...
porque el pp no se acomodo a valores esperados segun reaccion al cierre de los mercados afuera ...
hubo venta fuerte !!!
porque el pp no se acomodo a valores esperados segun reaccion al cierre de los mercados afuera ...
hubo venta fuerte !!!

martin escribió:A mí lo que me pasa a este momento (y que en ciertos momentos del año pasado no me pasó ya que prefería defender lo ganado) es que veo al cupón muy barato y eso me da seguridad más allá de los vaivenes de corto plazo. Muchachos el tvpp te devuelve a estos precios casi todo el capital invertido !!. Aunque hay que tomar recaudos (yo los tomé) no hay que olvidarse que los fundamentos están muy bien.
HerrX escribió: No solo eso, pensa que:
- Tasas bajas globales x 2 años mas = tomar deuda barato.
- Commodities elevados
- Cosechas record
- Relacion PBI/Deuda excelente
- Arreglo con CdP
- Continuacion de status quo politico (que beneficia a los cupones)
Pero el precio no lo ponen los fundamentos lamentablemente, aunque en mi opinion si lo soportan.
Sldos.
Coincido en todo los puntos que enumeraste.
Respecto a que el precio no lo ponen los fundamentos (aunque creo como vos que lo debería soportar) es en parte así pero es bueno recordar que el cupón baja por tiempo. Cada mes que pasa se acerca el pago y la tir aumenta. Eso no es joda ehh !!.... Por eso me cuesta pensar que puede bajar en precios mucho más de lo que bajó. Solo con que pase el tiempo, repito, a esta tir está bajando fuerte. No se olviden de eso...